q os parece la marca valtra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

Hola mabasa,tengo restaurado un valmet igualito a ese,si no es de molestia podrias poner algun dato.de estos si ke se ven pocos
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Femsa, he leido algo de que a los nuevos Versu y Direct se les podia poner frenos en el eje delantero, es esto cierto? si es asi, sabes lo que podria costar?Pipebr2009-08-15 02:26:46
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Pipebr]
Femsa, he leido algo de que a los nuevos Versu y Direct se les podia poner frenos en el eje delantero, es esto cierto? si es asi, sabes lo que podria costar?[/QUOTE]
muy buenas Pipebr.Pues si que se pueden poner frenos en el eje delantero.Lo del precio tienen un PVP de 1500 euros para que te hagas una idea.un saludo
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Pipebr]
Femsa, he leido algo de que a los nuevos Versu y Direct se les podia poner frenos en el eje delantero, es esto cierto? si es asi, sabes lo que podria costar?[/QUOTE]
muy buenas Pipebr.Pues si que se pueden poner frenos en el eje delantero.Lo del precio tienen un PVP de 1500 euros para que te hagas una idea.un saludo[/QUOTE]

Gracias Femsa.
Me parece buen precio teniendo en cuenta el plus de seguridad que dan para hacer transporte.
Un gran acierto de Valtra ofrecer la posibilidad de montar frenos delanteros.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=Valtravalmet]               
     Hola mabasa,tengo restaurado un valmet igualito a ese,si no es de molestia podrias poner algun dato.de estos si ke se ven pocos[/QUOTE]

Hola Valtravalmet:
El modelo 1502, fue lanzado al mercado hacia el año 1975, era, segun Valmet, un nuevo concepto de 6 ruedas.
Modelo muy adelantado a su tiempo, por su diseño y tecnologia, de este ,modelo se producen muy pocas unidades, pero sirvio para diseñar otras series.
Los datos de este modelo son:
Motor: Valmet LTR, de 6.6 litros, turboalimentado, 136 hp a 2300 rpm
velocidad maxima: 33.8 km/h
cambio de 6 velocidades adelante y 3 atras
deposito de combustible de 180 litros
neumaticos: 18.22.5 tanto delante como detras
traccion en 2WD: 4X2
    id       en 4WD:6x4 (despues del año 1979)
tdf: 540 y 1000 rpm
potencia del elevador: 3499 kgs
peso: 7470 kgs           en el modelo despues del 1979: 6899 kgs.
distancia entre ejes: 2510 mm
largo: 5320  mm
alto: 2980 mm
se le conocia con: el 6 ruedas.

Te felicito por haber reconstruido esta preciosa maquina.
Un cordial saludo, esperando que estos datos te sirvan.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

VALMET 359D    (60 HP)
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Para Femsa22 :¿ Podrías explicar un poco las diferencias que hay entre los N 82,92 y el N 101 ?.¿ Sabes las opciones que se le pueden poner a los N 82,92 ?.Otra pregunta, ¿ sabes si los tractores Valtra se pueden comprar en cualquier concesionario de Agco ?, lo digo porque aquí en la provincia de Valencia, no conozco ningún concesionario de Valtra (creo que no hay ninguno), pero de Agco (Massey Ferguson y Fendt) si que hay. ¿ Piensas que en estos concesionarios de Agco que no tienen Valtra, si les piedes algún modelo, cobrarán un sobre precio al cliente o no ?¿ Cual es tu opinión ?.Gracias.
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Valencia]Para Femsa22 :¿ Podrías explicar un poco las diferencias que hay entre los N 82,92 y el N 101 ?.¿ Sabes las opciones que se le pueden poner a los N 82,92 ?.Otra pregunta, ¿ sabes si los tractores Valtra se pueden comprar en cualquier concesionario de Agco ?, lo digo porque aquí en la provincia de Valencia, no conozco ningún concesionario de Valtra (creo que no hay ninguno), pero de Agco (Massey Ferguson y Fendt) si que hay. ¿ Piensas que en estos concesionarios de Agco que no tienen Valtra, si les piedes algún modelo, cobrarán un sobre precio al cliente o no ?¿ Cual es tu opinión ?.Gracias.[/QUOTE]
muy buenas,pos las diferencias que hay entre el N82 y el N92  con el N101 es que los N pequeños tienen el eje delantero de la serie A,con el consiguiente hecho de que no se puede montar suspension.En cuanto a las opciones que les puedes montar son muchas:TDF proporcional al avance,elevador delantero con TDF frontal,control de crucero,.....Pues mira un concesionario que lleve massey y Fendt te recomendaran un concesionario Valtra,pero de ahi a un sobreprecio me imagino que no.estas interesado en algun modelo dela serie N?un saludo
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Pues hace tiempo estuve mirando el A92, que aun no tenía el nuevo motor, pero no me convencía del todo la transmisión que llevaba, por eso ahora quiero mirar el N 82 y el N 92, series superiores de la N serán mejores seguro pero también más caras.Si pudieras facilitar precios de estos modelos te lo agradecería, y si puedes los precios de algunas opciones, mejor.Gracias de antemano.
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

GRACIAS MAVASA.el mio en concreto es el modelo 359D,el  proximo dia 29 y 30 lo podreis ver  en la3ª exposicion de maq.agricola antigua de daroca de rioja
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Valencia]Pues hace tiempo estuve mirando el A92, que aun no tenía el nuevo motor, pero no me convencía del todo la transmisión que llevaba, por eso ahora quiero mirar el N 82 y el N 92, series superiores de la N serán mejores seguro pero también más caras.Si pudieras facilitar precios de estos modelos te lo agradecería, y si puedes los precios de algunas opciones, mejor.Gracias de antemano.[/QUOTE]
pues el N92 esta en torno a unos 48000 euros y el N82 en unos 46000.Los precios con IVA por supuesto.un saludo
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Buenas tardes,Me gustaría saber si en Valtra también siguen la estrategia de otras marcas como John Deere, que vas al concesionario más cercano a tu casa y lo primero que te preguntan es de donde eres para enviarte al concesionario que te corresponde aunque esté lejísimos, eso les da igual.Por otro lado, mirando en la página web de Valtra España, busco los concesionarios de la Comunidad Valenciana y encuentro sólo uno, que está en la provincia de Alicante. La verdad, que poco interés tienen en vender esta marca en la Comunidad Valenciana, y ahora me pregunto, ¿ ese único concesionario de Valtra estará igual de equipado y preparado que uno que venda Massey y Fendt ?, me temo que no.Otra cuestión, si hay pocos concesionarios y uno quiere comprarse un modelo concreto, ¿ tendrán en stock para poderlos ver y probar ?, también me temo que no, cosa que no pasa con los Massey y Fendt de los concesionarios de Agco, que siempre hay en stock para ver.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pues en valencia no lo se pero en los  dos concesionarios de la provincia de Zamora siempre tienen alguno, no tantos como massey o fendt 
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Valencia]Buenas tardes,Me gustaría saber si en Valtra también siguen la estrategia de otras marcas como John Deere, que vas al concesionario más cercano a tu casa y lo primero que te preguntan es de donde eres para enviarte al concesionario que te corresponde aunque esté lejísimos, eso les da igual.Por otro lado, mirando en la página web de Valtra España, busco los concesionarios de la Comunidad Valenciana y encuentro sólo uno, que está en la provincia de Alicante. La verdad, que poco interés tienen en vender esta marca en la Comunidad Valenciana, y ahora me pregunto, ¿ ese único concesionario de Valtra estará igual de equipado y preparado que uno que venda Massey y Fendt ?, me temo que no.Otra cuestión, si hay pocos concesionarios y uno quiere comprarse un modelo concreto, ¿ tendrán en stock para poderlos ver y probar ?, también me temo que no, cosa que no pasa con los Massey y Fendt de los concesionarios de Agco, que siempre hay en stock para ver.[/QUOTE]
me parece Valencia que has ido a pocos concesionarios valtra,porque en preparacion estan igual o mejor preparados que los de MF y Fendt.por cierto hay concesionarios que venden las tres marcas.un saludo
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Efectivamente he visto muy pocos concesionarios de Valtra, pero cuando vea el único de la Comunidad Valenciana hablaré con más propiedad.Si que vi una vez un taller o concesionario de Valtra en Albacete capital, y me  reafirmo en lo que dije antes de los concesionarios de Valtra : no había ni un sólo tractor para ver y el interior de la nave no tenía nada que ver con el concesionario de Massey que había en Albacete, y por no tener no tenían ni catálogos de los modelos en que estaba interesado.Y lo de que hay concesionarios que venden las tres marcas ya lo sabía, de hecho en el de Valencia decían que podían traerte el Valtra que quisieras, pero ellos no tenían ni uno sólo para enseñar, ni catálogos.Por eso te preguntaba lo del sobreprecio que puedan pedir estos concesionarios de Agco.No me dices si los concesionarios de Valtra teneis las zonas de venta ya repartidas como John Deere.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Que marca os parece mas interesante, Valtra o Class?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Muy buena pregunta Pakito.
A ti cual te parece mas interesante?
Porque interesantes pueden ser los dos.
Un saludo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

VALMET 864

Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Pues sinceramente, valtra, los conozco un poco, por mi zona hay algunos y van bien, pero de claas, pues no los conozco tanto, y no puedo decir lo mismo, aunque sinceramente los veo muy buen tractor, y sobre todo que tiene un respaldo detras importante.
Responder