paro el 20
yo desde luego el 20 trabajaré, no creo que por quedarme en el bar solucione nada, precisamente lo que quieren los politicos es que nos quedemos todos en el paro y no les vamos a dar el gusto de encima parar... huelga a la japonesa, a currar y levantar mi casa y de camino el pais entre todos.
Eso si el 21, que como dice Ertri voy a parar de coger la aceituna, pero no para pegarme el palizón del viaje a Madrid y una vez alli juerga y cervezas, sino a gritar a los politicos y las multinacionales que los tienen comprados lo Hijosdep**a que son, y meter todo el ruido que se pueda.
El 21 a madrid, pero no como borregos que es por lo que nos tienen, sino como hacen los de astilleros, con el tirachinas preparado y el pasamontañás en el bolsillo por si la cosa se calienta.
Eso si el 21, que como dice Ertri voy a parar de coger la aceituna, pero no para pegarme el palizón del viaje a Madrid y una vez alli juerga y cervezas, sino a gritar a los politicos y las multinacionales que los tienen comprados lo Hijosdep**a que son, y meter todo el ruido que se pueda.
El 21 a madrid, pero no como borregos que es por lo que nos tienen, sino como hacen los de astilleros, con el tirachinas preparado y el pasamontañás en el bolsillo por si la cosa se calienta.
También yo iré a Madrid a vociferar tanta injusticia y manifestar el malestar que llevo dentro, en defensa de lo nuestro. Sigo pensando que esta movilización agraria debería celebrarse en un día laboral (entre semana) y no en sábado, como está previsto. Hay que colapsar Madrid de punta a punta.......... y eso en Sábado??
Concluyo, y haciendo eslogan, con esa canción del grupo gaditano "El Barrio", que dice así: ¡¡¡ "Nos vamos pá Madriiid ..... y sin remordimieeenntoos ........ !!!
Atte..Potasin2009-11-18 18:15:27
Concluyo, y haciendo eslogan, con esa canción del grupo gaditano "El Barrio", que dice así: ¡¡¡ "Nos vamos pá Madriiid ..... y sin remordimieeenntoos ........ !!!
Atte..Potasin2009-11-18 18:15:27