leche de burra
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este te puede sacar de dudas. Sabe mucho de borricos. Es el presidente de ADEBO. Igual sabe hasta donde hay burras lecheras. Supongo que habrá burras más lecheras y otras burras menos.
PASCUAL ROVIRA GARCIA
Fresno, 37. RUTE CORDOBA
Teléfono 957 532 032
PASCUAL ROVIRA GARCIA
Fresno, 37. RUTE CORDOBA
Teléfono 957 532 032
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
pues si.... leche de burra....
veo que no hay muchas inforciones a reguardo.... me lo imaginava....
he intentato a llamar al numero que me diò el hombre tan gentile, pero me contesta una segreteria telefonica a todas horas y nadie contestò al mensaje que le dejè grabado. Creo que lo mejor sea acercarce a Cordoba, para ver de persona el refugio y poder hablar del tema.
puede que eeco de ser mujer y tener meno de 40 anos pueda darme alguna ventaja ??????
un saludoDiavola2009-12-09 16:24:37
veo que no hay muchas inforciones a reguardo.... me lo imaginava....
he intentato a llamar al numero que me diò el hombre tan gentile, pero me contesta una segreteria telefonica a todas horas y nadie contestò al mensaje que le dejè grabado. Creo que lo mejor sea acercarce a Cordoba, para ver de persona el refugio y poder hablar del tema.
puede que eeco de ser mujer y tener meno de 40 anos pueda darme alguna ventaja ??????
un saludoDiavola2009-12-09 16:24:37
cabra power!!!!
-
- Usuario dorado
Tendrás que ir a Rute, al sur de Córdoba. Casi 100 km. El tal Rovira es veterinario. Queda con él antes de hacer el viaje, porque se dedica a buscar patrocinadores famosos para los burros, que los apadrinen y colaboren regularmente a su sustento, y no sé si te atenderá fácilmente.
Está siempre muy ocupado. Eso sí, si conoces a algún medio de comunicación que se haga eco de tu proyecto, y te llevas a un periodista con una cámara o un micrófono, si no me equivoco, casi seguro que te atenderá encantado.
El tío vende bien el asunto de los burros. con decirte que uno se llama Mandela y otro Camilo José, está dicho todo. Al parecer, hasta la Familia Real costea la alfalfa, aunque el nombre en este caso supongo que hará mención a algún paraje Real.
Saludos Diavolilla, con permiso por el diminutivo. Ebano582009-12-09 17:23:56
Está siempre muy ocupado. Eso sí, si conoces a algún medio de comunicación que se haga eco de tu proyecto, y te llevas a un periodista con una cámara o un micrófono, si no me equivoco, casi seguro que te atenderá encantado.
El tío vende bien el asunto de los burros. con decirte que uno se llama Mandela y otro Camilo José, está dicho todo. Al parecer, hasta la Familia Real costea la alfalfa, aunque el nombre en este caso supongo que hará mención a algún paraje Real.
Saludos Diavolilla, con permiso por el diminutivo. Ebano582009-12-09 17:23:56
-
- Usuario medio
Más datos de contacto de Pascual Rovira:Tfno. móvil 610 84 17 20E-mail: fundacioncasadelburro @ yahoo. es (todo junto)http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... =relatedHe estado buscando cuando salió en el programa Pelo Pico Pata pero no está o no la encuentro en el YouTube
HommerSimpson2009-12-09 17:39:29
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
Ten mucho cuidado con esas cosas yo ni lo intentaria,España es un pais donde por su cultura o lo que sea las cosas nuevas cuesta mucho introducirlas y la gente es muy inculta y desconfiada con lo nuevo,pruebas ha habido muchas,yo conozco un hombre que hace 40 años compro 30 sementales limusines de gran calidad y aqui no habia mas que toros tudancos y pardo alpinos y les daban los limusines 100 vueltas a estos y penso que les venderia,en 4 años vendio solo tres y los demas les tuvo que mal vender para carne.Hoy aqui de cada 10 toros sementales que hay 8 son limusines,tocate las narices.
Conozco a otro que compro 11 caballos shire y en 3 años vendio dos y les tuvo que llevar a vender a Francia aqui no se desacia de ellos,mucho curioso por internet y le hacian dar mil vueltas pero a la hora de pagar los 6.000 euros que valian nada,no hacian mas que regatearle y hacerle ver que eran basura y eran buenos caballos
Conozco a otro que compro 11 caballos shire y en 3 años vendio dos y les tuvo que llevar a vender a Francia aqui no se desacia de ellos,mucho curioso por internet y le hacian dar mil vueltas pero a la hora de pagar los 6.000 euros que valian nada,no hacian mas que regatearle y hacerle ver que eran basura y eran buenos caballos
-
- Usuario dorado
Dimm30. La leche de burra no se malvende como la de vaca. Si diavola la quiere, será para utilizarla ella misma en alguna industria cosmética, o algo parecido, porque no la encuentra en el mercado en las debidas condiciones. Se trata de un autoconsumo a buen seguro, y que mejor que hacérsela uno mismo. Así la tiene buena y a precio razonable.
-
- Nuevo usuario
buenas noche a todo el mundo...
muchas gracias para toda la informaciones mas... todas son muy preciosa.... gacias para l'avertencia del tio, intentarè ser lo mas persuasiva posible.
Reivaj la verdad es que no te lo diria.... porque estoy casi convinsida que es una optima idea y tengo miedo que algiuen me la robe.... pero estamos en un foro e lo mas corecto es hablar del tema con toda sinceridad.
Ebano 58 l'ha pillada... me gustaria producir leche para venderla a las farmaceutica , cosmetica francè y italiana, se que la leche se vende a buen precio y junto con la verdad que dice Dimm30 creo que aqui non tendria muchos revales...
total, lo que me stoy planeando es montar mi propia empresa con los animales, porque (sin que nadie se ofenda) he venido desde Milan eligendo Andalucia porque sabia que tenia mucha cultura ganadera... pero no habia calculado que de mujer giudando ganado la misma Andalucia no quieren ni oirlo....
vamos a ver quien tiene la cabeza mas dura !!!!
muchas gracias para toda la informaciones mas... todas son muy preciosa.... gacias para l'avertencia del tio, intentarè ser lo mas persuasiva posible.
Reivaj la verdad es que no te lo diria.... porque estoy casi convinsida que es una optima idea y tengo miedo que algiuen me la robe.... pero estamos en un foro e lo mas corecto es hablar del tema con toda sinceridad.
Ebano 58 l'ha pillada... me gustaria producir leche para venderla a las farmaceutica , cosmetica francè y italiana, se que la leche se vende a buen precio y junto con la verdad que dice Dimm30 creo que aqui non tendria muchos revales...
total, lo que me stoy planeando es montar mi propia empresa con los animales, porque (sin que nadie se ofenda) he venido desde Milan eligendo Andalucia porque sabia que tenia mucha cultura ganadera... pero no habia calculado que de mujer giudando ganado la misma Andalucia no quieren ni oirlo....
vamos a ver quien tiene la cabeza mas dura !!!!
cabra power!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diavola]buenas noche a todo el mundo...
vamos a ver quien tiene la cabeza mas dura !!!! [/QUOTE]
Jaja, eres como vaquerilla, dura como piedra.
vamos a ver quien tiene la cabeza mas dura !!!! [/QUOTE]
Jaja, eres como vaquerilla, dura como piedra.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Diavola]
muy buenas, que ve parecela idea de montar una granja de burras para vender la leche en andalucia???
puede sea muy caro montarla?? y despues serà rentable???
gracias....[/QUOTE] pero realmente hay ya mercado para este producto??
muy buenas, que ve parecela idea de montar una granja de burras para vender la leche en andalucia???
puede sea muy caro montarla?? y despues serà rentable???
gracias....[/QUOTE] pero realmente hay ya mercado para este producto??
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario dorado
El mercado de ese producto es uno mismo, Maquilero (de secano este año somos todos).
Ese es el único sentido que yo le encuentro. Ella no quiere burras por que sí, quiere leche de burra. El concepto es muy bueno. Lo mismo que Adge, el carnicero. Quiere corderos, y probablemente, su ganadería es de las mejores.
Si quieres lo mejor, háztelo tú mismo.
Por fin he aprendido a subir fotos. Estas burras eran nodrizas en Barcelona hace un siglo. Al parecer la leche se usaba para alimentar recién nacidos.
Saludos.Ebano582009-12-13 00:00:49
Ese es el único sentido que yo le encuentro. Ella no quiere burras por que sí, quiere leche de burra. El concepto es muy bueno. Lo mismo que Adge, el carnicero. Quiere corderos, y probablemente, su ganadería es de las mejores.
Si quieres lo mejor, háztelo tú mismo.
Por fin he aprendido a subir fotos. Estas burras eran nodrizas en Barcelona hace un siglo. Al parecer la leche se usaba para alimentar recién nacidos.
Saludos.Ebano582009-12-13 00:00:49