Compraría Uva para hacer mi propio tinto

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Lexusa
Nuevo usuario

Mensaje por Lexusa »

Hola.

Pues eso, quiero comprar unos 200 kilos de cabernet. Tempranillo no me gusta tano pero, todo es hablarlo. Lo compro por penedes o Priorat por el tema de transporte.

Haber si alguien me aconseja algo o me vende Uva.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo menos de 8000 kl no te vendo(tempranillo) no voy a ir con el remolque y el tractor a barcelona pa 200 k.

pero primero echemos cuentas: 8000k de uva x 60 ctms = 4800€

gasoil :1400 km x 30l/100km =420l x 0,65/l           = 273€

hotel :2 noches pension completa                         =   200€

5 sesiones de    el psiquiatra   5x100                     =   500€
                                                                                            _____

TOTAL            =   5.773
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

No esta mal, 8000 kilos, = 8.000 botellas de 3/4, no esta mal, quiere decirse que despues de ganar el viticultor el coste de la materia prima 0,70 euros, una botella en restaurante 9 € minimo, 72.000 € para que te compres un camion y no pierdas el tiempo en la carretera
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Lexusa]Hola.

Pues eso, quiero comprar unos 200 kilos de cabernet. Tempranillo no me gusta tano pero, todo es hablarlo. Lo compro por penedes o Priorat por el tema de transporte.

Haber si alguien me aconseja algo o me vende Uva.[/QUOTE] yo te la regalo, pero tendras que venir a la rioja a cortarla.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

¿A como anda en papel este año Jubera?
Me imagino que habra poco movimiento, por aqui hasta dentro de dos semanas no empezaremos a vendimiar.
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

hola oier, mañana vendimian el blanco, pero para el tinto todavia no,hay fecha, el papel creo que visto lo visto, a ningun precio porque no es rentable.

el año pasado a 50 y 60 y perdi dinero.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo creo que empezare a cortar blanco el fin de semana que viene, el tinto todavia habra que esperar, ya veremos como va el tiempo porque se preveen lluvias para esta semana.
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

yo hoy e estau en la bodega llevando unas muestras de blanco pa cojer el grado i segun ma ditxo el bodeguero la semana que viene se empezara lo blanco!!
Responder