Hola.
Pues eso, quiero comprar unos 200 kilos de cabernet. Tempranillo no me gusta tano pero, todo es hablarlo. Lo compro por penedes o Priorat por el tema de transporte.
Haber si alguien me aconseja algo o me vende Uva.
Compraría Uva para hacer mi propio tinto
yo menos de 8000 kl no te vendo(tempranillo) no voy a ir con el remolque y el tractor a barcelona pa 200 k.
pero primero echemos cuentas: 8000k de uva x 60 ctms = 4800€
gasoil :1400 km x 30l/100km =420l x 0,65/l = 273€
hotel :2 noches pension completa = 200€
5 sesiones de el psiquiatra 5x100 = 500€
_____
TOTAL = 5.773
pero primero echemos cuentas: 8000k de uva x 60 ctms = 4800€
gasoil :1400 km x 30l/100km =420l x 0,65/l = 273€
hotel :2 noches pension completa = 200€
5 sesiones de el psiquiatra 5x100 = 500€
_____
TOTAL = 5.773
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lexusa]Hola.
Pues eso, quiero comprar unos 200 kilos de cabernet. Tempranillo no me gusta tano pero, todo es hablarlo. Lo compro por penedes o Priorat por el tema de transporte.
Haber si alguien me aconseja algo o me vende Uva.[/QUOTE] yo te la regalo, pero tendras que venir a la rioja a cortarla.
Haber si alguien me aconseja algo o me vende Uva.[/QUOTE] yo te la regalo, pero tendras que venir a la rioja a cortarla.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola oier, mañana vendimian el blanco, pero para el tinto todavia no,hay fecha, el papel creo que visto lo visto, a ningun precio porque no es rentable.
el año pasado a 50 y 60 y perdi dinero.
el año pasado a 50 y 60 y perdi dinero.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.