Cosechadoras
https://www.youtube.com/watch?v=NG0i-o3 ... re=channel ahi la llevaisSerra_al2010-01-03 14:15:48
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Que os parece una john deere 2254 por 36000 euros con 8000 horas?? que puntos
débiles se le pueden mirar a esa máquina?? Como se comprueba el
hidrostático de una máquina?? Me han dicho que ese es un punto bastante
importante para mirar y saber el desgaste de la máquina, pero lo
desconozco porque hasta ahora todas mis máquinas han sido mecánicas.
Un saludo.
débiles se le pueden mirar a esa máquina?? Como se comprueba el
hidrostático de una máquina?? Me han dicho que ese es un punto bastante
importante para mirar y saber el desgaste de la máquina, pero lo
desconozco porque hasta ahora todas mis máquinas han sido mecánicas.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
chup19 me parece muy buen precio para esa maquina la que llo puse en el foro le costo bstante mas esa maquina ba bastante bienel problema que tiene esa maquina por lo menos la de mi amigo es que se llenava el radiador de paja y se le ponia al rojo vivo y para linpiarlo la tenia que parar con to el calenton es un problema bastante malo no se si eso tendra solucion alguno que tenga alguna desas que lo cuente que solucion tiene eso un saludo
-
- Usuario experto
Cup. No parece mal precio por la maquina, pero 8000 horas son muchas horas, y en una maquina ya pide un repaso muy bueno. El motor si ha estado bien cuidado te puede durar un monton de horas, por que es el john deere 6068. El hidrostatico de la maquina que no te de miedo que los john deere suelen ser duros, esas maquinas pecan mas de los estriados del eje del motor, cilindro, batidor....
Y por que no te planteas la compra de una 2256? es un maquina con el motor 8,1l, el cual va a ir mas sobrado y por lo tanto te va a durar mas, y no habra practicamente diferencia de consumo. Un amigo de mi pueblo la tiene y esta contento con ella le gasta 20-22l y le da caña.
Y por que no te planteas la compra de una 2256? es un maquina con el motor 8,1l, el cual va a ir mas sobrado y por lo tanto te va a durar mas, y no habra practicamente diferencia de consumo. Un amigo de mi pueblo la tiene y esta contento con ella le gasta 20-22l y le da caña.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cup19]lo que quiero decir con lo del hidrostático es que me habían dicho que se le pueden hacer algunas pruebas para saber si tiene mucho desgaste o poco. Sabeis algo de eso?[/QUOTE] yo antes de comprar medion 330 las que havia tenido anteriormente havian sido mecanicas, pero cuando fui a ver esta tambien tenia la duda del hidrostatico, me dio por meterle un zapatazo a los frenos con idea de que no se moviera la maquina, y le di al hidro y entences este empezo a "chillar", vamos que un motor de 240cv no se llevara los frenos palante, pues que no me convencia mucho, se lo dije a un mecanico de confianza, y me dijo lo que yo ya temia, que el hidro estaba jodido, que esa maquina dandole al hidro los frenos no pinzaban nada, no se si abra alguna forma mas de saver como esta el hidro, o querra ayudarte alguien a saverlo, sin desmontar el hidro, porque asi yo creo que lo save cualquiera, espero que te sirva de algo. saludos y feliz año a todos
-
- Usuario Avanzado
Los hidro trabajan a 420 k de presion.Tanto la bomba como el motor tienen para poder comprobar la presion de salida de la bomba como la de entrada al motor.Que hace falta:un reloj de 600 k y un poco de imaginacion=a un circuito hidraulico convencional.Como le desmontes por poco menos de nada no lo haces con 3000€.
he visto una 2254 en mil anuncios y vale 38000 euros. Nose desconfío un poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas 10000 horas.