Portugueses/italianos vendiendo máquinas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Bueno, este tema es para ver si a alguno más le ha pasado. La cuestión es que ahora hace un año, vino por la nave un portugués con una furgona cargada de grupos, taladros y soldadoras sin estrenar, tenían la etiqueta quitada y las vendían a precio de chollo, evidentemente no compré.Hoy me ha venido un italiano ofreciéndome dos motosierras por 450 euros, iba como comercial que venía de una feria y el aspecto era bueno. La cuestión es que la marca de las motosierras era STHIL, en ligar de la original STIHL, lo que me ha hecho tirarme para atrás.La verdad es que llevan precios de chollo, pero me imagino que venderán todo imitaciones chinas y similares., a ¿alguno de vosotros le han ido a vender estos tipos?
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

si a mi tambien con acento italiano, con un nissan note verde, me ha pasado 3 veces y a mi primo os, te dicen el avion va a salir a italia esto me ha quedado de la exposicon de feval, y te lo enseña, luego teenseña un catalogo de honda y atl.......son producto sin marca robados, que cuando se averian no tienen repuesto........
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Son imitaciones chinas
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

El mismo truco del avión, eso sí el tío iba preparado, me enseñó el traje, un catálogo de Stihl(De los buenos) y hasta la factura del alquiler del coche, la verdad es que te hacen dudar. Menos mal que saqué mi Stihl original y vi lo de la marca, el tipo se quedó con cara de circunstancias y salió pitando.
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

si en el entorno de Zaragoza con cuento de la Fima tambien entran italianos y rumanos a colocar imitaciones, ojito al parche.

saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

aqui tambien habia de esos, que vendian  generadores de mititacion honda por 200 euros
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

No se os ocurra comprarlas, vienen como sthil, husqvarna y komatso, son chinos y no duran nada, la mayoria se rrompen despues de arrancarlos y los estan persiguiendo os podeis quedar sin dinero ni maquinas.

saludos
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

pues a mi me vinieron con la historia  de que les habian  mandado mal un pedido por agencia y que les era mejor venderlo que devolverlo, con la compra de un generador te regalaban una maquina de soldar.  los mande a la m*** y lo entendieron que no veas como se pusieron los 2 italianos.cuando marcharon llame a la G.C.DE ESTO ARA CERCA DEL AÑO
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja jodersthil stihl  jajaj joder
Soy de la España VACILADA.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Un vecino mio les compró 2 motosierras,una grande y una pequeña,la grande consiguó arrancarla la pequeña todavia no ha sido capaz y hace 4 o 5 meses que las compró.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Hay teneis la falsificaciòn de una husqvarna que como vereis desde el principio visita el taller. Cuidado foreros
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si, a mi tambien me vino un italiano con el royo ese del avion, una hilti por 50 euros. Logicamente le invite amablemente a que abandonara mi propiedad...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la espada de la huski parece original.
Soy de la España VACILADA.
Responder