son los mejores
jsc0436a, pues si son duros y fuertes como pocos en mi pueblo cosi el 50% son fiats serie 80 90 y 66 y lo demas son jd newh sames landi etc , el k tiene un fiat no se lo saca asi como asi ,yo tengo una atomizadora de 2000 litros una sep turbo guia y con la larga del ventilador se la tira como si fuera una segadora en cuanto otros k tienen la misma con jd le les puede el tractor echa umo y nececitan mas caballos un minimo de 70 cv incluso newholl ets. en cuanto la picadora de leña de 220 cm pesa 1000 kg sela tira tranquilamente con troncos de la mida del brazo en cuanto el newholland fiatagri 82 86 con motor ibeco sufre mucho y otra cos los aperos de labrar uso un cultibador de 11 rejas de los k tienen muellas parecidas al chisel bajando una profundidad de 40 cc y con el subsolador es de 3 rejas de 65 cc lo baja pero otra cosa antes lebaba una 12.11 28 detras y le puse una 380 70r28 mas grande y aun asi mas grande no le iria mal aparte k lo ice mas ancho de alante y atras 170 en fin pequeño duro fuerte y para mi casi perfecto .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues nosotros tuvimos un 130-90 con pala el leon y tirar tiraba bastante, pero nos salio malisimo, en cuatro años nos gastamos cuatro millones de pesetas, a millon por año, y encima lo de los repuestos era una odisea. Luego, cuando lo cambiamos estuvimos mirando entre el JD8100 y el FiatagriG190, y no cojimos el fiatagri precisamente por eso, por los repuestos caros y por el servicio. Rmxoioioi38704,1427430556
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un fiat 60-66 frutero y para trabajos de segar hierva sulfatar hervicida sacar la fruta de los frutales va genial vuelve en cualquier sitio con un gasto de gasoil minimo llevo una picadora de 2 metros con un cepillo saca ramas delante y no tiene ningun problema.El dia k tenga k comprar otro no se k marca comprar del new holland hablan bien.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Yo estube arando unos dias para uno que tenía un 170-90 y no veais como tiraba. Silbaba el turbo que no veas! El arado era un chisel de 21 brazos. Le metias todo lo que querias y el tractor ni se inmutaba. Subias arando por cualquier lado, una gozada. Encuanto a averías nada de nada. La ***da, se le quemó el año pasado con la quema de rastrojos y todavía tiraba como cuando era nuevo.[/QUOTE]
Le he preguntado a mi hermano y no era un 170 como he puesto yo. Era un 160-90.
Le he preguntado a mi hermano y no era un 170 como he puesto yo. Era un 160-90.
ya no se acen tractores como antes k son los fiats pero yo tengo una idea aber k os parece, en los concecionarios son newholland pero tienen todas la piezas de cualquier fiat , pues bien se podria contruir el fiat k uno quiera por ejp yo tengo un fiat 566 y pongamos k se me ha quemado todo en un incendio y yo quiero otro igual pero nuebo no de segunda mado, boy al concesionario y compro todas las piezas del mismo modelo y me lo momto o ago k me lo monte un mecanico , tendria el mismo tractor nuebo pero el incombeniente seria k las piezas serian mas caras k si se ubiese sacado de fabrica el tractor entero como antes ha su tiempo se construyo , es decir tendria un tractor igual pero mas caro y en cuanto darlo de alta matricula numero de serie de bastidor etc sacarlo del biejo o quemado la identificacion y numeros de serie y ponerlos al k seria nuebo de esta forma nadie k sea del seguro itv etc sin darlo de baja no se enterarian y el tractor teoricamente seria el mismo pero nuebo
la berdad los concecionarios abusn de las piezas en reparaciones yo digo k son unos mierdas el otro dia el culetin lo k es el asiento solo donde se pone el culo k es una chapa y espuma con una lona lo quise cambiar por k estaba cascado fui al concesionario a por otro y me dijeron el mismo balia 50.000 pesetas digo yeso el dijo oo esk es orijinal pero tengo uno k es parecido y bale 12.000 pts total me coji este en fin por una m*** te cuesta casi un remolque de fruta ademas con lo mal k a ido este año pero bueno todo el mundo se aprobecha del agricultor
[QUOTE=Jsc0436a] Pues lo dicho, tiran lo que quieras pero encuanto a agilidad...., el mio con 10 o 15 caballos mas ya seria la ostia, sabeis si se le podrian sacar, o comprometerian mucho su fiabilidad (no creo), si fuera asi, ¿como se podria hacer?, aun asi no me quejo[/QUOTE]
Sabe alguien?, en el primer post jandro dice que tiene un 90-90 con turbo, alguien me lo puede explicar??
Sabe alguien?, en el primer post jandro dice que tiene un 90-90 con turbo, alguien me lo puede explicar??