FELICES FIESTAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

bueno como todos los años felicito a mi familia por navidad no puedo dejar pasar esta otra gran familia que es la del foro agroterra, desearos a todos una feliz navidad y prospero año nuevo para todos, que 2010 sea un año de buenas cosechas y buenos precios y nos olvidemos ya de esta maldita crisis, que lo paseis lo mejor que podais con vuestros amigos y familiares, y que sigamos aqui todos los que estamos y muchos mas. un FUERTE ABRAZO PARA TODOS.  feliz navidad.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

ahhh clasfen, las fotos me las e guardado porque son preciosas, y se las voy a mandar a mis amigos. un saludo  
Aguilon
Usuario medio

Mensaje por Aguilon »

Felices fiestas a todos desde Zaragoza, y como dice el refran "año de nieves, año de bienes
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Feliz Navidad socios!!!!!!!!!!!!!!!!!   Y fria de c***!!!!!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Aft]ahhh clasfen, las fotos me las e guardado porque son preciosas, y se las voy a mandar a mis amigos. un saludo  [/QUOTE]

Me alegro que te hayan gustado Aft y gracias por decirmelo para saber que funciona, pues tenía mis dudas.

Un saludo.

PD. Yo no he hecho el montaje, ni mucho menos.  ¡Qué más quisiera yo!  hacer esas fotos y saber hacer esos montajes. Me lo ha mandado una amiga y como me gustó tanto decidí compartirlo por aquí. Mi calvario ha sido en cómo colgarlo aquí, que no tenía ni idea.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Aft]ahhh clasfen, las fotos me las e guardado porque son preciosas, y se las voy a mandar a mis amigos. un saludo  [/QUOTE]

Me alegro que te hayan gustado Aft y gracias por decirmelo para saber que funciona, pues tenía mis dudas.

Un saludo.

PD. Yo no he hecho el montaje, ni mucho menos.  ¡Qué más quisiera yo!  hacer esas fotos y saber hacer esos montajes. Me lo ha mandado una amiga y como me gustó tanto decidí compartirlo por aquí. Mi calvario ha sido en cómo colgarlo aquí, que no tenía ni idea.
 [/QUOTE] pues nada conseguido esta, a mi me pasa lo mismo me se hace un mundo esto de la informatica, pero una de las muchas cosas buenas que tiene este foro es que poco a poco vamos aprendiendo cosas. saludos Aft2009-12-21 18:00:47
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

bueno , el nombre del post lo dice todo ,ya es la segunda navidad que paso ligado a este foros  , la verdad que encontrar gente como la que hay aqui , viviendo a km de distancia , y que  solo viendo un nick, los puedo identificar con su personalidad , como si los conociera desde años , realmente me hace sentir muy bien .

personalmente , vivi un año cargado de problemas y siguen , pero como le dije a alguien ya , dios me dio el regalo mas grande de mi vida , a principio del año, presisamente me permitio seguir viendo a mi esposa e hijas, y desde luego estar aca deseandoles lo mejor para todos.
leia por ahi que la navidad se ha vuelto algo economico, material , y en cierta forma hay razon .
no le demos tanta importancia , a la comida , el vino , los adornos, o a los problemas , disfrutemos de los seres queridos , de la vida , que se va , y  esa ya no se arregla.

casi esta de mas lo que voy a poner , pero es algo que aprendi .
, la pulverizadora con algo de dinero la arregle, la vendi , y segui trabajando .
llevo muy presente , que hubiese pasado si en vez de romperse tanto la pulverizadora , hubiese sido yo ????????????????.

la verdad que ya estaria para otro tema esto ,
MUY FELICES FIESTAS
SOLO SE QUE NO SE NADA
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

muy buena manera de felicitar
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Feliz navidad!!!    Yo me quedo con la cuarta, empezando por el lao que querais,  pero  vamos...cualquiera es buena
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Felices Fiestas!
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

Feliz  Navidad y mejor Año Nuevo a todos los foreros!!!!!!!!
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

FELICES FIESTAS PARA TODOS
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Felices fiestas y un fuerte abrazo para todos
PD: bonitas fotos Clasfen
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Jusan
Usuario medio

Mensaje por Jusan »

Os deseo a todos FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO 2010 y sobre todo muuuuuuucha salud que es lo importante, cuidado con las copichuelas.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

felices fiestas a todas las foreras y a todos los foreros, y feliz navidad, con salud para 2010, por todos los nuestros, y que se arregle la cosa.... y por que no todo el mundo, puestos a pedir, que no falte......... Serie302009-12-24 19:01:20
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS, SALUD Y SUERTE
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

feliz navidad,  salud suerte y felicidad, nada de sequia, ni  escasez en las cosechas... y amor y calor de quien bien nos quieren en estas fechas y el resto del año. un beso , os deseo a todos  que lo paseis  lo mas felizmente posible.
Vaquerilla12009-12-24 23:22:49
Responder