FELICES FIESTAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno como todos los años felicito a mi familia por navidad no puedo dejar pasar esta otra gran familia que es la del foro agroterra, desearos a todos una feliz navidad y prospero año nuevo para todos, que 2010 sea un año de buenas cosechas y buenos precios y nos olvidemos ya de esta maldita crisis, que lo paseis lo mejor que podais con vuestros amigos y familiares, y que sigamos aqui todos los que estamos y muchos mas. un FUERTE ABRAZO PARA TODOS. feliz navidad.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Aft]ahhh clasfen, las fotos me las e guardado porque son preciosas, y se las voy a mandar a mis amigos. un saludo [/QUOTE]
Me alegro que te hayan gustado Aft y gracias por decirmelo para saber que funciona, pues tenía mis dudas.
Un saludo.
PD. Yo no he hecho el montaje, ni mucho menos. ¡Qué más quisiera yo! hacer esas fotos y saber hacer esos montajes. Me lo ha mandado una amiga y como me gustó tanto decidí compartirlo por aquí. Mi calvario ha sido en cómo colgarlo aquí, que no tenía ni idea.
Me alegro que te hayan gustado Aft y gracias por decirmelo para saber que funciona, pues tenía mis dudas.
Un saludo.
PD. Yo no he hecho el montaje, ni mucho menos. ¡Qué más quisiera yo! hacer esas fotos y saber hacer esos montajes. Me lo ha mandado una amiga y como me gustó tanto decidí compartirlo por aquí. Mi calvario ha sido en cómo colgarlo aquí, que no tenía ni idea.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Aft]ahhh clasfen, las fotos me las e guardado porque son preciosas, y se las voy a mandar a mis amigos. un saludo [/QUOTE]
Un saludo.
[/QUOTE] pues nada conseguido esta, a mi me pasa lo mismo me se hace un mundo esto de la informatica, pero una de las muchas cosas buenas que tiene este foro es que poco a poco vamos aprendiendo cosas. saludos Aft2009-12-21 18:00:47
Un saludo.
[/QUOTE] pues nada conseguido esta, a mi me pasa lo mismo me se hace un mundo esto de la informatica, pero una de las muchas cosas buenas que tiene este foro es que poco a poco vamos aprendiendo cosas. saludos Aft2009-12-21 18:00:47
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
bueno , el nombre del post lo dice todo ,ya es la segunda navidad que paso ligado a este foros , la verdad que encontrar gente como la que hay aqui , viviendo a km de distancia , y que solo viendo un nick, los puedo identificar con su personalidad , como si los conociera desde años , realmente me hace sentir muy bien .
personalmente , vivi un año cargado de problemas y siguen , pero como le dije a alguien ya , dios me dio el regalo mas grande de mi vida , a principio del año, presisamente me permitio seguir viendo a mi esposa e hijas, y desde luego estar aca deseandoles lo mejor para todos.
leia por ahi que la navidad se ha vuelto algo economico, material , y en cierta forma hay razon .
no le demos tanta importancia , a la comida , el vino , los adornos, o a los problemas , disfrutemos de los seres queridos , de la vida , que se va , y esa ya no se arregla.
casi esta de mas lo que voy a poner , pero es algo que aprendi .
, la pulverizadora con algo de dinero la arregle, la vendi , y segui trabajando .
llevo muy presente , que hubiese pasado si en vez de romperse tanto la pulverizadora , hubiese sido yo ????????????????.
la verdad que ya estaria para otro tema esto ,
MUY FELICES FIESTAS
personalmente , vivi un año cargado de problemas y siguen , pero como le dije a alguien ya , dios me dio el regalo mas grande de mi vida , a principio del año, presisamente me permitio seguir viendo a mi esposa e hijas, y desde luego estar aca deseandoles lo mejor para todos.
leia por ahi que la navidad se ha vuelto algo economico, material , y en cierta forma hay razon .
no le demos tanta importancia , a la comida , el vino , los adornos, o a los problemas , disfrutemos de los seres queridos , de la vida , que se va , y esa ya no se arregla.
casi esta de mas lo que voy a poner , pero es algo que aprendi .
, la pulverizadora con algo de dinero la arregle, la vendi , y segui trabajando .
llevo muy presente , que hubiese pasado si en vez de romperse tanto la pulverizadora , hubiese sido yo ????????????????.
la verdad que ya estaria para otro tema esto ,
MUY FELICES FIESTAS
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-