paro el 20

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

ALLI ESTARE YO
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga  amigos cooperativiztas ¡¡¡¡
 faeca- federacion cooperativas agrarias convoca  el paro nacional  del dia 20  en el campo español , junto con upa , asaja , coag , ya falta menos  venga son dos dias  de juuerga----- jjajaj

www . movilizacionagraria09.org
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

aver si nos vemos eucalottos y nos tomamos  una cerveza con un buen apertivio
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga que vais  hacerel dia  20 .............. todo el mundo del campo paradoeh
 en nuestros pueblos el dia 20 no debemos  trabjar
 paro nacional del campo 20 de noviembre
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

el dia 20 en la venta la nava se espera la concentracion mas grande de tractores en granada , alli estaremos con cacharros
Ertri
Nuevo usuario

Mensaje por Ertri »

El 21 a montar el dos de mayo que nos echen cuenta, que yo voy a dejar parada la aceituna para que sirva de algo no para ir a darme un paseito joerrr. AL LIO !!!!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en provincia de jaen
-tractoradas en  alcala la real  -a las 10 ho ras

-------------en huelma ---10horas
-----------torredel campo
-----------mancha real-- concentracion

villanueva del arzobispo----- invitacio amedios
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo desde luego el 20 trabajaré, no creo que por quedarme en el bar solucione nada, precisamente lo que quieren los politicos es que nos quedemos todos en el paro y no les vamos a dar el gusto de encima parar...  huelga a la japonesa, a currar y levantar mi casa y de camino el pais entre todos.

Eso si el 21, que como dice Ertri voy a parar de coger la aceituna, pero no para pegarme el palizón del viaje a Madrid y una vez alli juerga y cervezas, sino a gritar a los politicos y las multinacionales que los tienen comprados lo Hijosdep**a que son, y meter todo el ruido que se pueda.

El 21 a madrid, pero no como borregos que es por lo que nos tienen, sino como hacen los de astilleros, con el tirachinas preparado y el pasamontañás en el bolsillo por si la cosa se calienta.
Potasin
Usuario medio

Mensaje por Potasin »

También yo iré a Madrid a vociferar tanta injusticia y manifestar el malestar que llevo dentro, en defensa de lo nuestro. Sigo pensando que esta movilización agraria debería celebrarse en un día laboral (entre semana) y no en sábado, como está previsto. Hay que colapsar Madrid de punta a punta.......... y eso en Sábado??

Concluyo, y haciendo eslogan, con esa canción del grupo gaditano "El Barrio",  que dice así: ¡¡¡  "Nos vamos pá Madriiid ..... y sin remordimieeenntoos ........ !!!

Atte..Potasin2009-11-18 18:15:27
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Supongo q sera buena la concentracion no..  de todas formas  no podemos hacer nada  por aqui  ni llueve ni nada  hay q ir 
Responder