primera instalacion y planes de mejora CLM
normalmente es una contavilidad de tu explitacion o te refieres a que el ingeniro te ponga en la memoria lo q es cada cosa..
tendrias q detallar tus makinarias modelo y clase.. eso sobre makinarias
tendrias q detallar de tus poyectos tipo naves o cualquier cosa
con una descriccion basica vamos pero eso lo hacen los ingenieros q para eso les pagamos
con una descriccion basica vamos pero eso lo hacen los ingenieros q para eso les pagamos
[QUOTE=Pukaman]normalmente es una contavilidad de tu explitacion o te refieres a que el ingeniro te ponga en la memoria lo q es cada cosa..
con una descriccion basica vamos pero eso lo hacen los ingenieros q para eso les pagamos [/QUOTE]
ya pero sabes cuanto tardan en aprobarte o denegarte la ayuda ,si presentas una factura preforma de un tractor por 35000 y si te dan el dinero y puedes negociar el tractor por menos y el dinero restante gastarlo en otra maquinaria?
con una descriccion basica vamos pero eso lo hacen los ingenieros q para eso les pagamos [/QUOTE]
ya pero sabes cuanto tardan en aprobarte o denegarte la ayuda ,si presentas una factura preforma de un tractor por 35000 y si te dan el dinero y puedes negociar el tractor por menos y el dinero restante gastarlo en otra maquinaria?
Estes planes son una p*** m***, y casi siempre, vas a perder algo, en vez de ganarlo.... Yo que vosotros me metia como fuese pudiendo, pero no me atenia a subvencion ninguna, porque vas a tener mas cosas a cumplir, del dinero que te van a dar, crearan un agujero en tu bolsillo tan grande como lo que te dan.... asique yo os diria que pasaseis de esta burocracia toda....Esta claro que para hacer una nave o asi, merece la pena, pero para la incorporacion de joven agricultor, no merece la pena en absoluto.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
te empezaran a pedir cosas poco a poco...pero a mi me dijeron que definitvo aprobarte el expediente para cosa de diciembre...cuando ya has sembrado y has echo todo....quien se creera que tiene que hacer las cosas antes entonces??? pues eso...que haz las parcelas y todo como si te lo aprobaran que ya te lo diran despues.
-
- Usuario Avanzado
eso ya ni idea...hombre todos los sindicatos agrarios hacen un curso al año normalmente, y en tu provincia...ya es raro que no sea en tu provincia ninguno...mas que raro...rarisimo...que te pille cerca de casa o a la otra punta de tu provincia es otra cosa...suelen hacerlos donde hay mas gente de la zona...si por tu zona hay mas gente pues supongo que lo haran por tu zona..pero siempre dentro de tu provincia...las practicas esas creo que se hacen donde puedan...no en todos los sitios se pueden hacer practicas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Estes planes son una p*** m***, y casi siempre, vas a perder algo, en vez de ganarlo.... Yo que vosotros me metia como fuese pudiendo, pero no me atenia a subvencion ninguna, porque vas a tener mas cosas a cumplir, del dinero que te van a dar, crearan un agujero en tu bolsillo tan grande como lo que te dan.... asique yo os diria que pasaseis de esta burocracia toda....Esta claro que para hacer una nave o asi, merece la pena, pero para la incorporacion de joven agricultor, no merece la pena en absoluto.[/QUOTE]
Si, por lo visto hay que hacer montañas de papeles y cumplir cientos de requisitos, para que luego te denieguen la ayuda, o ten den para comprar una bolsa de pipas.
Por eso digo que hay gente que su incorporación consiste en comprar un tractor y a labrar. Ni subvenciones ni nada.
Si, por lo visto hay que hacer montañas de papeles y cumplir cientos de requisitos, para que luego te denieguen la ayuda, o ten den para comprar una bolsa de pipas.
Por eso digo que hay gente que su incorporación consiste en comprar un tractor y a labrar. Ni subvenciones ni nada.
-
- Usuario Avanzado
para primera instalacion en mi caso me tienen que ingresar en mi cuenta cuando me lo aprueben: 34.100 euros, 31.000 euros de instalarse por ser joven y 3.100 euros por instalarme en zona de montaña...si hubiera tenido los estudios necesarios serian otros 3.100 euros pero como no los tenia cuando eche los papeles pues me dan por saco.
Pero bueno ya me han dicho que una cosa es que lo aprueben en Abril y otra sera cuando te ingresen el dinero...jeje..ya sabeis todos como van esas cosas..
Pero bueno ya me han dicho que una cosa es que lo aprueben en Abril y otra sera cuando te ingresen el dinero...jeje..ya sabeis todos como van esas cosas..
[QUOTE=Obila86]para primera instalacion en mi caso me tienen que ingresar en mi cuenta cuando me lo aprueben: 34.100 euros, 31.000 euros de instalarse por ser joven y 3.100 euros por instalarme en zona de montaña...si hubiera tenido los estudios necesarios serian otros 3.100 euros pero como no los tenia cuando eche los papeles pues me dan por saco.
Pero bueno ya me han dicho que una cosa es que lo aprueben en Abril y otra sera cuando te ingresen el dinero...jeje..ya sabeis todos como van esas cosas..[/QUOTE] de que comunidad autonoma eres ? yo de castilla la mamcha i pregunte y me dijeron que para dicimbre todo los expedientes resultos
Pero bueno ya me han dicho que una cosa es que lo aprueben en Abril y otra sera cuando te ingresen el dinero...jeje..ya sabeis todos como van esas cosas..[/QUOTE] de que comunidad autonoma eres ? yo de castilla la mamcha i pregunte y me dijeron que para dicimbre todo los expedientes resultos
-
- Usuario experto