derechos pac

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Lo mismo que Florentino. Construye torres de 300 metros de altas, y jamás ha puesto un ladrillo sobre otro. Pero las torres no se caen por eso.

Y no es azul, sino merengue.Ebano582009-10-04 00:39:53
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Lcarlos
Nuevo usuario

Mensaje por Lcarlos »

Hola a todos. Yo vendo hasta 17 derechos agrícolas al doble de su valor por quitarme unas tierras en renta que me pillan lejos. Si les interesa mi número es 637954122. Muchas gracias. Saludos.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Vaya, esto funciona como la bolsa, puedes invertir y ganar el doble al otro dia, o perder casi lo invertido tambien al otro dia.

Lcarlos, ¿que dijo el propietario cuando le dijiste que le dejabas las tierras, pero que los derechos te los quedabas tu? seguro que te felicito con una caja de farias y otra de vino.
Lcarlos
Nuevo usuario

Mensaje por Lcarlos »

Hola. No me dijo nada, porque esas parcelas las va a explotar para su actividad minera y me ofrecía otras peores que ya ha extraído. Si las quería bien y si no, no le importa. Saludos.
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Los que sean de Aragon pueden tener alguna pista de la pac del 2010 entrando en la web del gobierno de aragon 

gobierno de aragon-indice tematico-agricultura y alimentacion-subvenciones y ayudas agrarias-pac 2009-novedades pac 2010

Supongo que en el resto de comunidades sera parecido.
Saludos...
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Buenas, alguien me puede decir si a cada hectarea de terreno le corresponde un derecho de pago unico o como va eso, estoy empezando a sustituir a mi padre y no tengo mucha idea, gracias.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

avao para cobrar un derecho necesitas una ha   pero puedes tener mas derechos que ha o a  la inversa dependiendo de si dejas o cojes tierras.
otra cosa ojico a quien comprais derechos que los hay que venden el mismo derecho en varias comunidades vaamos como si yo vendiera el tractor a varios compradores.
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Hola a todos. Os dejo un enlace de la página del Gobierno de Aragón (QUE BUENA WEB, LLEVABA CASI UN AÑO SIN VERLA), nos puede ayudar a todos, aunque no seamos de aragón.
http://portal.aragon.es/portal/page/por ... 202010.pdf
Espero que os sirva de algo.
Saludos a todo el mundo.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Excelente documento.Gracias.
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

[QUOTE=Descargas03]Excelente documento.Gracias.[/QUOTE]

De nada, estamos para ayudarnos.
Os pediría que vayamos renovando el enlace y así lo pueda ver el mayor número de gente posible.
Saludos a todo el mundo.Alpedrete2009-10-10 00:34:39
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

[QUOTE=Alpedrete][QUOTE=Descargas03]Excelente documento.Gracias.[/QUOTE]

De nada, estamos para ayudarnos.
Os pediría que vayamos renovando el enlace y así lo pueda ver el mayor número de gente posible.
Saludos a todo el mundo.[/QUOTE]
Mirar este enlace.
Saludos a todo el mundo.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

En Soria hay ahora mismo a la venta 190 derechos a 60€/derecho. La razón es simple: el año que viene van a quitar los pastos y los valdios para justificar derechos.
Si alguien está intreresado, en Caja Duero le informan.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿en qué sucursal?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Acyl]¿en qué sucursal?
[/QUOTE]
Oficina principal
Verdamarillo
Usuario experto

[QUOTE=Peloncho]En Soria hay ahora mismo a la venta 190 derechos a 60€/derecho. La razón es simple: el año que viene van a quitar los pastos y los valdios para justificar derechos.
Si alguien está intreresado, en Caja Duero le informan.[/QUOTE]

Y que quieres decir, ¿que los venden asi de baratos porque la gente tendra muchos derechos sobrantes?
Luis6969
Usuario medio

Mensaje por Luis6969 »

Hola peloncho he llamado a la sucursal y me dices que no saben nada del tema, me podrias decir lago mas ,gracias.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Trinky]avao para cobrar un derecho necesitas una ha   pero puedes tener mas derechos que ha o a  la inversa dependiendo de si dejas o cojes tierras.
otra cosa ojico a quien comprais derechos que los hay que venden el mismo derecho en varias comunidades vaamos como si yo vendiera el tractor a varios compradores.[/QUOTE]
OK Trinky gracias y saludos.
Cjb2
Nuevo usuario

Mensaje por Cjb2 »

NO SE COMO VA A DISURRIR EL TEMA DELA PAC  PERO , LA INFROMACION QUE TENGO ES QUE QUIEN NO TENGA DERECHOS COSNSOLIDADOS , (MINIMO 1AÑO ) NO PODRÁ RECIBRI LAS AYUDAS A PARTIR DE 2013.
¿SABIES ALGO MAS ?
sal U2
</Cjb2>
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo no sé nada pero me lo imagino todo. La forma de pagar menos cada año, es restringir de entrada a quién se le dan las ayudas de 2014 en adelante y a quién no. Lo lógico es:
1º.-Eliminar de un plumazo posibles nuevos perceptores. Es decir, quién no cobra ahora, nunca cobrará.
2º.-Insistir en la modulación creciente y progresiva,año a año, y seguir siendo superior en los grandes perceptores.
3º.-Aumentar los requisitos de todo tipo (ambientales, bienestar animal, ocupación con mano de obra ajena,  zonas desfavorecidas, CO2, etc), para poder mantener las ayudas, y a quién no pueda cumplir con esos criterios, retirárselas total o parcialmente.
En resumidas cuentas, partiendo de los presupuestos de 2013, tratar de reducirlos progresivamente cada año hasta la finalización del nuevo periodo que se marque, y convertir la PAC en unas nuevas aportaciones presupuestarias ligadas a medidas ecoambientales, empleo agrario por cuenta ajena, de bienestar animal, seguridad alimentaria y sanidad animal.

Saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Verdamarillo
Usuario experto

Bien Ebano, pero eso de "quien no cobra ahora, nunca cobrara" en cierta manera ya es asi ahora: Si no tienes derechos, no cobras, a no ser que los compres o que te den de la reserva.
Responder