trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

lo he visto le la contestacion un saludo
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

tengo un jd 31-35 que lo cambiaria por una empacadora de paquetes grandes
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Pegaso]Entonces eso necesita todos los caballos que tenemos en la provincia.
Cuantos caballos de los de ahora calculas ?[/QUOTE]
¿te refieres a las gradas?
depende lo que vayas a hacer con ellas, si hay laderas, si se van a profundizar...?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Tengo un arado de discos (cuatro), un cultivador de 9 brazos y un rulo de los antiguos (con estrias, me parece que tiene 3,80 o tres metros), que cambiaria por un arado Keverland  de tres vertederas.
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Por cierto soy de la zona centro, Madrid cerca de Guadalajara.

Sobre el tema de los conejos, es cierto con los hurones y los permisos pertinenes en unos días dejas los majanos y bocas mas limpios que el jaspe. soy cazador y conozco a gente muy buena con los hurones, desconozco si tu zona esta acotada, por el tema de los permisos, pero si se puediera cazar con los hurones, en unas semanas quedaria limpio el tema. Con los meloncillos si hay mucha abundancia dudo que puedan hacerse con todos. Tambien intentaria contactar con alguna asociación de cazadores para ver si quieren cojer los conejos para su coto, tu no tendrias que hacer nada. Dime de donde eres y veremos is se puede hacer algo.   
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Por casualidad alguien no tendra dos o tres ganchos de estos y quiera desacerse de ellos, son de los que llevavan antes las gradas.  Yo este lo encontre en una chatarreria.

Yo soy del Bierzo (leon)  

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

cuervorojo yo tengo por aqui en algun lado una grada de esas del año la tana con ganchos de esos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Riesco, tu de donde eres, por aqui antes las habia pero ahora que le encontre utilidad no las veo, las debieron de mandar todas a las chatarerias. 

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Pegaso]Entonces eso necesita todos los caballos que tenemos en la provincia.
Cuantos caballos de los de ahora calculas ?[/QUOTE]
¿te refieres a las gradas?
depende lo que vayas a hacer con ellas, si hay laderas, si se van a profundizar...?[/QUOTE]

Si me refiero a las gradas
36santisa
Nuevo usuario

Mensaje por 36santisa »

hola, estoy interesado en un tractor lanz, no importa el modelo,para restaurarlo, y me gustaria cambiarlo por algun apero que ya no le doi uso: arado trisurco reversible de ballesta, cobertura de riego, rodillo de 2,85 metros de agua, nisan patrol corto 6 cilindros con motor japones funcionando para donante, senbradoras de cereal.todo en uso. 36santisa2009-08-23 19:11:03
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

Dispongo de una hectarea de cobertura de riego con 100 tubos de 50 , 50 pajarillos y unos 70 tubos de 4 pulgadas.Tambien de carro especial para el transporte.todo esta en perfecto estado.Si alguien de cerca de aqui esta interesado en ella que me mande un privado.Saludos.
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

de donde eres RIOJ, y que es eso de un privado, o como se manda
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

De la Rioja baja .LOs mensajes privados se deberian poder mandar entrando a mi perfil , haciendo click en mi nick en cualquier post pero estoy probando y no me deja , me dice que el usuario no esta en agroterra. No se si es que no me va bien o si no hay tal opcion en este foro, cosa que me extraña.A ver si alguien nos lo aclara.Saludos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo tengo una sembradora URBON de 17 chorros y 2,60 metros de labor, se quedo sembrando y reparada de piñones, tiene rastra de muelles que le falta alguno y algo de holguras en las ruedas pero llevandola siempre engrasada esta para sembrar sin problema, no tiene picado el cajon ni nada de esotambien tengo algo de repuesto, algun piñon, brazos, rejas y tornillosno la uso por que compre una gil de 5 metros y logicamente se quedo paradala vendo o cambio por cualquier cosa que me interese que cueste lo mismo  o menos, tambien tengo un cultivador de 13 brazos de muelle con anclaje de cuña con varios brazos y anclajes de repuestoescucho ofertas
Consaburense2009-09-11 00:00:04
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Yo tengo una vertedera de 4 de esas que tienen el chasis redondo y una sembradora gil de 19 chorros en muy buen estado haber si hay algún rulo largo para la siembras, no necesario que sea gordo.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿Que ofreceis por el lanz?
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

cuanto quieres funciona?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Pues lleva parado un monton de tiempo pero las piezas las tiene todas yo dinero no quiero pedir ya que el foro se trata de truequesy ya de pedir lo cambiaria por: Herramienta (me hace falta un corte de plasma ), una sembradora de sd de rejas de entre 2,5 a 3 metros (comprendo que no muy nueva)  o no se cualquier cosa rara que se os ocurra pero gradas o vertederas no
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

tiene documentacion
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿Algún remolque de 7000-8000 kgs que esté bien, tenga documentación y sea barato?
Responder