Que coche tenemos para el campo
yo para el campo tengo un opel astra td 2.0 elegance ,para la ciudad un elegance astra opel .td 2.0 , y eso si, para los viajes largos un 2.0 td elegance opel astra ,no me puedo quejar los tres van muy bien
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Serie 30 ahora las chirucas son de goretex,, y no son nada baratas por cierto. http://www.chiruca.com/Yo tenía un Range Rover Classic para el campo y un A3 para carretera, quiero cambiar ambos por un Disco Td5
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joxan]yo para el campo tengo un opel astra td 2.0 elegance ,para la ciudad un elegance astra opel .td 2.0 , y eso si, para los viajes largos un 2.0 td elegance opel astra ,no me puedo quejar los tres van muy bien [/QUOTE]
Oiga joven, cual le gasta más de los tres?
Oiga joven, cual le gasta más de los tres?
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
[QUOTE=BprBpr]canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.[/QUOTE]Yo ya tengo uno en dique seco... otro a un cordel y cinta aislante del desguace, y otro a dos suspiros de arder en un repecho..... y a esperar mejores economias.Paciencia señores... paciencia.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=BprBpr]canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.[/QUOTE]Yo ya tengo uno en dique seco... otro a un cordel y cinta aislante del desguace, y otro a dos suspiros de arder en un repecho..... y a esperar mejores economias.Paciencia señores... paciencia.[/QUOTE]
Leyendo tanto mensaje conservacionista, me da la impresión de que mi Discovery TD5 con casi 10 años y casi 200000 km, y amortiguadores australianos nuevos de lujo, es con diferencia, el coche campero más nuevo de todo Agroterra. Así que intentaré que me dure por lo menos otros 10 si no lo estrello antes.
[QUOTE=BprBpr]canito,seguro que tienes razon,la cosa esta que arde,y mas que se pondra en los proximos meses,como esto siga asi,nos veremos todos en pie de guerra,esperemos podamos ver pronto cambios positivos en nuestra economia y la de todos en general,mientras seguiremos estrujando nuestros coches,un saludo.[/QUOTE]Yo ya tengo uno en dique seco... otro a un cordel y cinta aislante del desguace, y otro a dos suspiros de arder en un repecho..... y a esperar mejores economias.Paciencia señores... paciencia.[/QUOTE]
Leyendo tanto mensaje conservacionista, me da la impresión de que mi Discovery TD5 con casi 10 años y casi 200000 km, y amortiguadores australianos nuevos de lujo, es con diferencia, el coche campero más nuevo de todo Agroterra. Así que intentaré que me dure por lo menos otros 10 si no lo estrello antes.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Noooo.... tiene un motor de cinco cilindros y poca potencia gastara sobre los10-12 litros, la gran pega que no tiene más que 4 marchas y en carretera no pasa de los 80 Km /h pero yo solo lo uso en caminos y campo por eso se adecúa a mis necesidades bastante bien.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Sanitou]
Leyendo tanto mensaje conservacionista, me da la impresión de que mi Discovery TD5 con casi 10 años y casi 200000 km, y amortiguadores australianos nuevos de lujo, es con diferencia, el coche campero más nuevo de todo Agroterra. Así que intentaré que me dure por lo menos otros 10 si no lo estrello antes. [/QUOTE]Hay gente que maneja buena maquinaria, pero debemos darnos cuenta, de que hoy por hoy comprar un todoterreno nuevo, tipo pick-up o todo camino... que te clavan unos 30 mil, no es para nada compatible con nuestra profesion.Por mucho que me digas que te hace falta o no, un coche de ese precio, en el campo no se amortiza ni en 20 años. Asique hay que mirar cosillas de segunda mano, decentes, por 10 mil o asi, tienes coches muy bien conservados con 5 añitos o asi, y que te hacen el papel durante 20 años igual.
A veces cuanto mas se pague... mas se tira el dinero.E aqui unos videos ilustrativos... Dos de los SUV más famosos del mundo... dando pena:https://www.youtube.com/watch?v=3ShJZnH ... re=related
[QUOTE=Doncojonciopajin][QUOTE=Joxan]yo para el campo tengo un opel astra td 2.0 elegance ,para la ciudad un elegance astra opel .td 2.0 , y eso si, para los viajes largos un 2.0 td elegance opel astra ,no me puedo quejar los tres van muy bien [/QUOTE]
Oiga joven, cual le gasta más de los tres?[/QUOTE]
Oiga joven, cual le gasta más de los tres?[/QUOTE]
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
chicos,cuando yo estaba chico me decia mi padre,niño estudia no seas tonto,que cuando seas grande tengas una profesion que te de todos tus caprichos,,,dios,, si me hubiera pegao dos ostias bien pegas,,es referente a esos carracos que vemos de vez en cuando y sus precios,no podemos comprar uno y pensar en que sea rentable,solo comprarlo y esperar que no nos de problemas,un saludo.