vino a granel

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

Alguien me venderia vino a granel a un precio razonable, lo quiero para hacer unas pruebas y cuanto mas grado alcoholico lleve mejor me vendra.

Salu2
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

a 80 centimos to el que quieras
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Josefernando
Usuario medio

pero tengo que ir por el o me lo traes? hay alguien mas que oferte alguna cosa mejor.
Lo quiero para destilar por lo que no me importa la graduacion (cuanta mas mejor).
Se ofrecea alguien mas...
Josefernando
Usuario medio

huy, esta empezando a funcionarme el tema y creo que me va a hacer falta un poco mas de vino.
Que tal si hablamos de 50000 litros de vino, ¿podemos bajar el precio?
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Josefernando] huy, esta empezando a funcionarme el tema y creo que me va a hacer falta un poco mas de vino.
Que tal si hablamos de 50000 litros de vino, ¿podemos bajar el precio?[/QUOTE]
Que pasa es que todavia no te parece suficientemente barato? Vete porai anda
Josefernando
Usuario medio

haber Villafran, el vino lo quiero para hacer ORUJO, por lo que estoy buscando vino que no este bueno para su venta(eso para empezar), lo segundo lo que intento es beneficiar al vendedor porque le quito un producto que no tiene salida y por supuesto me beneficio yo porque encuentro un producto que a mi si me hace falta. Tercero he encontrado ya ofertas de vino a 0,6€ para 40000 litros y a 0,35€ para mas de 200000 litros.
Por lo tanto Villafran si me tengo que ir porai, haz el favor de venirte tú conmigo.
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Josefernando] haber Villafran, el vino lo quiero para hacer ORUJO, por lo que estoy buscando vino que no este bueno para su venta(eso para empezar), lo segundo lo que intento es beneficiar al vendedor porque le quito un producto que no tiene salida y por supuesto me beneficio yo porque encuentro un producto que a mi si me hace falta. Tercero he encontrado ya ofertas de vino a 0,6€ para 40000 litros y a 0,35€ para mas de 200000 litros.
Por lo tanto Villafran si me tengo que ir porai, haz el favor de venirte tú conmigo.[/QUOTE]
Tienes razon no son formas de dirigirse a nadie, mea culpa
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo te hago una buena oferta solo hay en mi pueblo 25 millones de kilos este año .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Josefernando
Usuario medio

pues dime de que lugar de la mancha eres (como diria don quijote), y si hay alguien que le sobre y este dispuesto a dar su producto a un precio bajo, estaria encantado de desplazarme a negociarlo y a hacar el trato. Que conste que el vino es para ORUJO que da igual graduacion del mismo
New_holland
Usuario experto

yo tengo 50 botellas que se me echaron a perder, si vine te las doy a 20 centimos
Josefernando
Usuario medio

jejeje, estamos graciosos. Mira ver si el poso del vaso de vino que te bebiste anoche se ha echado tambien a perder y me lo mandas.  jejeje
no se os puede comentar nada, os tomais las cosas al pie de la letra.
Anda que no sois malos ni nada, bueno, NEW mandame tambien las botellas, que con 50 botellas saco 15 litros de orujo, que por lo menos para 20 botellas tengo.
NEW de que parte de murcia-albacete eres, jumilla yecla?
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Josefernando, mandame un mail y te pongo en contacto con una bodega.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
New_holland
Usuario experto

jajaja soy de yecla, tu eres de por aqui cerca?? ahora ya hablando en serio si vienes y te las llevas te las regalo. si te interesa vino para destilar la cooperativa de yecla tiene un conjunto de 2 millones de litros que estan listos para salir a la acoholera el mes que viene. alomejor llamas te entiendes con ellos, si es verdad que necesitas 50.000 litros
Josefernando
Usuario medio

New gracias, soy de Caravaca aqui al lado (jeje) los voy a llamar para ver lo que me dicen. Gracias por todo.
PD. Lo de las botellas no lo descartes que tal vez pase por ellas y de paso nos conocemos y nos tomamos yna cerveza
Beni1
Usuario medio

Mensaje por Beni1 »

¿Y os tomaÍs una cerveza?......
ES COMO IR A UNA PIZZERÍA A PEDIR UNA HAMBURGUESA
BEBER VINO COÑ......
Josefernando
Usuario medio

jejej, es un decir, quien dice cerveza dice pepsi o fanta. que no hay ningun problema.
Tambien puede ser vino, pero si dice que se le han hechado 50 botellas a perder, jejeje, no me fio mucho
New_holland
Usuario experto

claro hombre, faltaria mas, si vienes no dudes en llamarme aunque invitas tu eh...jaja
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

joer ,,,, y yo que pensaba venderle a fernando unos cuantos hectolitros de vino ,,,,,, bueno esta.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder