PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
hombre riekas,llvo preguntando porti en foro kubota varios dias,si iva detras de kubota es mas casi estaba echo,nos dejaron probar una tarde el128x,con una cuba de 12000l y un semichisel,me dejo impresionado el cambio muy bien,en subida no saca ni humo,me dio una grata sorpresa,el comercial estubo en casa,y nos dio la ocpcion de coger ese de la prueba que llevaba 200h y nos lo dejaba un poquito mas barato que a ti,le pedimos unos dias para decidirnos, y quedar bien con el concesionario massey y que somos clientes,pero la vida es asi.nos montemos y probemos el 7465,a mi padre se le hacian los ojos chirivitas y se enamoro de el y yo tambien y el precio acompañaba.eso fue todo pero si no voy a massey un kubota me compro porque van muy bien y eso es todo riekas muchos saludos y perdonar por el peñazo que he escrito.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Saludos, os comento mi problema.tengo un 3130 del que estoy harto de reparaciones, el problema no son las reparaciones en sí, sino que no me las quito de encima. El hidraulico ya no se que hacer con él (quizás meterle gasolina por el circuito y un mecherete...) he desmontado la torreta y cambiado sus gomas, toricas y todo lo que lleva tres veces ya . Pero hay algo que no acabo de dejar bien, porque enseguida se vuelve a reventar, se empieza a calentar todo la torreta del volante y se mediojode la direccion. Total que me estoy planteando la posibilidad de comprar un tractor nuevo (estoy harto de los cacharros). Soy avicultor y tengo unas poquitas tierras (pocas de verdad 8 o 10 hectareas), el uso por tanto que mas necesito es la pala cargadora. No es que haga excavaciones, pero la necesito entre otras cosas para extender la viruta de la cama de los animales, etc.hace dos o tres años cuando se me salió una biela por el costado estuve mirando un Nh de 90 cv, estos dias he estado ojeando en internet los fendt los de la serie 200, pero me parece que el precio de estos.....ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado? o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chapajo]Saludos, os comento mi problema.tengo un 3130 del que estoy harto de reparaciones, el problema no son las reparaciones en sí, sino que no me las quito de encima. El hidraulico ya no se que hacer con él (quizás meterle gasolina por el circuito y un mecherete...) he desmontado la torreta y cambiado sus gomas, toricas y todo lo que lleva tres veces ya . Pero hay algo que no acabo de dejar bien, porque enseguida se vuelve a reventar, se empieza a calentar todo la torreta del volante y se mediojode la direccion. Total que me estoy planteando la posibilidad de comprar un tractor nuevo (estoy harto de los cacharros). Soy avicultor y tengo unas poquitas tierras (pocas de verdad 8 o 10 hectareas), el uso por tanto que mas necesito es la pala cargadora. No es que haga excavaciones, pero la necesito entre otras cosas para extender la viruta de la cama de los animales, etc.hace dos o tres años cuando se me salió una biela por el costado estuve mirando un Nh de 90 cv, estos dias he estado ojeando en internet los fendt los de la serie 200, pero me parece que el precio de estos.....ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado? o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando[/QUOTE]
de donde eres fernando? yo te aconsejaria un case o un new holland de 95 cv con inversor electrohidraulico que para la pala es bastante bueno y valdran sobre 30.000e o 33.000e
de donde eres fernando? yo te aconsejaria un case o un new holland de 95 cv con inversor electrohidraulico que para la pala es bastante bueno y valdran sobre 30.000e o 33.000e
-
- Usuario medio
soy de la provincia de albacete, pegando a cuencalo de que lal serie 200 es pequeña para una pala, no lo se, he visto la pagina de fendt y le colocan una, igual me he equivocado de numero, el problema del fendt, por lo que he visto es el precio. Lo del new holland es la opcion que encontré hace unos años, aunque entonces reparé el 3130El precio de 30-33000 euros es con iva?saludos y gracias
[QUOTE=Chapajo]Saludos, os comento mi problema.tengo un 3130 del que estoy harto de reparaciones, el problema no son las reparaciones en sí, sino que no me las quito de encima. El hidraulico ya no se que hacer con él (quizás meterle gasolina por el circuito y un mecherete...) he desmontado la torreta y cambiado sus gomas, toricas y todo lo que lleva tres veces ya . Pero hay algo que no acabo de dejar bien, porque enseguida se vuelve a reventar, se empieza a calentar todo la torreta del volante y se mediojode la direccion. Total que me estoy planteando la posibilidad de comprar un tractor nuevo (estoy harto de los cacharros). Soy avicultor y tengo unas poquitas tierras (pocas de verdad 8 o 10 hectareas), el uso por tanto que mas necesito es la pala cargadora. No es que haga excavaciones, pero la necesito entre otras cosas para extender la viruta de la cama de los animales, etc.hace dos o tres años cuando se me salió una biela por el costado estuve mirando un Nh de 90 cv, estos dias he estado ojeando en internet los fendt los de la serie 200, pero me parece que el precio de estos.....
ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado? o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando[/QUOTE]
Valtra N82(90cv)con cambio semi-powershift 24+24 con 3 velocidades bajo carga,con pala tenias B2 y cazo de 2m.50000 euros IVA incluidoFemsa222009-10-12 18:46:35
ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado? o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando[/QUOTE]
Valtra N82(90cv)con cambio semi-powershift 24+24 con 3 velocidades bajo carga,con pala tenias B2 y cazo de 2m.50000 euros IVA incluidoFemsa222009-10-12 18:46:35
compra nh es el mas apañaete en precio y un tractor tan bueno como cualquiera, por el precio que dice el amigo femsa del valtra te haces no con uno de 90 cv, si no con uno de 130 cv de nh y la hora de la verdaz no creo que se quede atras nh. ahhhhhhh mi padre tuvo un 3130 de joven y si no le vende le aruina con los mismos problemas que comentas, vendelo por lo que sea, antes de gastarte mas dinero en ese artefacto.saludos
-
- Nuevo usuario