JOHN DEERE 6930
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[QUOTE=Lagunero6800]Franc1 el 6930, no tenia el ecoshift, algo asi que hace bajar de vueltas el motor, y por consiguiente bajaba el consumo de combustible, cunata diferencia tienes en litros con respecto al 818, en el mismo trayecto, un saludo[/QUOTE]El 6930 era el autopower ,teoricamente mas eficaz en consumo que el ecoshif.A 43.5 en llano las rpm eras unas 1500/1600. se supone que a estas rpm consume menos.No hablemos de comparaciones ya que empezariamos otra vez con si lo que digo no me lo creo ni yo . Es mejor que cada uno disfrute de su maquina y asuma las consecuencias de su eleccion , para lo bueno y para lo malo.Saludos Lagunero , no te lo tomes a mal , pero el tema ese ya me cansa y si miras en este post ya hay consumos y cosas que se explican.
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[QUOTE=Pipebr]Segun he entendido en sus mensajes, el 6930 de Franc1 era el Autopower (cambio continuo). El ecoshift es del cambio Powerquad, es un cambio de 50 km/h pero limitado a 40 a unas 1690 rpm.[/QUOTE]El cambio powerquad , que dices ,que es un cambio de 50km limitado a 40 . por que lo descriminas del autopower , que no es un cambio que puede cojer 50 km/h tambien? o que puede cojer mas? que el autopower no está limitado?todos los cambios que cuando llegan a una velocidad predeterminada la mantienen bajando las revoluciones del motor es que estan limitados y por eso no pasaran nunca de las +-1900rpm a mas velocidad de lo que esten limitados.
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[QUOTE=Franc1] [QUOTE=Pipebr]Segun he entendido en sus mensajes, el 6930 de Franc1 era el Autopower (cambio continuo). El ecoshift es del cambio Powerquad, es un cambio de 50 km/h pero limitado a 40 a unas 1690 rpm.[/QUOTE]El cambio powerquad , que dices ,que es un cambio de 50km limitado a 40 . por que lo descriminas del autopower , que no es un cambio que puede cojer 50 km/h tambien? o que puede cojer mas? que el autopower no está limitado?todos los cambios que cuando llegan a una velocidad predeterminada la mantienen bajando las revoluciones del motor es que estan limitados y por eso no pasaran nunca de las +-1900rpm a mas velocidad de lo que esten limitados.[/QUOTE]
Franc1, no comprendo muy bien lo que me quieres decir, pero yo lo unico que queria era explicarle a Lagunero lo que era el Ecoshift (un cambio con un desarrollo mas largo para alcanzar los 40km/h a menos rpm) y que este se corresponde al cambio Powerquad y no al Autopower, ya que este ultimo es un cambio continuo y como tu bien sabes no tiene nada que ver con uno mecanico.
Segun he leido en una prueba de D.L.G, el Powerquad normal coje unos 43,4 km/h a 2.226 rpm. y con Ecoshift unos 42,6 km/h a 1.686 rpm.
Franc1, no comprendo muy bien lo que me quieres decir, pero yo lo unico que queria era explicarle a Lagunero lo que era el Ecoshift (un cambio con un desarrollo mas largo para alcanzar los 40km/h a menos rpm) y que este se corresponde al cambio Powerquad y no al Autopower, ya que este ultimo es un cambio continuo y como tu bien sabes no tiene nada que ver con uno mecanico.
Segun he leido en una prueba de D.L.G, el Powerquad normal coje unos 43,4 km/h a 2.226 rpm. y con Ecoshift unos 42,6 km/h a 1.686 rpm.
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[QUOTE=Cuvero]entonces el que llevo a veces marcara mal pilla 43.5 a1800[/QUOTE]
Depende que JD sea, los que llevan Powerquad de 20 velocidades para cojer los 40 km/h corta a 1690 rpm, pero el de 24 velocidades corta a 1860 rpm, siempre hablando de los que llevan Ecoshift.
Esto es lo que he leido en la pagina de D.L.G, yo no he conducido ninguno de ellos.
Depende que JD sea, los que llevan Powerquad de 20 velocidades para cojer los 40 km/h corta a 1690 rpm, pero el de 24 velocidades corta a 1860 rpm, siempre hablando de los que llevan Ecoshift.
Esto es lo que he leido en la pagina de D.L.G, yo no he conducido ninguno de ellos.
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Rescato este post para comentaros unas cosillas.
Al 6930 ya le cambiamos las llanta trasera izquierda que estaba doblada en garantía. Lo gracioso es que nos la cambiaron en Servirueda y nos comentaron los de la JD que teniamos que pagar el montaje y desmontaje de la rueda. Evidentemente les hemos dicho que ni se les ocurra pasarnos la factura. Si está en garantía que apechugen con ello.
La tenias que compramos, que la hemos utilizado poco para amontonar el grano este verano resulta que se baja sola cuando vas andando con el tractor. Hay que ir pendiente de ella y de vez en cuando darla un toquecillo para arriba. Si levantamos la pala y la desconectamos de los latiguillos, ella solita se baja poco a poco por lo que creemos que algún retén de los cilindros deja pasar el aceite de un lado a otro. Por lo que nos han comentado la fabrica está cerrada por vacaciones y no sabemos si nos mandarán unos cilindros nuevos para ponerselos o mandarán los retenes para cambiarlos. Pronto empezamos con las chuminadas.
