PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

gato que extras tiene
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

tiene 3 salidas para hidraulicos; no tiene gestion de cabeceras; es 18x6; ruedas michelin la 20 pero en numeracion moderna que no recuerdo cual es; no tiene suspensiones; y no se que mas.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Gato]puma 155 multicontroler sin suspension 55000€ iva incluido[/QUOTE]Muy buen precio Gato. no sabras decirme que modelo 157 0 106. No sabras el precio del 206 (el que lleva suspensión delantera y la 19 velocidad de Economy)
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

no soy yo quien lo esta comprando no sabria decirte que modelo es, si se que es una oferta y que son unos tractores determinados en los cuales no se pueden pedir extras que el concesionario no pueda montar.Te puedo decir que no trae gestion de cabeceras ni monitor en color ni suspensiones pero viene con muchas cosas; el multicontroler 3valvulas auxiliares electronicas ; climatizador; doble traccion, toma de fuerza y blocaje del diferencial automatico y hasta aqui es lo que se.
Comin
Nuevo usuario

Mensaje por Comin »

BUSCO PRECIO DEL NW LA SERIE 5000 Y DEL JHON DEREE 5000 ESTANDAR
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

bienvenido comin, acercate por un concesionario y te podran informar
Comin
Nuevo usuario

Mensaje por Comin »

que es mejor en potencias de 100 a 120 6 pistones o 4 pistones los trabajos que se van a es restrillar y segar puede ser que los 4 pistones gasten menos que los 6
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

hoy en día se está tendiendo a utilizar los 4 cilindros con esas potencias, pera para gustos hay colores
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Hola queria saber cuanto puede costar un McCormick XTX  165??
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

Para ayudarnos un poco mas a los que tenemos que comprar un tractor nuevo, seria muy positivo que los que tengan varias marcas en la nave nos hablen de lo bueno y de lo malo de cada uno de una forma lo mas odjetiva posible. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Estoy mirando un tractor de 150cv (fendt, jd,deutz,nh,class)en esta linea, con suspension en eje y cabina
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

yo estoy mirando tractores de 60 a 80cv con cabina supension
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

De donde eres oscarpe??
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

oscarpe por aqui tenemos en 125 cv jhon deere , valtra y massey y algun case de un becino que no lo deja ,por alegria de motor como jhon deere ninguno ,despues agilidad en maniobrar jhon deere es el mas torpon , en consumo si te digo que todas las marcas gastan mas o menos igual que no te engañen diciendo tonterias ,ni jhon deere es el mas tragon con diferencia ni fendt el mas economico ,(mira post de consumos por que digo esto) la suspension delantera no lo dudes es comodisima ,la de la cabina lo que creas ,en caja de cambios ,el multicontrol de case es muy suave o el advance de valtra ,en jhon deere te tienes que ir auto power y es carisimo ,caja cambios mas economica y esta muy bien es la de valtra power shif inteligente cambia y reduce por la presion del motor que le das con el gas automaticamente ,bueno espero que te sirva de algo ,gracias es solo opiniones y no quiero crear discursiones
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

por cuanto sale este , el new holland 4000 de 97cv.

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

buenas, a los que esteis buscando informaciones y precios lo mejor es que empeceis a ller el post desde el primer dia, año 2006 creo, y alli vereis las evoluciones, opiniones precios y todo. Os lo aconsejo pq yo tb estoy a punto de comprarme un tractor de 150cv y leyendome todos los post relacionados me ha servido de muchisima ayuda ya que los concesionarios solo te cuentas sus ferias. Si lo que buscas es un tractor de 150 cv yo te aconsejaria el new holan 6080t. de todos los que he visto es el que mas me ha gustdo relacion calidad precio muy bien. el john deere 6930 superstar con suspension tambien creo que es un buen tractor, con menos electronica que el premiun, menos problemas creo.
un saludo
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

Pakito: soy de castilla tierra de campos
R 101: gracias, por la informacion , la comparacion por personas que nanejan varios modelos creo que es la mejor.  por que si tienen varios  no son marquistas.

Operacion australia: nos podrias dar los precios de esos modelos
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Operacionaustralia]Yo tambien ando buscando algo sobre sesa potencia pero todavia practicamente he estado ojeando y primeros precios, ¿Tienes precio ajustado de algun modelo?Saludos
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

que es el asl en los tractores deutz?
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

ahora no me acuerdo de memoria pero los puse en un mensaje en este post. Insisto mirate unas paginas atras y lo encontraras

un saludo
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

asm, es la gestion automática de la doble traccion y el diferencial, al pasar de x velocidad creo q 12 km/h se desconectan y al girar más de 15º creo tambien se desconectan
Responder