Que coche tenemos para el campo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bienvenido agropasion,los patrol,en general son todos gastosos comparados con otros de su categoria,pero tienen muy buenos motores en cuanto a averias,y ese a428,es muy buen motor,claro si te bajas de el y cojes el freelander,no tiene comparacion en cuanto a comodidad,y en problemas en general todos los escesos en electrico en chorradas nos cuesta el dinero a largo plazo,,un saludo.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

seat inca 1.9d, y piaggio 125 cc 4t. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

yo tengo una c15 y donde entra esa no entra cualquiera
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

han salido muy buenas las c-15, saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

pues si tio han salido super buenas. feliz navidad
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Las C15 tienen la ventaja de que son útiles para casi todo el año con unos costes de mantenimiento ínfimos. Excepto cuando se enfanga mucho, cuando hay nieve y para pistas muy difíciles hacen el papel del mejor todoterreno gastando la mitad.En el foro el 70% de los coches son entre C15, Patrol, Santanas, Terranos de segunda mano...y eso es por algo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues los patrol de que consumen poco no tienen fama eeehhh... Mi padre anduvo en dos hasta la saciedad... y dice que no los quiere ni en pintura... eran los dos largos y de techo alto, con cuatro cilindros... y eso gastaba la de dios... le volaba el gasoil peor que si llevase un agujero el tanque.... y sin darle caña. Por eso yo un patrol no me va... Eso si, son bastante fiables del resto, y para el campo estan bastante bien. El consumo es lo que le veo yo peor.
Troco
Nuevo usuario

Mensaje por Troco »

Hola a todos yo tengo un jeep cherokee del 2001 que los primeros tres años de su vida lo use para todo y después compre una furgoneta ww transporter 2.4d con 9 plazas aire acondicionado dirección asistida del 92 con 450000 km y posible mente la mejor compra da mi vida nunca me a dejado tirado y todos los dias a trabajar y el cherokee con 180000 llale e cambiado los culatines y los rodamientos del puente trasero y me esta empezando a aburrir .
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pistacheroooooo  ,no me oye,porque tengo la garganta jodia de anoche,.
echale un ojo al enlace que te dejao por aqui.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=BprBpr]pistacheroooooo  ,no me oye,porque tengo la garganta jodia de anoche,.
echale un ojo al enlace que te dejao por aqui.[/QUOTE] .
¿CUAL DICES , NO LO VEO?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[QUOTE=BprBpr]aqui lo teneis.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21488.0[/QUOTE] .
veras que cosa mas guapa.
Elpistachero
Usuario experto

muy chula , si señor ,,,,las navara son muy buenas .
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

si sabia que te iva a gustar,ahy puedes echar los pistachos asta a granel,y como esta tan limpita pos mejor,enga un saludo
Elpistachero
Usuario experto

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

que pistachero,que no tanimas o no te hace clase,tambien vale pa las romerias de san isidro,y si fuera basculante,pa llevar la suegra de paseo y vea lo que corre.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Este es el mio , el segundo que tengo de estos. el primero era blanco y me duró 16 años y mas de 200000kmGastan mas que las C15 o coches similares  , pero es mas duro .Tuve una C15 y supongo que seran mis manos pero los bajos me llevaban por la ruina , entre tapas de carters y bombas de aceite , gomas de direccion y suspensiones . Casi todo el dia andaba por caminos.
Franc12009-12-27 19:16:12
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

¿ que pasa que no os gustan los defender o es que se salen del presupuesto?Yo no se como seran vuestros terrenos pero yo os aseguro que por los mios y sobre todo ahora en invierno con la tierra hicha de agua os ivais a quedar incados o patinando en la raya de un lapiz. Aqui hay tambien muchos patrol y reconozco que son muy duros para el campo pero con el terreno mojado no valen para nada pues patinan muchisimo, lo que ocurre que un patrol lo compras por 3 o 4000€ y un defender vale minimo 12000€, todos los demas  todoterrenos tipo toyota misubisi y otros para carretera  bien pero para campo unos señoritos. El defender como el lan rover santana son los coches mas preparados para sufrir y durar muchisimo tiempo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Franc yo tengo dos patrol y la siguiente compra que quiero hacer es uno igual que el tuyo,ya sea nuevo o usado,cuentanos algo mas,consumo,comodidad,potencia,ahora mismo creo q estan a buen precio
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Bueno ,  Consumo entre 9 y 10 L  si no abusas  del acelerador.                Comodidad  la de un todoterreno  , ballestas y barras de torsion.                Potencia , el mio tiene 133 cv , y le sobran  si es que no enganchas remolque , luego ya depende del remolque puede que te convenga mas el 177cv.                Tienen averias tontas , que si no estas al caso se pueden poner muy graves.                    el tornillo del tensor del alternador se afloja (a pasado en alguno ) y si no estas al caso se mete en el ventilador y ya no digo mas.                    alguna fuga  insignificante de algún manguito , que si no tienes buen olfato para ver que uele a agua de radiador , cuando te das cuenta el primer calenton.El precio no lo se ,pero a mi me costó 17000 euros mas iva ace años claro , pero solo tiene AC , ni elevas ni cierre .                      Normalmente los que compramos estos coches , creo yo , que queremos un a furgoneta resistente a los caminos  , a los baches  y un poco altos .Luego lo que dice el amigo Anlo  , si quiere un coche mas para meterlo por barrizales o arenales, un todo terreno , pero en carretera  se quedan mas cortos.
Franc12009-12-27 21:14:23
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo queria buscar algo sencillito, tipo land rover pick up o algo asi, land rover corto o algo de eso... He visto un land rover pick up por 1900 euros, pero claro, va hacer los 40 años ahora ya pronto.... y no es plan.
Responder