vino a granel
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
haber Villafran, el vino lo quiero para hacer ORUJO, por lo que estoy buscando vino que no este bueno para su venta(eso para empezar), lo segundo lo que intento es beneficiar al vendedor porque le quito un producto que no tiene salida y por supuesto me beneficio yo porque encuentro un producto que a mi si me hace falta. Tercero he encontrado ya ofertas de vino a 0,6€ para 40000 litros y a 0,35€ para mas de 200000 litros.
Por lo tanto Villafran si me tengo que ir porai, haz el favor de venirte tú conmigo.
Por lo tanto Villafran si me tengo que ir porai, haz el favor de venirte tú conmigo.
[QUOTE=Josefernando] haber Villafran, el vino lo quiero para hacer ORUJO, por lo que estoy buscando vino que no este bueno para su venta(eso para empezar), lo segundo lo que intento es beneficiar al vendedor porque le quito un producto que no tiene salida y por supuesto me beneficio yo porque encuentro un producto que a mi si me hace falta. Tercero he encontrado ya ofertas de vino a 0,6€ para 40000 litros y a 0,35€ para mas de 200000 litros.
Por lo tanto Villafran si me tengo que ir porai, haz el favor de venirte tú conmigo.[/QUOTE]
Tienes razon no son formas de dirigirse a nadie, mea culpa
Por lo tanto Villafran si me tengo que ir porai, haz el favor de venirte tú conmigo.[/QUOTE]
Tienes razon no son formas de dirigirse a nadie, mea culpa
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
jejeje, estamos graciosos. Mira ver si el poso del vaso de vino que te bebiste anoche se ha echado tambien a perder y me lo mandas. jejeje
no se os puede comentar nada, os tomais las cosas al pie de la letra.
Anda que no sois malos ni nada, bueno, NEW mandame tambien las botellas, que con 50 botellas saco 15 litros de orujo, que por lo menos para 20 botellas tengo.
NEW de que parte de murcia-albacete eres, jumilla yecla?
no se os puede comentar nada, os tomais las cosas al pie de la letra.
Anda que no sois malos ni nada, bueno, NEW mandame tambien las botellas, que con 50 botellas saco 15 litros de orujo, que por lo menos para 20 botellas tengo.
NEW de que parte de murcia-albacete eres, jumilla yecla?
-
- Usuario experto
jajaja soy de yecla, tu eres de por aqui cerca?? ahora ya hablando en serio si vienes y te las llevas te las regalo. si te interesa vino para destilar la cooperativa de yecla tiene un conjunto de 2 millones de litros que estan listos para salir a la acoholera el mes que viene. alomejor llamas te entiendes con ellos, si es verdad que necesitas 50.000 litros
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto