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Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

jsc0436a, pues si son duros y fuertes como pocos en mi pueblo cosi el 50% son fiats serie 80 90 y 66 y lo demas son jd newh sames landi etc , el k tiene un fiat no se lo saca asi como asi ,yo tengo una atomizadora de 2000 litros una sep turbo guia y con la larga del ventilador se la tira como si fuera una segadora en cuanto otros k tienen la misma con jd le les puede el tractor echa umo y nececitan mas caballos un minimo de 70 cv incluso newholl ets. en cuanto la picadora de leña de 220 cm pesa 1000 kg sela tira tranquilamente con troncos de la mida del brazo en cuanto el newholland fiatagri 82 86 con motor ibeco sufre mucho y otra cos los aperos de labrar uso un cultibador de 11 rejas de los k tienen muellas parecidas al chisel bajando una profundidad de 40 cc  y con el subsolador es de 3 rejas de 65 cc lo baja pero otra cosa antes lebaba una 12.11 28 detras y le puse una 380 70r28 mas grande y aun asi mas grande no le iria mal aparte k lo ice mas ancho de alante y atras 170  en fin pequeño duro fuerte y para mi casi perfecto .
 
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

donde bibo ay uno k tiene un 130-90 y es una pasada el turbo silba k da gusto oir lo dicen k han salido buenos aparte k para mi la linea me encanta si tubiese mas tierra me comprava uno igual de segunda mano lo k no he bisto ninca trabajar un 160-90 ni 180-90 eso seguro k ha de ser la caña.
 
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Pues nosotros tuvimos un 130-90 con pala el leon y tirar tiraba bastante, pero nos salio malisimo, en cuatro años nos gastamos cuatro millones de pesetas, a millon por año, y encima lo de los repuestos era una odisea. Luego, cuando lo cambiamos estuvimos mirando entre el JD8100 y el FiatagriG190, y no cojimos el fiatagri precisamente por eso, por los repuestos caros y por el servicio. Rmxoioioi38704,1427430556
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Peloncho
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Mensaje por Peloncho »

Nosotros tenemos un  Fiat 1380 con 23000 horas y el único problema que nos ha dado fue la distribución del motor con 14000 horas. Tiene 127 Cv en cartilla pero pesa un huevo y tira como un animal. Ya no se hacen tractores asi.
Fiat
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Mensaje por Fiat »

yo tengo un fiat 60-66 frutero y para trabajos de segar hierva sulfatar hervicida sacar la fruta de los frutales va genial vuelve en cualquier sitio con un gasto de gasoil minimo llevo una picadora de 2 metros con un cepillo  saca ramas delante y no tiene ningun problema.El dia k tenga k comprar otro no se k marca comprar del new holland hablan bien.
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Kiko23]Yo estube arando unos dias para uno que tenía un 170-90 y no veais como tiraba. Silbaba el turbo que no veas! El arado era un chisel de 21 brazos. Le metias todo lo que querias y el tractor ni se inmutaba. Subias arando por cualquier lado, una gozada. Encuanto a averías nada de nada. La ***da, se le quemó el año pasado con la quema de rastrojos y todavía tiraba como cuando era nuevo.[/QUOTE]
Le he preguntado a mi hermano y no era un 170 como he puesto yo. Era un 160-90.
Jsc0436a
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Mensaje por Jsc0436a »

   Pues lo dicho, tiran lo que quieras pero encuanto a agilidad...., el mio con 10 o 15 caballos mas ya seria la ostia, sabeis si se le podrian sacar, o comprometerian mucho su fiabilidad (no creo), si fuera asi, ¿como se podria hacer?, aun asi no me quejo
Jsc0436a
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Mensaje por Jsc0436a »

[QUOTE=Jm1]joder ese 90-90 cuando lo fabricaron se devieron de confundir y ponerle los numeros 90-90 a un 130 o 140-90[/QUOTE]
  No lo se, pues igual si..
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

 ya no se acen tractores como antes k son los fiats pero yo tengo una idea aber k os parece, en los concecionarios son newholland pero tienen todas la piezas de cualquier fiat , pues bien se podria contruir el fiat k uno quiera  por ejp yo tengo un fiat 566 y pongamos k se me ha quemado todo en un incendio  y yo quiero otro igual pero nuebo no de segunda mado, boy al concesionario y compro todas las piezas del mismo modelo y me lo momto o ago k me lo monte un mecanico , tendria el mismo tractor  nuebo pero el incombeniente seria k las piezas serian mas caras k si se ubiese sacado de fabrica el tractor entero como antes ha su tiempo se construyo , es decir tendria un tractor igual pero mas caro y en cuanto darlo de alta matricula numero de serie de bastidor etc sacarlo del biejo o quemado  la identificacion y numeros de serie y ponerlos al k seria nuebo de esta forma nadie k sea del seguro itv etc sin darlo de baja no se enterarian y el tractor teoricamente seria el mismo pero nuebo
Clipper
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Mensaje por Clipper »

tal y como dices salva, o mucho me equivoco o te costaria lo de 5 tractores, todos sabemos como va el repuesto, mas si tienes que morir al palo.
Cuando puedes conseguir una pieza de las mismas caracteristicas en otro sitio y que no se a de la marca, te puede salir por 1/3.
 
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

la berdad los concecionarios abusn de las piezas en reparaciones yo digo k son unos mierdas el otro dia el culetin lo k es el asiento solo donde se pone el culo k es una chapa y espuma con una lona lo quise cambiar por k estaba cascado fui al concesionario a por otro y me dijeron el mismo balia 50.000 pesetas digo yeso el dijo oo esk es orijinal pero tengo uno k es parecido y bale 12.000 pts total me coji este en fin por una m*** te cuesta casi un remolque de fruta ademas con lo mal k a ido este año pero bueno todo el mundo se aprobecha del agricultor
Jsc0436a
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Mensaje por Jsc0436a »

[QUOTE=Jsc0436a]   Pues lo dicho, tiran lo que quieras pero encuanto a agilidad...., el mio con 10 o 15 caballos mas ya seria la ostia, sabeis si se le podrian sacar, o comprometerian mucho su fiabilidad (no creo), si fuera asi, ¿como se podria hacer?, aun asi no me quejo[/QUOTE]
   Sabe alguien?, en el primer post jandro dice que tiene un 90-90 con turbo, alguien me lo puede explicar??
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

k yo sepa el turbo eran el 880 o 80-90 creo y los 1380,1580,1880,130-90,140-90,160-90 y 180-90 pero el 90 cv eran de 4 cilindros y otro de 98 caballos creo k tenia 5 cilindros pero con turbo k yo sepa no
 
Jsc0436a
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Mensaje por Jsc0436a »

   ¿Cua era el de 98cv y 5 cil.? , el mio es un 90cv y 5cil. ,se que este tambien existio , pero apartir de que modelo y fecha?Jsc0436a38706,8700347222
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

si mira era el 9080 de 90 cv  de motor era un 4.885 cc de 5 cilindros el tuyo es un 5104 cc si no me etiboco de 4 cilndros, lo he mirado en un libro k tengo y abla de los datos tecnicos de los tractores , arias paz tractores,
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

perdon me he etibocado respeto al tuyo  , el 98 cv es el de 4 cilndros y 5104 cc el año no te lo sabria decir per entre 1980 y 83
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

a si el modelo es el 980
Jsc0436a
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Mensaje por Jsc0436a »

    Vale vale, asi ya me cuadran los numeros. Jsc0436a38706,9492592593
Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

es berdad k el 130-90 lleva motor fiat y los 160 y 180-90 son iveco
 
Jsc0436a
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Mensaje por Jsc0436a »

  Son todos fiat-iveco, en la serie 90, si no me equivoco.
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