trueque de maquinaria usada
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por cierto soy de la zona centro, Madrid cerca de Guadalajara.
Sobre el tema de los conejos, es cierto con los hurones y los permisos pertinenes en unos días dejas los majanos y bocas mas limpios que el jaspe. soy cazador y conozco a gente muy buena con los hurones, desconozco si tu zona esta acotada, por el tema de los permisos, pero si se puediera cazar con los hurones, en unas semanas quedaria limpio el tema. Con los meloncillos si hay mucha abundancia dudo que puedan hacerse con todos. Tambien intentaria contactar con alguna asociación de cazadores para ver si quieren cojer los conejos para su coto, tu no tendrias que hacer nada. Dime de donde eres y veremos is se puede hacer algo.
Sobre el tema de los conejos, es cierto con los hurones y los permisos pertinenes en unos días dejas los majanos y bocas mas limpios que el jaspe. soy cazador y conozco a gente muy buena con los hurones, desconozco si tu zona esta acotada, por el tema de los permisos, pero si se puediera cazar con los hurones, en unas semanas quedaria limpio el tema. Con los meloncillos si hay mucha abundancia dudo que puedan hacerse con todos. Tambien intentaria contactar con alguna asociación de cazadores para ver si quieren cojer los conejos para su coto, tu no tendrias que hacer nada. Dime de donde eres y veremos is se puede hacer algo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hola, estoy interesado en un tractor lanz, no importa el modelo,para restaurarlo, y me gustaria cambiarlo por algun apero que ya no le doi uso: arado trisurco reversible de ballesta, cobertura de riego, rodillo de 2,85 metros de agua, nisan patrol corto 6 cilindros con motor japones funcionando para donante, senbradoras de cereal.todo en uso. 36santisa2009-08-23 19:11:03
-
- Usuario medio
De la Rioja baja .LOs mensajes privados se deberian poder mandar entrando a mi perfil , haciendo click en mi nick en cualquier post pero estoy probando y no me deja , me dice que el usuario no esta en agroterra. No se si es que no me va bien o si no hay tal opcion en este foro, cosa que me extraña.A ver si alguien nos lo aclara.Saludos.
-
- Usuario experto
yo tengo una sembradora URBON de 17 chorros y 2,60 metros de labor, se quedo sembrando y reparada de piñones, tiene rastra de muelles que le falta alguno y algo de holguras en las ruedas pero llevandola siempre engrasada esta para sembrar sin problema, no tiene picado el cajon ni nada de esotambien tengo algo de repuesto, algun piñon, brazos, rejas y tornillosno la uso por que compre una gil de 5 metros y logicamente se quedo paradala vendo o cambio por cualquier cosa que me interese que cueste lo mismo o menos, tambien tengo un cultivador de 13 brazos de muelle con anclaje de cuña con varios brazos y anclajes de repuestoescucho ofertas
Consaburense2009-09-11 00:00:04
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues lleva parado un monton de tiempo pero las piezas las tiene todas yo dinero no quiero pedir ya que el foro se trata de truequesy ya de pedir lo cambiaria por: Herramienta (me hace falta un corte de plasma ), una sembradora de sd de rejas de entre 2,5 a 3 metros (comprendo que no muy nueva) o no se cualquier cosa rara que se os ocurra pero gradas o vertederas no
-
- Usuario experto