Que coche tenemos para el campo
bienvenido agropasion,los patrol,en general son todos gastosos comparados con otros de su categoria,pero tienen muy buenos motores en cuanto a averias,y ese a428,es muy buen motor,claro si te bajas de el y cojes el freelander,no tiene comparacion en cuanto a comodidad,y en problemas en general todos los escesos en electrico en chorradas nos cuesta el dinero a largo plazo,,un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las C15 tienen la ventaja de que son útiles para casi todo el año con unos costes de mantenimiento ínfimos. Excepto cuando se enfanga mucho, cuando hay nieve y para pistas muy difíciles hacen el papel del mejor todoterreno gastando la mitad.En el foro el 70% de los coches son entre C15, Patrol, Santanas, Terranos de segunda mano...y eso es por algo.
Pues los patrol de que consumen poco no tienen fama eeehhh... Mi padre anduvo en dos hasta la saciedad... y dice que no los quiere ni en pintura... eran los dos largos y de techo alto, con cuatro cilindros... y eso gastaba la de dios... le volaba el gasoil peor que si llevase un agujero el tanque.... y sin darle caña. Por eso yo un patrol no me va... Eso si, son bastante fiables del resto, y para el campo estan bastante bien. El consumo es lo que le veo yo peor.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos yo tengo un jeep cherokee del 2001 que los primeros tres años de su vida lo use para todo y después compre una furgoneta ww transporter 2.4d con 9 plazas aire acondicionado dirección asistida del 92 con 450000 km y posible mente la mejor compra da mi vida nunca me a dejado tirado y todos los dias a trabajar y el cherokee con 180000 llale e cambiado los culatines y los rodamientos del puente trasero y me esta empezando a aburrir .
-
- Usuario experto
[QUOTE=BprBpr]aqui lo teneis.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21488.0[/QUOTE] .
veras que cosa mas guapa.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21488.0[/QUOTE] .
veras que cosa mas guapa.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Este es el mio , el segundo que tengo de estos. el primero era blanco y me duró 16 años y mas de 200000kmGastan mas que las C15 o coches similares , pero es mas duro .Tuve una C15 y supongo que seran mis manos pero los bajos me llevaban por la ruina , entre tapas de carters y bombas de aceite , gomas de direccion y suspensiones . Casi todo el dia andaba por caminos.
Franc12009-12-27 19:16:12
-
- Usuario experto
¿ que pasa que no os gustan los defender o es que se salen del presupuesto?Yo no se como seran vuestros terrenos pero yo os aseguro que por los mios y sobre todo ahora en invierno con la tierra hicha de agua os ivais a quedar incados o patinando en la raya de un lapiz. Aqui hay tambien muchos patrol y reconozco que son muy duros para el campo pero con el terreno mojado no valen para nada pues patinan muchisimo, lo que ocurre que un patrol lo compras por 3 o 4000€ y un defender vale minimo 12000€, todos los demas todoterrenos tipo toyota misubisi y otros para carretera bien pero para campo unos señoritos. El defender como el lan rover santana son los coches mas preparados para sufrir y durar muchisimo tiempo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Bueno , Consumo entre 9 y 10 L si no abusas del acelerador. Comodidad la de un todoterreno , ballestas y barras de torsion. Potencia , el mio tiene 133 cv , y le sobran si es que no enganchas remolque , luego ya depende del remolque puede que te convenga mas el 177cv. Tienen averias tontas , que si no estas al caso se pueden poner muy graves. el tornillo del tensor del alternador se afloja (a pasado en alguno ) y si no estas al caso se mete en el ventilador y ya no digo mas. alguna fuga insignificante de algún manguito , que si no tienes buen olfato para ver que uele a agua de radiador , cuando te das cuenta el primer calenton.El precio no lo se ,pero a mi me costó 17000 euros mas iva ace años claro , pero solo tiene AC , ni elevas ni cierre . Normalmente los que compramos estos coches , creo yo , que queremos un a furgoneta resistente a los caminos , a los baches y un poco altos .Luego lo que dice el amigo Anlo , si quiere un coche mas para meterlo por barrizales o arenales, un todo terreno , pero en carretera se quedan mas cortos.
Franc12009-12-27 21:14:23