Tractorada en Galicia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

Al final esta mañana (en Lugo ya se había terminado antes) los tractores que estábamos en Santiago nos hemos ido a casa. Creo que se les va a quedar pena a los de la ciudad, que iban a pasear por la explanada con las familias. El sábado era un hervidero de gente curioseando entre los tractores. Sobre lo conseguido... el tiempo dirá, pero lo importante es que hemos conseguido hacer algo todos juntos por una vez.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si eso es cierto por lo menos se ve q estamos algo unidos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

felicidades!!!!!!!!!!!!!
Soy de la España VACILADA.
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

admirado me hi quedao en ver tanta union(ojala sirva de algo....)de todos modos,en aragon seria inimaginable una concentracion de esa envergadura,animo.

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si te digo la verdad es q yo no pensaba q se iba a volcar tanto la gente y supongo q habria gente q le fue imposible traer el tractor al estar lejos de la capital de lugo pero seguro q fueron en persona a manifestarse
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Abel695]Al final esta mañana (en Lugo ya se había terminado antes) los tractores que estábamos en Santiago nos hemos ido a casa. Creo que se les va a quedar pena a los de la ciudad, que iban a pasear por la explanada con las familias. El sábado era un hervidero de gente curioseando entre los tractores. Sobre lo conseguido... el tiempo dirá, pero lo importante es que hemos conseguido hacer algo todos juntos por una vez.[/QUOTE] joder se nota que se aburren mucho los de la ciudad pues la mitad de las leiras estan a silvas y fijo que dueño tienen...
Soy de la España VACILADA.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Lophez]  joder se nota que se aburren mucho los de la ciudad pues la mitad de las leiras estan a silvas y fijo que dueño tienen...[/QUOTE]

Si, pero es que no me compares pasear con la familia entre fendts 930, jd serie 8000 y cosas así con subirte en un Ebro 160 hecho trizas para desbrozar la finca de los abuelos... Los tractores son bonitos, pero si trabajas con ellos luego te duele la espalda... 
Responder