Al 6930 ya le cambiamos las llanta trasera izquierda que estaba doblada en garantía. Lo gracioso es que nos la cambiaron en Servirueda y nos comentaron los de la JD que teniamos que pagar el montaje y desmontaje de la rueda. Evidentemente les hemos dicho que ni se les ocurra pasarnos la factura. Si está en garantía que apechugen con ello.
La tenias que compramos, que la hemos utilizado poco para amontonar el grano este verano resulta que se baja sola cuando vas andando con el tractor. Hay que ir pendiente de ella y de vez en cuando darla un toquecillo para arriba. Si levantamos la pala y la desconectamos de los latiguillos, ella solita se baja poco a poco por lo que creemos que algún retén de los cilindros deja pasar el aceite de un lado a otro. Por lo que nos han comentado la fabrica está cerrada por vacaciones y no sabemos si nos mandarán unos cilindros nuevos para ponerselos o mandarán los retenes para cambiarlos. Pronto empezamos con las chuminadas.
- Alfinden
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Kiko23, estos de JD siempre con las mismas pijadas... No te digo que no pierdas la garantía porque no entiendo de estas cosas, pero sí te digo que desde que le puse el botoncico el tractor no es ni el mismo. Dentro de 4000 o 5000 horas tendrás que ir al taller porque se te habrá jodido la tracción y ya no estarás en garantía.También tienes la opción de hacerlo tú mismo y si tienes que ir al taller quitarle el boton o dejarlo instalado en un lugar que no se vea...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
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Esta semana fue mi padre al conce a por una caja de cuchillas para el corte y cambiarlas antes de poner las bandejas del girasol y le han vuelto a "recordar" que tiene que pagar la factura del montaje y desmontaje de la rueda. La contestación la misma, que no pasen el recibo. Que hablen con quien tengan que hablar pero que no lo pagamos. Llamaron a Valladolid y les preguntaron que tal cliente eramos y así se ha quedado la cosa de momento . . . . . Encima como somos "malos clientes" y sólo gastamos JD . . . . pues es lo que tiene.
Haber en que termina todo esto porque tenemos en casa todavía la encuesta del tractor que nos han mandado desde alemania para reenviarsela.
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Pues eso pienso yo, haber si este sábado la preparo y la envío la próxima semana.
Lo que me duele no es el dinero, que vale una m*** desmontar y montar una rueda, si no el detalle, que sólo gastamos tractores y cosechadoras JD y somos clientes de toda la vida. Y que cojo . . . que el tractor está en garantía, que no tiene ni un año! Esta visto que cuanto más fiel eres a una marca, peor te tratan porque te tienen como cliente seguro.
Lo que me duele no es el dinero, que vale una m*** desmontar y montar una rueda, si no el detalle, que sólo gastamos tractores y cosechadoras JD y somos clientes de toda la vida. Y que cojo . . . que el tractor está en garantía, que no tiene ni un año! Esta visto que cuanto más fiel eres a una marca, peor te tratan porque te tienen como cliente seguro.
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, pero mira que tienen cara los de ese concesionario para decirte eso.
has llamado a la JD iberica en madrid y te has quejado de este trato que te dan en este concesionario kiko?
esta claro que lo que da confianza en una marca no es solo el nombre, sino tambien el servicio del concesionario, lo mas importante, parece mentira para JD
has llamado a la JD iberica en madrid y te has quejado de este trato que te dan en este concesionario kiko?
esta claro que lo que da confianza en una marca no es solo el nombre, sino tambien el servicio del concesionario, lo mas importante, parece mentira para JD
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Kiko23]Pues eso pienso yo, haber si este sábado la preparo y la envío la próxima semana.
Lo que me duele no es el dinero, que vale una m*** desmontar y montar una rueda, si no el detalle, que sólo gastamos tractores y cosechadoras JD y somos clientes de toda la vida. Y que cojo . . . que el tractor está en garantía, que no tiene ni un año! Esta visto que cuanto más fiel eres a una marca, peor te tratan porque te tienen como cliente seguro.[/QUOTE] pues alomegor sera por eso te tendra como cliente seguro .pero los de jhon dere tendran mucha fama pero en perderla se tarda poco pero para consegirla se necesita mucho que anden con cuidaito
Lo que me duele no es el dinero, que vale una m*** desmontar y montar una rueda, si no el detalle, que sólo gastamos tractores y cosechadoras JD y somos clientes de toda la vida. Y que cojo . . . que el tractor está en garantía, que no tiene ni un año! Esta visto que cuanto más fiel eres a una marca, peor te tratan porque te tienen como cliente seguro.[/QUOTE] pues alomegor sera por eso te tendra como cliente seguro .pero los de jhon dere tendran mucha fama pero en perderla se tarda poco pero para consegirla se necesita mucho que anden con cuidaito