necesito el codigo de pintura de fiat 80-66

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

buenas noches foreros, necesito saver el codigo o ral de la pintura que lleva el fiat 80-66, lo quiero pintar y no se como pedir el color de pintura, se que es un rojo, pero no se esactamente el codigo de la pintura. saludossssss
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

Es un color terracota.

Pero vamos, en cualquier concesionario te venden la pintura (algo cara), y si no, haz como hice yo pa pintar el super 55, cojes un trozo de pintura que esté buena y te la hacen en cualquier tienda de pinturas.

Suerte.
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el terracota es un color medio marron lo estuve viendo, pero ese no es, el fiat mio es ya de los que yevan el motor iveco( que es nh vamos), yo creo que lleva otro color mas rojizo que los antiguos fiat que llevavan un color mas amarronado
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Lagunpaj37
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunpaj37 »

Llevando un trozo de pintura en una tienda me dieron:pintura FERROLUZ color ROJO INGLES  es igual
No hay atajo sin trabajo.
Lea2006
Usuario medio

Mensaje por Lea2006 »

Hola Class 330. Tengo un 80-66 tambien, algun dia lo voy a tener que pintar tambien. El problema que tengo es que no tengo los guardabarros originales (o guardafangos, no se como le llaman ustedes). De nuevo le colocaron una cabina (no oringinal) con los guardabarros integrados. Los originales se perdieron. En argentina ingresaron muy pocos 80-66 y 70-66, no consigo ni siquiera uno para poder verlo y copiarlos. Segria mucha molestia si tomaras unas fotos que muestren en detalle los guardabarros para ver si los puedo fabricar copiando los originales? Tengo bastante experiencia en fabricacion de partes metalicas, pero quiero ver si tiene muchas piezas estampadas que no pueda reemplazar por chapas plegadas.Saludos y gracias.
Responder