Regalo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj] Que vamos ha hacer Sanitou, es por una buena causa, pobrecillos; os ire poniendo fotos segun vayan creciendo. Estos son de la mejor gata que tengo, garantizados cazadores 100%. Al menos madre, tia y hermana son muy buenas.
Peñas, vente a por ellos y te invito a unas birras[/QUOTE]
hoy he llevado un cachorrito de 2meses y medio, a un pastor, y la verdad me da pena, pero es que ya tengo 7, el no se que pasa que los perros no le duran, y aqui, con el pienso a libre disposicion, sus hermanos la madre y el buen rollo , sin garrapatas, con sus pastillas, vacunas... alli no lo va a tener, pero por lo menos es una segunda oportunidad, son estupendos para ganado, pero a ver si este hombre le sabe llevar, porque listo es increible desde pequeñin atendia y sabia lo que se le decia, obediente a tope
Peñas, vente a por ellos y te invito a unas birras[/QUOTE]
hoy he llevado un cachorrito de 2meses y medio, a un pastor, y la verdad me da pena, pero es que ya tengo 7, el no se que pasa que los perros no le duran, y aqui, con el pienso a libre disposicion, sus hermanos la madre y el buen rollo , sin garrapatas, con sus pastillas, vacunas... alli no lo va a tener, pero por lo menos es una segunda oportunidad, son estupendos para ganado, pero a ver si este hombre le sabe llevar, porque listo es increible desde pequeñin atendia y sabia lo que se le decia, obediente a tope
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no si en eso , mira las comidas con caldo mete las uñas para comer lo solido, luego es un jugueton, tiene pelotas de goma se las tiro y me convina con las patas, esta si le dejas encima tuyo, me pisa el teclao se duerme conmigo , y cuando yo me quedaba sopa y mi madre simplemente hiciera un ruido por la noche, ya me despertaba, los pajaros los pilla los quita las plumas, y los deja sola,ente la cabeza tripas y patas,
pero cuando se pone, tela, e incluso jugando y se pone hiperactivo, aun cuando tiene cuidado, que te avisa, pero si empieza a gruñir, o mover el rabo ritmicamente seco, cortale el chip con leche , y esperate a ver.
pero cuando se pone, tela, e incluso jugando y se pone hiperactivo, aun cuando tiene cuidado, que te avisa, pero si empieza a gruñir, o mover el rabo ritmicamente seco, cortale el chip con leche , y esperate a ver.
-
- Usuario experto
no no, este te tira el viaje, y te gruñe y si puede escapa, pero si insiste, te señala, a angel incluso a uno o dos metros le ggggggssgg , el dia que le vacunamos, segun vio la jeringa y la aguja, pego un bocao a mi padre salio , subio a una valla de 2 metros y desde arriba, se quedo cojo 15 dias, y se venia a esconder detras mio, pero ese maullido de guerra
ahora angel le tira del rabo y le hacia rabiar, ahora parece que se cortaVaquerilla12009-08-10 15:16:16
ahora angel le tira del rabo y le hacia rabiar, ahora parece que se cortaVaquerilla12009-08-10 15:16:16
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esa que te digo se tira, pero no clava las uñas ni nada, solo para jugar.
Su madre si que se tira a mala leche, pero solo cuando esta parida y enredas con los gatos pequeños y estos se ponen a maullar, la ultima vez me clavo las uñas en la pierna porque llevaba calzonas, ahora, de la patada que la di la mande cerca. Al rato vuelve como si nada ronroneando otra vez...
Es lo que tienen los animales, que perdonan pronto...
Su madre si que se tira a mala leche, pero solo cuando esta parida y enredas con los gatos pequeños y estos se ponen a maullar, la ultima vez me clavo las uñas en la pierna porque llevaba calzonas, ahora, de la patada que la di la mande cerca. Al rato vuelve como si nada ronroneando otra vez...
Es lo que tienen los animales, que perdonan pronto...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
si, depende, a mi me vale con hablarlos, cambiar el tono, un pequeño azote, o despues de la bronca no hacerlos ni caso hasta que me parece, a los cachorros conflictivos que he tenido, los echaba bocarriba, los agarraba del cuello, y yo encima, sin que despegaran la cabeza y el cuerpo del suelo, por mucho que intentaran forcejear, despues los acariciaba, y bueno alguno se volvio menos sobajon, huye para tocarle pero respetan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, a un cachorro pase, pero este tenia 7 u 8 años, y 3 en mi casa, lo que paso fue que no le eduque yo desde pequeño, y de viejo le costo mas aprender...Me lo dieron porque era muy malo y cuidaba muy bien la nave, mordio al veterinario en un saneamiento porque partio la cadena y fue directo a por el, lo agarro por el pantalon y lo tiro al suelo, le parti una porra en el lomo y ni asi soltaba...Lo tuve que tener en cuarentena. Con los demas perros que tenia era un criminal, se iva a perras y no dejaba bajarse de los coches a los dueños de las fincas donde iva, me llamaban por telefono para que fuera a por el y no le gustaba un pelo que lo agarrara para echarlo al remolque, entraba gruñendo siempre. Al final, supongo que alguien se cansaria de el y le pegaria un tiro, porque un dia desaparecio y no volvio...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
resabiao compñetamente, vete a saber lo que habria pasado el pobrecito, al gato yo le he quitado manias que tenia, como cuando ibas andando te arañaba las piernas, o se zarpazo y ssss, pero no le pegue nunca, ahora bien cuando esta ceporro intento tranquilizarle y si no le echo a la calle, y el rascar las sillas , de vez en cuando un azote, y tambien se le ha quitado, ahora si algun dia le tengo que dar le dare, de momento, le quito la leche que le encanta, o le echo fuera y se fastidia sin dormir en casa, cuando lleva mianado desesperao media hora, aun no le abro, y cuando regreso de la caña por ponerte un ejemplo, le cierro la puerta dependiendo de la falta va el castigo, luego cuando se viene a razones le doy mimos