PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
que tipo de remolque jcpiru?
la bañera cónica en dos ejes? a mi los que me ensilan todos los remolques eran de F Lorenzo. yo ando detrás de una bañera pero todavia no tengo prisa y no nos entendemos . tienen pagina web pero no funciona
http://www.florenzoehijos.com/f.swfRiesco2009-12-09 22:17:46
la bañera cónica en dos ejes? a mi los que me ensilan todos los remolques eran de F Lorenzo. yo ando detrás de una bañera pero todavia no tengo prisa y no nos entendemos . tienen pagina web pero no funciona
http://www.florenzoehijos.com/f.swfRiesco2009-12-09 22:17:46
eso de que son serios y formales lo dejamos aparte yo tengo un remolque de 12000 kl de el y si el remolque va bien pero depende para lo que se use como le metas para basura te lo cargas ensegida las chapas son muy debiles por eso son los mas baratos del mercado por lo menos cuando yo lo compre yo solo le uso para cereal haqui hay otros 3 aparte del mio y le dan poco uso y el bonbin de levantar el volquete ya se les ha roto y el mio esta para caer encambio tengo otro de 8000 kl d carmelo rico con 25 años que le hecho bañera y eso es eterno hos cuento las cosas como son aunque ha alguno le siente mal
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Altodi]eso de que son serios y formales lo dejamos aparte yo tengo un remolque de 12000 kl de el y si el remolque va bien pero depende para lo que se use como le metas para basura te lo cargas ensegida las chapas son muy debiles por eso son los mas baratos del mercado por lo menos cuando yo lo compre yo solo le uso para cereal haqui hay otros 3 aparte del mio y le dan poco uso y el bonbin de levantar el volquete ya se les ha roto y el mio esta para caer encambio tengo otro de 8000 kl d carmelo rico con 25 años que le hecho bañera y eso es eterno hos cuento las cosas como son aunque ha alguno le siente mal[/QUOTE]
pues mira es una opinion bastante buena por que a mi (futuro comprador) no me parecian malos y parece que tienen sus cosillas.
si dices por mi lo de sentar mal, en absoluto
pues mira es una opinion bastante buena por que a mi (futuro comprador) no me parecian malos y parece que tienen sus cosillas.
si dices por mi lo de sentar mal, en absoluto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Aurelio5000]
Si, quereis una bañera buena de verdad, pero no la más barata del mercado, mirar TABARES, de Medina del Campo.
Yo tengo una bañera de 16 Tn de esta marca. Cuando la compramos miramos muchas marcas, pero con diferencia era la que más nos gusto. Para mi calidad-precio era la mejor con diferencia.
[/QUOTE]
Y esa bañera, de cuantos euros hablamos?...
Si, quereis una bañera buena de verdad, pero no la más barata del mercado, mirar TABARES, de Medina del Campo.
Yo tengo una bañera de 16 Tn de esta marca. Cuando la compramos miramos muchas marcas, pero con diferencia era la que más nos gusto. Para mi calidad-precio era la mejor con diferencia.
[/QUOTE]
Y esa bañera, de cuantos euros hablamos?...
Zamora
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ebro45]para mi gusto la mejor es la gil es mucho menos pesada que la sola y con menos potencia la llevas de precio debe de estar sobre 12000 euros mas iva[/QUOTE] pues ven a mi pueblo y observaras el desastre de siembra de la gil neumática de 6 metros,el tema de las revoluciones es un poco complicado.