massey ferguson 5465 o kubota m128x
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd6220]bueno eso que los kubotas son de calidad superior habria que verlos por que aqui en mi pueblo se compro uno el 108 hace dos años y a las cien horas no llegaria cundo se le hizo misto la caja de cambios lo bueno que tubo que se le cambiaron por otro de iguales caracteristicas nuevo [/QUOTE]
Dicen que a cualquier put. se le escapa un pedo, otras sin embargo tienen colitis continua
Dicen que a cualquier put. se le escapa un pedo, otras sin embargo tienen colitis continua
-
- Usuario Avanzado
Yo la verdad es que no sé cómo de fiables serán esos Kubotas. Sólo conozco dos (que no tienen nada que ver con el M 128X), un K-1 150, con 13 o 14.000 horas, el dueño es amigo mío y está encantado con él, y un K-1 170 con la mitad de horas, que ya ha pasado por dos manos y...
Si vosotros decís que el Kubota es la repanocha de la calidad (¿qué es la calidad?) y el Massey es una castaña (lo cual no comparto, por experiencia propia), pues vale, pero comparando las características de los tractores una por una, el único atractivo que tiene el Kubota con respecto al Massey es el sistema Bi-Speed
En el mes de Abril los de la revista Profi le hicieron un test al M128X, si quereis os pongo los datos de consumo, pero... Y las cifras de rendimiento pues más bien discretitas (33% de reserva de par, sin características de potencia constante...)
No creo que el Massey sea el colmo de la frugalidad pero entre un motor Kubota gastón de 4 cilindros y un Perkins de 6, para mí no hay color
La cabina del Kubota está muy bien acabada, pero si coges la del MF con suspensión neumática pues tampoco hay color.
Para mí el Kubota es un tractor sencillo, bien pensado y terminado, pero al mismo precio, el Massey tiene más presencia, por no hablar de características y opciones como por ejemplo la TDF, que Kubota sólo tiene 540/1000 y al MF le puedes poner por muy poco dinero 540,540E,1000 y 1000E.
Un saludo.
Dyna.Dynashift2009-09-05 00:43:18
Si vosotros decís que el Kubota es la repanocha de la calidad (¿qué es la calidad?) y el Massey es una castaña (lo cual no comparto, por experiencia propia), pues vale, pero comparando las características de los tractores una por una, el único atractivo que tiene el Kubota con respecto al Massey es el sistema Bi-Speed
En el mes de Abril los de la revista Profi le hicieron un test al M128X, si quereis os pongo los datos de consumo, pero... Y las cifras de rendimiento pues más bien discretitas (33% de reserva de par, sin características de potencia constante...)
No creo que el Massey sea el colmo de la frugalidad pero entre un motor Kubota gastón de 4 cilindros y un Perkins de 6, para mí no hay color
La cabina del Kubota está muy bien acabada, pero si coges la del MF con suspensión neumática pues tampoco hay color.
Para mí el Kubota es un tractor sencillo, bien pensado y terminado, pero al mismo precio, el Massey tiene más presencia, por no hablar de características y opciones como por ejemplo la TDF, que Kubota sólo tiene 540/1000 y al MF le puedes poner por muy poco dinero 540,540E,1000 y 1000E.
Un saludo.
Dyna.Dynashift2009-09-05 00:43:18
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
por mi zona no repite casi nadie con los maseys , por algo sera . tienen muy mala fama , quien sabe si los nuevos iran mejor , no lo se pero la fama la tienen , y cuesta mucho cambiarla
yo tuve un 390 y ,,,,,,,
los de jondi por ej es al reves estan , machacandose la buena fama de esa marca .
los kubota que hay por aqui son muy toscos , y ante todo fiables sin destacar en nada en especial , pero es lo que busca la gente fiabilidad .y no tanta electronica ni pijas que la para gente con 50 años , que bastante tienen con manejar el movil .
yo tuve un 390 y ,,,,,,,
los de jondi por ej es al reves estan , machacandose la buena fama de esa marca .
los kubota que hay por aqui son muy toscos , y ante todo fiables sin destacar en nada en especial , pero es lo que busca la gente fiabilidad .y no tanta electronica ni pijas que la para gente con 50 años , que bastante tienen con manejar el movil .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
tony gracias por tu opinion, hoy nos visito el comercial de jd era la segunda vez que lo hacia hace tres meses ya nos visito y nos dio un precio que no nos convencio por el 6530 spirit el mas basico y como le dijimos que no nos interesaba por ese precio asi que el otro dia nos llamo para decirnos que se iba a dejar caer para hacernos una oferta para el modelo 6530 star que es el que lleva caja de cambios electrohidraulica por unos 55000 euros menos 12000 euros del 2450 y que algo mas se le podria quitar, tambien nos llamos el de kubota para ofrecernos 13500 por el antiguo y quitarle 1000 euros mas por lo que se quedaba alrededor de 38000 mas el antiguo. el domingo fuimos a ver un agrotron mk3 135 con 5 años y 6950 horas con muy buena pinta por 27000 euros aunque yo creo que por 25000 lo deja y lo podemos probar cuanto queramos y llevar un mecanico que sera lo que a lo mejor hacemos el proximo domingo y llevaremos un mecanico de deutz, asi que tenemos un lio de c*** que no sabemos pa donde tirar.aqui teneis las fotos del deutz a ver que os parece
Castreño2009-09-08 17:14:13
-
- Usuario experto
eso si que es un buen cacharro...................cuantas horas tiene? ten cuidado e informate antes, me a parecido oir que algunos agrotones an tenido problemas con los radiadores puesto que eran muy pequeños y se calentaban, con esto no quiero decir que sea malo ehhhhhhhh, de todas formas informate, por lo demas son cacharros que no tiene nada que envidiar a ninguno, tiran como condenados,
que caballaje tienen los que estas viendo castreño. saludos
las ruedas tambien se ven para camviarlas pronto, echale otros 2000 y pico de euros
que caballaje tienen los que estas viendo castreño. saludos
las ruedas tambien se ven para camviarlas pronto, echale otros 2000 y pico de euros
-
- Nuevo usuario
es un mk3 135 me parece que da 140 caballos lo peor que tiene son las ruedas que las tiene como picoteadas pero con esas ruedas a nosotros nos dan un par de años,es un poco mas grande que lo que teniamos pensado pero de tamaño no lo es a ver cuando vaya el mecanico y le demos cera que pasa,respecto a lo de el antiguo lo podemos entregar a cambio de un remolque tanden de 10000 kilos que el que tenemos es de 6000 y por una maquina de picar ramones o una aspiradora de aceitunas bueno a ver que pasa.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado