PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

GRACIAS POR LA INFORMACION, el tractor era para mi cuñado y al final se ha quedado el 6030 grande creo que con pala
Juancar1880
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

hombre riekas,llvo preguntando porti en foro kubota varios dias,si iva detras de kubota es mas casi estaba echo,nos dejaron probar una tarde el128x,con una cuba de 12000l y un semichisel,me dejo impresionado el cambio muy bien,en subida no saca ni humo,me dio una grata sorpresa,el comercial estubo en casa,y nos dio la ocpcion de coger ese de la prueba que llevaba 200h y nos lo dejaba un poquito mas barato que a ti,le pedimos unos dias para decidirnos, y quedar bien con el concesionario massey y que somos clientes,pero la vida es asi.nos montemos y probemos el 7465,a mi padre se le hacian los ojos chirivitas y se enamoro de el y yo tambien y el precio acompañaba.eso fue todo pero si no voy a massey un kubota me compro porque van muy bien y eso es todo riekas muchos saludos y perdonar por el peñazo que he escrito.
Deutzk110profiline
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzk110profiline »

Deuzt M620 con suspension mecanica en cabina 166 cv --------- 70.000E Deutzk110profiline2009-10-07 23:15:03
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

seriais tan amables de decirme,si es posible,el precio iva incluido de un jdeere 6630 premiun star con suspencion y autoquad,gracias de antemano y salu2 
Sakana
Nuevo usuario

Mensaje por Sakana »

quisiera saber si  alguien me puede decir marcas de las maquinas de hacer silos de chorizo
+
Xuriol
Nuevo usuario

Mensaje por Xuriol »

Casimiro Maquinas vende la Luclar para hacer forrajes y maiz
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Valtra T202 Direct(200cv nom):109000 euros IVA incluido
Djjose4
Usuario medio

Mensaje por Djjose4 »

el jd 6630 con suspension y autopower cuasta 85000 e con auto quad abra que quitarle algo
yo he comprado un 6330 con autopower suspension  y algo mas y me ha costado 75000 e con ivaDjjose42009-10-11 19:46:58
Gonzaloperez
Nuevo usuario

Mensaje por Gonzaloperez »

algien me puede decir por cuanto puede salir el 717 o el 818 de fendt, gracias
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

Saludos, os comento mi problema.tengo un 3130 del que estoy harto de reparaciones, el problema no son las reparaciones en sí, sino que no me las quito de encima. El hidraulico ya no se que hacer con él (quizás meterle gasolina por el circuito y un mecherete...) he desmontado la torreta y cambiado sus gomas, toricas y todo lo que lleva tres veces ya . Pero hay algo que no acabo de dejar bien, porque enseguida se vuelve a reventar, se empieza a calentar todo la torreta del volante y se mediojode la direccion. Total que me estoy planteando la posibilidad de comprar un tractor nuevo (estoy harto de los cacharros). Soy avicultor y tengo unas poquitas tierras (pocas de verdad 8 o 10 hectareas), el uso por tanto que mas necesito es la pala cargadora. No es que haga excavaciones, pero la necesito entre otras cosas para extender la viruta de la cama de los animales, etc.hace dos o tres años cuando se me salió una biela por el costado estuve mirando un Nh de 90 cv, estos dias he estado ojeando en internet los fendt los de la serie 200, pero me parece que el precio de estos.....ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado?  o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

se me ha olvidado, si me recomendais algun tractor, decidme algo del precio please, porque eso es mas secreto que...
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Chapajo]Saludos, os comento mi problema.tengo un 3130 del que estoy harto de reparaciones, el problema no son las reparaciones en sí, sino que no me las quito de encima. El hidraulico ya no se que hacer con él (quizás meterle gasolina por el circuito y un mecherete...) he desmontado la torreta y cambiado sus gomas, toricas y todo lo que lleva tres veces ya . Pero hay algo que no acabo de dejar bien, porque enseguida se vuelve a reventar, se empieza a calentar todo la torreta del volante y se mediojode la direccion. Total que me estoy planteando la posibilidad de comprar un tractor nuevo (estoy harto de los cacharros). Soy avicultor y tengo unas poquitas tierras (pocas de verdad 8 o 10 hectareas), el uso por tanto que mas necesito es la pala cargadora. No es que haga excavaciones, pero la necesito entre otras cosas para extender la viruta de la cama de los animales, etc.hace dos o tres años cuando se me salió una biela por el costado estuve mirando un Nh de 90 cv, estos dias he estado ojeando en internet los fendt los de la serie 200, pero me parece que el precio de estos.....ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado?  o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando[/QUOTE]

de donde eres fernando? yo te aconsejaria un case o un new holland de 95 cv con inversor electrohidraulico que para la pala es bastante bueno y valdran sobre 30.000e o 33.000e
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

yo creo que parauna pala la serie 200 es pequeña
Juancar1880
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

soy de la provincia de albacete, pegando a cuencalo de que lal serie 200 es pequeña para una pala, no lo se, he visto la pagina de fendt y le colocan una, igual me he equivocado de numero, el problema del fendt, por lo que he visto es el precio. Lo del new holland es la opcion que encontré hace unos años, aunque entonces reparé el 3130El  precio de 30-33000 euros es con iva?saludos y gracias
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Chapajo]Saludos, os comento mi problema.tengo un 3130 del que estoy harto de reparaciones, el problema no son las reparaciones en sí, sino que no me las quito de encima. El hidraulico ya no se que hacer con él (quizás meterle gasolina por el circuito y un mecherete...) he desmontado la torreta y cambiado sus gomas, toricas y todo lo que lleva tres veces ya . Pero hay algo que no acabo de dejar bien, porque enseguida se vuelve a reventar, se empieza a calentar todo la torreta del volante y se mediojode la direccion. Total que me estoy planteando la posibilidad de comprar un tractor nuevo (estoy harto de los cacharros). Soy avicultor y tengo unas poquitas tierras (pocas de verdad 8 o 10 hectareas), el uso por tanto que mas necesito es la pala cargadora. No es que haga excavaciones, pero la necesito entre otras cosas para extender la viruta de la cama de los animales, etc.hace dos o tres años cuando se me salió una biela por el costado estuve mirando un Nh de 90 cv, estos dias he estado ojeando en internet los fendt los de la serie 200, pero me parece que el precio de estos.....

ALguien me puede echar una mano en un tractor bueno bonito y barato y además adecuado?  o si no en lo de la hidraulica del 3130saludos, Fernando[/QUOTE]
Valtra N82(90cv)con cambio semi-powershift 24+24 con 3 velocidades bajo carga,con pala tenias B2 y cazo de 2m.50000 euros IVA incluidoFemsa222009-10-12 18:46:35
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

uaaaaaaai, se me va de dinero, la verdad es que tengo una pala garrido export 2000 (equivale a una tenia b3, me parece, yo le tengo puesto un cazo de 2m al 3130)) y quería aprovecharla.... si puedopor temas de precio y pensando que el uso no será intensivo me inclino más hacia NH
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

otra cosa que no he comentado es la altura, buscaba algo con cabina, pero no ha de ser demasiado alto, tanto nh como fendt tienen unos modelos un pelin más bajos
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

chapajo,has pensado en kubota,tractores bajos,economicos,muy buenos,para pala lleva el eje delantero de engranajes conicos,fuertes como rocas
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

compra nh es el mas apañaete en precio y un tractor tan bueno como cualquiera, por el precio que dice el amigo femsa del valtra te haces no con uno de 90 cv, si no con uno de 130 cv de nh y la hora de la verdaz no creo que se quede atras nh. ahhhhhhh mi padre tuvo un 3130 de joven y si no le vende le aruina con los mismos problemas que comentas, vendelo por lo que sea, antes de gastarte mas dinero en ese artefacto.saludos
Deutzk110profiline
Nuevo usuario

Mensaje por Deutzk110profiline »

cuantos cv puede tener el class arion 630 y x cuanto sale??
Responder