necesito el codigo de pintura de fiat 80-66
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es un color terracota.
Pero vamos, en cualquier concesionario te venden la pintura (algo cara), y si no, haz como hice yo pa pintar el super 55, cojes un trozo de pintura que esté buena y te la hacen en cualquier tienda de pinturas.
Suerte.
Saludos.
Pero vamos, en cualquier concesionario te venden la pintura (algo cara), y si no, haz como hice yo pa pintar el super 55, cojes un trozo de pintura que esté buena y te la hacen en cualquier tienda de pinturas.
Suerte.
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Class 330. Tengo un 80-66 tambien, algun dia lo voy a tener que pintar tambien. El problema que tengo es que no tengo los guardabarros originales (o guardafangos, no se como le llaman ustedes). De nuevo le colocaron una cabina (no oringinal) con los guardabarros integrados. Los originales se perdieron. En argentina ingresaron muy pocos 80-66 y 70-66, no consigo ni siquiera uno para poder verlo y copiarlos. Segria mucha molestia si tomaras unas fotos que muestren en detalle los guardabarros para ver si los puedo fabricar copiando los originales? Tengo bastante experiencia en fabricacion de partes metalicas, pero quiero ver si tiene muchas piezas estampadas que no pueda reemplazar por chapas plegadas.Saludos y gracias.