Que coche tenemos para el campo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

canito,tu y yo tendriamos que pensar en invertir en un cacharro ya mismo,o almenos en reforzar la "flota",un saludo.
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

suzuki jimmy 1.3 a gasolina sin duda el mejor se agarra por todos laos y no ai proglema de ke se ataske
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Canito
Usuario medio

Mensaje por Canito »

segun esta el panorama hay que aguantar hasta que se caiga a cachos
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Yo tengo un par de Chirucas y una bici

Para carretera una Triumph Street Triple.

El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pero es que aun ay chirucas de esas marrones que llevaban los abuelos en el campo, ahora que me hago mayor igual termino cogiendo una de estas, ya que tal como esta la cosa no me puedo permitir unas con goretex
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo para el campo tengo un opel astra td 2.0 elegance ,para la ciudad un elegance astra opel .td 2.0 , y eso si, para los viajes largos un 2.0 td elegance opel astra ,no me puedo quejar los tres van muy bien
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Angelasturcon
Nuevo usuario

Mensaje por Angelasturcon »

Serie 30 ahora las chirucas son de goretex,, y no son nada baratas por cierto. http://www.chiruca.com/Yo tenía un Range Rover Classic para el campo y un A3 para carretera, quiero cambiar ambos por un Disco Td5
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

[QUOTE=Joxan]yo para el campo tengo un opel astra td 2.0 elegance ,para la ciudad un elegance astra opel .td 2.0 , y eso si, para los viajes largos un 2.0 td elegance opel astra ,no me puedo quejar los tres van muy bien [/QUOTE]

Oiga joven, cual le gasta más de los tres?
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=BprBpr]canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.[/QUOTE]Yo ya tengo uno en dique seco... otro a un cordel y cinta aislante del desguace, y otro a dos suspiros de arder en un repecho..... y a esperar mejores economias.Paciencia señores... paciencia.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=BprBpr]canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.[/QUOTE]Yo ya tengo uno en dique seco... otro a un cordel y cinta aislante del desguace, y otro a dos suspiros de arder en un repecho..... y a esperar mejores economias.Paciencia señores... paciencia.[/QUOTE]
Leyendo tanto mensaje conservacionista, me da la impresión de que mi Discovery TD5 con casi 10 años y casi 200000 km, y amortiguadores australianos nuevos de lujo, es con diferencia, el coche campero más nuevo de todo Agroterra. Así que intentaré que me dure por lo menos otros 10 si no lo estrello antes.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

este es mi caldero con 30 añosy los que le quedan funciona bien y no se rompe
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Tolegui ese coche es una máquina. Seguramente sea de los mejores todoterrenos que ha habido. Lo único es que debe gastar como un barco no??
.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Noooo.... tiene un motor de cinco cilindros y poca potencia  gastara sobre los10-12 litros, la gran pega que no tiene más que 4 marchas y en carretera no pasa de los 80 Km /h pero yo solo lo uso en caminos y campo por eso se adecúa a mis necesidades bastante bien.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Este post que lo lea el barbudo ese, a ver si vamos con Audis y Aston Martins.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=BprBpr]canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.[/QUOTE]Yo ya tengo uno en dique seco... otro a un cordel y cinta aislante del desguace, y otro a dos suspiros de arder en un repecho..... y a esperar mejores economias.Paciencia señores... paciencia.[/QUOTE]
Leyendo tanto mensaje conservacionista, me da la impresión de que mi Discovery TD5 con casi 10 años y casi 200000 km, y amortiguadores australianos nuevos de lujo, es con diferencia, el coche campero más nuevo de todo Agroterra. Así que intentaré que me dure por lo menos otros 10 si no lo estrello antes. [/QUOTE]Hay gente que maneja buena maquinaria, pero debemos darnos cuenta, de que hoy por hoy comprar un todoterreno nuevo, tipo pick-up o todo camino... que te clavan unos 30 mil, no es para nada compatible con nuestra profesion.Por mucho que me digas que te hace falta o no, un coche de ese precio, en el campo no se amortiza ni en 20 años. Asique hay que mirar cosillas de segunda mano, decentes, por 10 mil o asi, tienes coches muy bien conservados con 5 añitos o asi, y que te hacen el papel durante 20 años igual.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A veces cuanto mas se pague... mas se tira el dinero.E aqui unos videos ilustrativos... Dos de los SUV más famosos del mundo... dando pena:https://www.youtube.com/watch?v=3ShJZnH ... re=related
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Doncojonciopajin][QUOTE=Joxan]yo para el campo tengo un opel astra td 2.0 elegance ,para la ciudad un elegance astra opel .td 2.0 , y eso si, para los viajes largos un 2.0 td elegance opel astra ,no me puedo quejar los tres van muy bien [/QUOTE]

Oiga joven, cual le gasta más de los tres?[/QUOTE]  
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

chicos,cuando yo estaba chico me decia mi padre,niño estudia no seas tonto,que cuando seas grande tengas una profesion que te de todos tus caprichos,,,dios,, si me hubiera pegao dos ostias bien pegas,,es referente a esos carracos que vemos de vez en cuando y sus precios,no podemos comprar uno y pensar en que sea rentable,solo comprarlo y esperar que no nos de problemas,un saludo.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

El video del Hammer está trucao. El quad ya estaba fuera del arroyo cuando ha tirado, y con el Range estaba más abajo, dentro. Si no, tampoco lo saca. Creo que es cuestión de neumáticos más que de coche.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder