PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
no soy yo quien lo esta comprando no sabria decirte que modelo es, si se que es una oferta y que son unos tractores determinados en los cuales no se pueden pedir extras que el concesionario no pueda montar.Te puedo decir que no trae gestion de cabeceras ni monitor en color ni suspensiones pero viene con muchas cosas; el multicontroler 3valvulas auxiliares electronicas ; climatizador; doble traccion, toma de fuerza y blocaje del diferencial automatico y hasta aqui es lo que se.
-
- Usuario Avanzado
Para ayudarnos un poco mas a los que tenemos que comprar un tractor nuevo, seria muy positivo que los que tengan varias marcas en la nave nos hablen de lo bueno y de lo malo de cada uno de una forma lo mas odjetiva posible. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Estoy mirando un tractor de 150cv (fendt, jd,deutz,nh,class)en esta linea, con suspension en eje y cabina
Estoy mirando un tractor de 150cv (fendt, jd,deutz,nh,class)en esta linea, con suspension en eje y cabina
oscarpe por aqui tenemos en 125 cv jhon deere , valtra y massey y algun case de un becino que no lo deja ,por alegria de motor como jhon deere ninguno ,despues agilidad en maniobrar jhon deere es el mas torpon , en consumo si te digo que todas las marcas gastan mas o menos igual que no te engañen diciendo tonterias ,ni jhon deere es el mas tragon con diferencia ni fendt el mas economico ,(mira post de consumos por que digo esto) la suspension delantera no lo dudes es comodisima ,la de la cabina lo que creas ,en caja de cambios ,el multicontrol de case es muy suave o el advance de valtra ,en jhon deere te tienes que ir auto power y es carisimo ,caja cambios mas economica y esta muy bien es la de valtra power shif inteligente cambia y reduce por la presion del motor que le das con el gas automaticamente ,bueno espero que te sirva de algo ,gracias es solo opiniones y no quiero crear discursiones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
buenas, a los que esteis buscando informaciones y precios lo mejor es que empeceis a ller el post desde el primer dia, año 2006 creo, y alli vereis las evoluciones, opiniones precios y todo. Os lo aconsejo pq yo tb estoy a punto de comprarme un tractor de 150cv y leyendome todos los post relacionados me ha servido de muchisima ayuda ya que los concesionarios solo te cuentas sus ferias. Si lo que buscas es un tractor de 150 cv yo te aconsejaria el new holan 6080t. de todos los que he visto es el que mas me ha gustdo relacion calidad precio muy bien. el john deere 6930 superstar con suspension tambien creo que es un buen tractor, con menos electronica que el premiun, menos problemas creo.
un saludo
un saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí