Regalo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

como lo vendes eeee reivaj....
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Que vamos ha hacer Sanitou, es por una buena causa, pobrecillos; os ire poniendo fotos segun vayan creciendo. Estos son de la mejor gata que tengo, garantizados cazadores 100%. Al menos madre, tia y hermana son muy buenas.
Peñas, vente a por ellos y te invito a unas birras
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

quien regala bien vende
si quien lo toma lo entiende
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

En este caso da igal Mc, esto es un proyecto totalmente altruista...como dirian los progres
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

joder camarada que mod te as buelto
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Reivaj] Que vamos ha hacer Sanitou, es por una buena causa, pobrecillos; os ire poniendo fotos segun vayan creciendo. Estos son de la mejor gata que tengo, garantizados cazadores 100%. Al menos madre, tia y hermana son muy buenas.
Peñas, vente a por ellos y te invito a unas birras[/QUOTE]
hoy he llevado un cachorrito de 2meses y medio, a un pastor, y la verdad me da pena, pero es que ya tengo 7, el no se que pasa que los perros no le duran, y aqui, con  el pienso a libre disposicion, sus hermanos la madre y el buen rollo , sin garrapatas, con sus pastillas, vacunas... alli no lo va a tener, pero por lo menos es una segunda oportunidad, son estupendos para ganado, pero a ver si este hombre le sabe llevar, porque listo es increible desde pequeñin atendia y sabia lo que se le decia, obediente a tope
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, ya tengo mas gatitos deseando ser adoptados.
Hay tres hembras, una blanca y amarilla con los ojos azules, otra blanca con la cola amarilla y los ojos azules y otra color ceniza muy bonita.
Ya comen solas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

yo no puedo tengo un enorme gato negro, que no admite  a mas de su especie
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Estos son gatitas, seguro que con el tiempo las aceptaria....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

si le llegas a  conocer, veras, tiene a todas las vecinas  a raya, solo cuando le interesa, incluso se carga a los bebes, luego es un cielo , pero  al recogerlo salvaje tiene los instintos  felinos muy muy arraigaos,yo he tenido muchos gatos, pero este segun el humor  acojona
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Estas mias salen muy mansas, a los cuatro dias ya andan detras de ti, y sin dejar de ronronear, ademas son muy buenas cazadoras.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

no si en eso , mira las  comidas con caldo mete las uñas  para comer lo solido, luego es un jugueton, tiene  pelotas de goma  se las tiro y me convina con  las patas, esta si le dejas  encima tuyo, me pisa el teclao se duerme conmigo , y cuando yo me quedaba sopa  y mi madre simplemente hiciera un ruido por la noche, ya me despertaba, los pajaros los pilla los quita las plumas, y los deja sola,ente la cabeza tripas y patas,
pero cuando se pone, tela, e incluso jugando  y se pone hiperactivo, aun cuando tiene cuidado, que te avisa,  pero si empieza a gruñir, o mover el rabo ritmicamente seco, cortale el chip con leche , y esperate a ver.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Una de las ultimas que me he quedado tambien tiene ese caracter, pero no llega a hacer daño, solo amga, y si la cojes se pone a ronronear, pero si no la conoces te piensas que se te va a tirar porque se pone toda erizada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

no no, este te tira el viaje, y te gruñe y  si puede escapa, pero si insiste, te señala, a angel incluso a uno o dos metros le  ggggggssgg  , el dia que le vacunamos,  segun vio la jeringa y la aguja, pego un bocao a mi padre salio , subio a una valla de 2 metros y desde arriba, se quedo cojo 15 dias,  y se venia a esconder detras mio, pero  ese maullido de guerra
ahora angel le tira del rabo y le hacia rabiar, ahora  parece que se cortaVaquerilla12009-08-10 15:16:16
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esa que te digo se tira, pero no clava las uñas ni nada, solo para jugar.
Su madre si que se tira a mala leche, pero solo cuando esta parida y enredas con los gatos pequeños y estos se ponen a maullar, la ultima vez me clavo las uñas en la pierna porque llevaba calzonas, ahora, de la patada que la di la mande cerca. Al rato vuelve como si nada ronroneando otra vez...
Es lo que tienen los animales, que perdonan pronto...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

yo como mucho le pego un azotillo, y cuando esta raro le dejo, pienso que igual que nosotros, le hablo ,  y cuando se le pasa viene
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No me gusta pegar a los animales, pero hay comportamientos que no se pueden tolerar, y esa forma es la mas sencilla para que entiendan que eso no se hace y respeten al dueño...
Mejor no te digo lo que le paso a un mastin que me intento morder a mala ostia y me hizo cara...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

si, depende, a mi me vale con hablarlos, cambiar el tono, un pequeño azote, o  despues de la bronca no hacerlos ni caso  hasta que me parece, a los cachorros conflictivos que  he tenido, los echaba  bocarriba, los agarraba del cuello, y yo encima, sin que despegaran la cabeza y el cuerpo del suelo, por mucho que intentaran forcejear, despues los acariciaba, y bueno alguno  se volvio menos sobajon,  huye para tocarle pero respetan
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, a un cachorro pase, pero este tenia 7 u 8 años, y 3 en mi casa, lo que paso fue que no le eduque yo desde pequeño, y de viejo le costo mas aprender...Me lo dieron porque era muy malo y cuidaba muy bien la nave, mordio al veterinario en un saneamiento porque partio la cadena y fue directo a por el, lo agarro por el pantalon y lo tiro al suelo, le parti una porra en el lomo y ni asi soltaba...Lo tuve que tener en cuarentena. Con los demas perros que tenia era un criminal, se iva a perras y no dejaba bajarse de los coches a los dueños de las fincas donde iva, me llamaban por telefono para que fuera a por el y no le gustaba un pelo que lo agarrara para echarlo al remolque, entraba gruñendo siempre. Al final, supongo que alguien se cansaria de el y le pegaria un tiro, porque un dia desaparecio y no volvio...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

resabiao compñetamente, vete a saber lo que habria pasado el pobrecito, al gato yo le he quitado manias que tenia, como cuando ibas andando te arañaba las piernas, o se zarpazo y ssss,  pero no le pegue nunca, ahora bien cuando esta ceporro intento  tranquilizarle y si no  le echo a la calle,  y el rascar las sillas , de vez en cuando un azote, y tambien se le ha quitado, ahora si algun dia le tengo que dar le dare,  de momento, le quito la leche que le encanta,  o le echo fuera y se fastidia sin dormir en casa,  cuando lleva mianado desesperao media hora, aun no le abro, y cuando regreso de la caña por ponerte un ejemplo,  le cierro la puerta dependiendo de  la falta va el castigo, luego cuando  se viene a razones le doy mimos
Responder