PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

conoceis los remolques de f lorenzo e hijos? que tal son? me piden por uno de 18t. 14000 e. + iva
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

que tipo de remolque jcpiru?
la bañera cónica en dos ejes? a mi los que me ensilan todos los remolques eran de F Lorenzo. yo ando detrás de una bañera pero todavia no tengo prisa y no  nos entendemos . tienen pagina web pero no funciona 
http://www.florenzoehijos.com/f.swfRiesco2009-12-09 22:17:46
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

esacto riesco la conica de 2 ejes. que tal son?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pues a mi me parece que estan bastante bien, y esta gente les da trote, antes tenian remolques tambien de lorenzo y ahora cambiaron a bañeras  konicas y estan muy contentos
yo lo que veo es que en el trato son serios y formales
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

eso de que son serios y formales lo dejamos aparte yo tengo un remolque de 12000 kl de el y si el remolque va bien pero depende para lo que se use como le metas para basura te lo cargas ensegida las chapas son muy debiles por eso son los mas baratos del mercado por lo menos cuando yo lo compre yo solo le uso para cereal haqui hay otros 3 aparte del mio y le dan poco uso y el bonbin de levantar el volquete ya se les ha roto y el mio esta para caer encambio tengo otro de 8000 kl d carmelo rico con 25 años que le hecho bañera y eso es eterno hos cuento las cosas como son aunque ha alguno le siente mal
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

UN AMIGO TIENE UNA BAÑERA DE 12000KG DE CIPRI DE ROALES Y ME PARECE QUE ESTA BIEN HECHA NO ES NADA CARO EL CIPRI LO CONOZCO DE ALGUN CHAPERON.
arriba la agricultura
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Altodi]eso de que son serios y formales lo dejamos aparte yo tengo un remolque de 12000 kl de el y si el remolque va bien pero depende para lo que se use como le metas para basura te lo cargas ensegida las chapas son muy debiles por eso son los mas baratos del mercado por lo menos cuando yo lo compre yo solo le uso para cereal haqui hay otros 3 aparte del mio y le dan poco uso y el bonbin de levantar el volquete ya se les ha roto y el mio esta para caer encambio tengo otro de 8000 kl d carmelo rico con 25 años que le hecho bañera y eso es eterno hos cuento las cosas como son aunque ha alguno le siente mal[/QUOTE]

pues mira es una opinion bastante buena por que a mi (futuro comprador) no me parecian malos y parece que tienen sus cosillas.
si dices por mi lo de sentar mal, en absoluto
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

queria comprar un remolque he visto los nuñez alguno los conoces que tal son ha mi no me parecion malos
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Ebro45]queria comprar un remolque he visto los nuñez alguno los conoces que tal son ha mi no me parecion malos[/QUOTE] unos buenos remolques son los de herrero,de santillana(PALENCIA),de que tn querias?.saludos
Aurelio5000
Nuevo usuario

Mensaje por Aurelio5000 »

Si, quereis una bañera buena de verdad, pero no la más barata del mercado, mirar TABARES, de Medina del Campo.
Yo tengo una bañera de 16 Tn de esta marca. Cuando la compramos miramos muchas marcas, pero con diferencia era la que más nos gusto. Para mi calidad-precio era la mejor con diferencia.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

aurelio5000 lleva razón,tabares es de mi pueblo y se que esta vendiendo muchas y la gente que yo conozco están muy encantados con las bañeras,
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

tiene web tabares??
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

no creo riesco
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

[QUOTE=Aurelio5000]
Si, quereis una bañera buena de verdad, pero no la más barata del mercado, mirar TABARES, de Medina del Campo.
Yo tengo una bañera de 16 Tn de esta marca. Cuando la compramos miramos muchas marcas, pero con diferencia era la que más nos gusto. Para mi calidad-precio era la mejor con diferencia.
[/QUOTE]

Y esa bañera, de cuantos euros hablamos?...
Zamora
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

hola buenas tarde estoy interesado en una maquina de sembar  de 6 metros plegable.. Estuve viendo una maquina Sola de 6 m  toda chula.. por unos 17000  me gustaria q me dieran alguna opinion sobre maquinas de sembrar gracias
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

para mi gusto la mejor es la gil es mucho menos pesada que la sola y con menos potencia la llevas de precio debe de estar sobre 12000 euros mas iva
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Ebro45]para mi gusto la mejor es la gil es mucho menos pesada que la sola y con menos potencia la llevas de precio debe de estar sobre 12000 euros mas iva[/QUOTE] pues ven a mi pueblo y observaras el desastre de siembra de la gil neumática de 6 metros,el tema de las revoluciones es un poco complicado.
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

pues por mi zona hay mucha y la gente esta contenta con esa maquina
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Buenas alguien me puede decir el precio de un  konskilde de doble ballesta y brazo alto en 6 metros, plegado al medio, si puede ser gracias
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Osea una gradilla.Hacen falta CV eh!! Que cuando dice que se clava para a un tren.De precio hecha por un herrero andará por los 5400 euros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder