massey ferguson 5465 o kubota m128x

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

si en el foro hay uno con el cambio echo trozos y no se si le an dao solucion
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Jd6220]bueno eso que los kubotas son de calidad superior habria que verlos por que aqui en mi pueblo se compro uno el 108 hace dos años  y a las cien horas no llegaria cundo se le hizo misto la caja de cambios lo bueno que tubo que se le cambiaron por otro de iguales caracteristicas nuevo [/QUOTE]

Dicen que a cualquier put. se le escapa un pedo, otras sin embargo tienen colitis continua
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

yo no se los kubotas nuevos como seran porque por aqui no hay ninguno pero los viejos valian poco , los 3 o 4 que compraron tienen poco nervio creo que son los 7950 y 6950 o algo asi
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Yo la verdad es que no sé cómo de fiables serán esos Kubotas. Sólo conozco dos (que no tienen nada que ver con el M 128X), un K-1 150, con 13 o 14.000 horas, el dueño es amigo mío y está encantado con él, y un K-1 170 con la mitad de horas, que ya ha pasado por dos manos y...

Si vosotros decís que el Kubota es la repanocha de la calidad (¿qué es la calidad?) y el Massey es una castaña (lo cual no comparto, por experiencia propia), pues vale, pero comparando las características de los tractores una por una, el único atractivo que tiene el Kubota con respecto al Massey es el sistema Bi-Speed

En el mes de Abril los de la revista Profi le hicieron un test al M128X, si quereis os pongo los datos de consumo, pero...   Y las cifras de rendimiento pues más bien discretitas (33% de reserva de par, sin características de potencia constante...)
No creo que el Massey sea el colmo de la frugalidad pero entre un motor Kubota gastón de 4 cilindros y un Perkins de 6, para mí no hay color
La cabina del Kubota está muy bien acabada, pero si coges la del MF con suspensión neumática pues tampoco hay color.

Para mí el Kubota es un tractor sencillo, bien pensado y terminado, pero al mismo precio, el Massey tiene más presencia, por no hablar de características y opciones como por ejemplo la TDF, que Kubota sólo tiene 540/1000 y al MF le puedes poner por muy poco dinero 540,540E,1000 y 1000E.

Un saludo.

Dyna.Dynashift2009-09-05 00:43:18
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por mi zona no repite casi nadie con los maseys , por algo sera . tienen muy mala fama , quien sabe si los nuevos iran mejor , no lo se pero la fama la tienen , y cuesta mucho cambiarla
yo tuve un 390 y ,,,,,,,

los de jondi por ej es al reves estan , machacandose la buena fama de esa marca .
los kubota que hay por aqui son muy toscos , y ante todo fiables sin destacar en nada en especial , pero es lo que busca la gente fiabilidad .y no tanta electronica ni pijas que la para gente con 50 años , que  bastante tienen con manejar el movil .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

yo e buscado informaccion de la marca de kubota y el 99 % habla muy bien de el asi que yo mer decanto por kubota
Castreño
Nuevo usuario

Mensaje por Castreño »

tony gracias por tu opinion, hoy nos visito el comercial de jd era la segunda vez que lo hacia hace tres meses ya nos visito y nos dio un precio que no nos convencio por el 6530 spirit el mas basico y como le dijimos que no nos interesaba por ese precio asi que el otro dia nos llamo para decirnos que se iba a dejar caer para hacernos una oferta para el modelo 6530 star que es el que lleva caja de cambios electrohidraulica por unos 55000 euros menos 12000 euros del 2450 y que algo mas se le podria quitar, tambien nos llamos el de kubota para ofrecernos 13500 por el antiguo y quitarle 1000 euros mas por lo que se quedaba alrededor de 38000 mas el antiguo. el domingo fuimos a ver un agrotron mk3 135 con 5 años y 6950 horas con muy buena pinta por 27000 euros aunque yo creo que por 25000 lo deja y lo podemos probar cuanto queramos y llevar un mecanico que sera lo que a lo mejor hacemos el proximo domingo y llevaremos un mecanico de deutz, asi que tenemos un lio de c*** que no sabemos pa donde tirar.aqui teneis las fotos del deutz a ver que os parece 
Castreño2009-09-08 17:14:13
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

comprate uno nuevo si tienes pensado
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

eso si que es un buen cacharro...................cuantas horas tiene? ten cuidado e informate antes, me a parecido oir que algunos agrotones an tenido problemas con los radiadores puesto que eran muy pequeños y se calentaban, con esto no quiero decir que sea malo ehhhhhhhh, de todas formas informate, por lo demas son cacharros que no tiene nada que envidiar a ninguno, tiran como condenados,
que caballaje tienen los que estas viendo castreño. saludos
las ruedas tambien se ven para camviarlas pronto, echale otros 2000 y pico de euros
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Yo de segunda mano sólo compraría si es de algún conocido. Me parece un poco caro, y además el tuyo lo tendrás que vender por tu cuenta. La mejor marca: nuevo.
Castreño
Nuevo usuario

Mensaje por Castreño »

es un mk3 135 me parece que da 140 caballos lo peor que tiene son las ruedas que las tiene como picoteadas pero con esas ruedas a nosotros nos dan un par de años,es un poco mas grande que lo que teniamos pensado pero de tamaño no lo es a ver cuando vaya el mecanico y le demos cera que pasa,respecto a lo de el antiguo lo podemos entregar a cambio de un remolque tanden de 10000 kilos que el que tenemos es de 6000 y por una maquina de picar ramones o una aspiradora de aceitunas bueno a ver que pasa.
Belitre
Nuevo usuario

Mensaje por Belitre »

Hoy en mi pueblo un M108 de Kubota le ha salido un ruido en el cambio  y a 50 metros de casa se le a quedado a bloqueado  y lo han tenido que meter con la pala  de un rex 80 de las ruedas traseras en alto y la barra de la doble traccion quitada , mañana llegara el mecanico haber que dice
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

yo tengo un mk3 , pero el 115 . va super bien y de momento no he teniod pegas con el excepto el aire acondicionado , el mio lleva 3000 horas , pero conozco deutz mk3 con 10.000 horas , y sin pegas tampoco
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Tony mk3,? le cambias el caeite del motor cada 500 horas como pone en le libro?, esuqe parece q a la gente le parece mucho, pero es lo que pone   yo estava decidido a seguir el libro de mantenimiento en ese aspecto.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

joder, que aceite gastais para camviarselo cada 500 horas? sintetico no........
yo lo uso mineral y cada 250 horas, fuera.......
que deutz es el que tienes bikerdream, te va vien o tamvien tiene sus cosillas.saludos a todos
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Pues es un k110 y de momento va bien, está casi nuevo asiq...ya se verá con el tiempo, lo que si que ya no es el motor canijo de los primeros agrotron ahora cubican a un pelin más de un litro por cilindro y los radiadores bienen menos apretujaos y mas grandes con lo que no se calienta nada.
Responder