Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Feliz año a todos y espero que siga esto asi de entretenido, no? Venga que sea un año prospero,buenas cosechas etc...... y que se porten bien las tastarras, venga saludos.
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

https://www.youtube.com/watch?v=NG0i-o3 ... re=channel     ahi la llevaisSerra_al2010-01-03 14:15:48
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Que os parece una john deere 2254 por 36000 euros con 8000 horas?? que puntos
débiles se le pueden mirar a esa máquina?? Como se comprueba el
hidrostático de una máquina?? Me han dicho que ese es un punto bastante
importante para mirar y saber el desgaste de la máquina, pero lo
desconozco porque hasta ahora todas mis máquinas han sido mecánicas.

Un saludo.
Pedropico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedropico »

hombre con 8000h desgastes tendra seguro pero vaya el idrostatico llebandolo bien de aceite no tiene por que dar problemas.
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

lo que quiero decir con lo del hidrostático es que me habían dicho que se le pueden hacer algunas pruebas para saber si tiene mucho desgaste o poco. Sabeis algo de eso?
Zamacuco
Nuevo usuario

Mensaje por Zamacuco »

hola colegas soi nuevo en el foro espero compartir algunas conversaciones con vosotros me encantan las cosechadoras pura droga
zamarreño
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

EL HIDROSTATICO DE ESA MAQUINA ES EATON,NO SUELEN DAR PROBLEMAS COMO SAUBER O LINDES.
PARA COMPROBARLO DESMONTALO Y LLEVALO A TOLEDO A MIRAR.
FELIZ AÑO A TODOS.
no todo el monte es oregano
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

chup19 me parece muy buen precio para esa maquina la que llo puse en el foro le costo bstante mas esa maquina ba bastante bienel problema que tiene esa maquina por lo menos la de mi amigo es que se llenava el radiador de paja y se le ponia al rojo vivo y para linpiarlo la tenia que parar con to el calenton es un problema bastante malo no se si eso tendra solucion alguno que tenga alguna desas que lo cuente que solucion tiene eso un saludo
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Cup. No parece mal precio por la maquina, pero 8000 horas son muchas horas, y en una maquina ya pide un repaso muy bueno. El motor si ha estado bien cuidado te puede durar un monton de horas, por que es el john deere 6068. El hidrostatico de la maquina que no te de miedo que los john deere suelen ser duros, esas maquinas pecan mas de los estriados del eje del motor, cilindro, batidor....
Y por que no te planteas la compra de una 2256? es un maquina con el motor 8,1l, el cual va a ir mas sobrado y por lo tanto te va a durar mas, y no habra practicamente diferencia de consumo. Un amigo de mi pueblo la tiene y esta contento con ella le gasta 20-22l y le da caña.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

buena maquina esa 2264 de las mejores de jd por lo menos en cereales que es donde yo la conosco.FELIZ AÑO A TODOS
CANTANDOOooo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Cup19]lo que quiero decir con lo del hidrostático es que me habían dicho que se le pueden hacer algunas pruebas para saber si tiene mucho desgaste o poco. Sabeis algo de eso?[/QUOTE] yo antes de comprar  medion 330 las que havia tenido anteriormente havian sido mecanicas, pero cuando fui a ver esta tambien tenia la duda del hidrostatico, me dio por meterle un zapatazo a los frenos con idea de que no se moviera la maquina, y le di al hidro y entences este empezo a "chillar", vamos que un motor de 240cv no se llevara los frenos palante, pues que no me convencia mucho, se lo dije a un mecanico de confianza, y me dijo lo que yo ya temia, que el hidro estaba jodido, que esa maquina dandole al hidro los frenos no pinzaban nada, no se si abra alguna forma mas de saver como esta el hidro, o querra ayudarte alguien a saverlo, sin desmontar el hidro, porque asi yo creo que lo save cualquiera, espero que te sirva de algo. saludos y feliz año a todos
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

yo imagino que si la zumbas en 3ª el hidro de golpe, depende el tiempo que tardara en reaccionar y los ruidos que haga algo cantará, no obstante los hidros de las jd 2200 van protegidos con embragues.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Rhin
Nuevo usuario

Mensaje por Rhin »

Los hidro trabajan a 420 k de presion.Tanto la bomba como el motor tienen para poder comprobar la presion de salida de la bomba como la de entrada al motor.Que hace falta:un reloj de 600 k y un poco de imaginacion=a un circuito hidraulico convencional.Como le desmontes por poco menos de nada no lo haces con 3000€.
Zamacuco
Nuevo usuario

Mensaje por Zamacuco »

zamarreño
Zamacuco
Nuevo usuario

Mensaje por Zamacuco »

si alguno le interesa una lexion 430 con 4087 horas con ruedas 800 y posibilidad de doble tracion año 2000
zamarreño
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Zamacuco]si alguno le interesa una lexion 430 con 4087 horas con ruedas 800 y posibilidad de doble tracion año 2000
[/QUOTE]
cuanto cuesta?
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

he visto una 2254 en mil anuncios y vale 38000 euros. Nose desconfío un poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas 10000 horas.
Barrofar
Nuevo usuario

Mensaje por Barrofar »

hola no se donde colocar esta pregunta aqui creo que va bien
alguien sabe como valoran las cosechadoras en el plan renove y si es a nivel estatal o por comunidades?
gracias.
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

Me podri decir alguien que tal van las cosechadoras FENT.
Responder