Tractorada en Galicia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al final esta mañana (en Lugo ya se había terminado antes) los tractores que estábamos en Santiago nos hemos ido a casa. Creo que se les va a quedar pena a los de la ciudad, que iban a pasear por la explanada con las familias. El sábado era un hervidero de gente curioseando entre los tractores. Sobre lo conseguido... el tiempo dirá, pero lo importante es que hemos conseguido hacer algo todos juntos por una vez.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Abel695]Al final esta mañana (en Lugo ya se había terminado antes) los tractores que estábamos en Santiago nos hemos ido a casa. Creo que se les va a quedar pena a los de la ciudad, que iban a pasear por la explanada con las familias. El sábado era un hervidero de gente curioseando entre los tractores. Sobre lo conseguido... el tiempo dirá, pero lo importante es que hemos conseguido hacer algo todos juntos por una vez.[/QUOTE] joder se nota que se aburren mucho los de la ciudad pues la mitad de las leiras estan a silvas y fijo que dueño tienen...
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] joder se nota que se aburren mucho los de la ciudad pues la mitad de las leiras estan a silvas y fijo que dueño tienen...[/QUOTE]
Si, pero es que no me compares pasear con la familia entre fendts 930, jd serie 8000 y cosas así con subirte en un Ebro 160 hecho trizas para desbrozar la finca de los abuelos... Los tractores son bonitos, pero si trabajas con ellos luego te duele la espalda...
Si, pero es que no me compares pasear con la familia entre fendts 930, jd serie 8000 y cosas así con subirte en un Ebro 160 hecho trizas para desbrozar la finca de los abuelos... Los tractores son bonitos, pero si trabajas con ellos luego te duele la espalda...