Portugueses/italianos vendiendo máquinas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, este tema es para ver si a alguno más le ha pasado. La cuestión es que ahora hace un año, vino por la nave un portugués con una furgona cargada de grupos, taladros y soldadoras sin estrenar, tenían la etiqueta quitada y las vendían a precio de chollo, evidentemente no compré.Hoy me ha venido un italiano ofreciéndome dos motosierras por 450 euros, iba como comercial que venía de una feria y el aspecto era bueno. La cuestión es que la marca de las motosierras era STHIL, en ligar de la original STIHL, lo que me ha hecho tirarme para atrás.La verdad es que llevan precios de chollo, pero me imagino que venderán todo imitaciones chinas y similares., a ¿alguno de vosotros le han ido a vender estos tipos?
-
- Usuario medio
si a mi tambien con acento italiano, con un nissan note verde, me ha pasado 3 veces y a mi primo os, te dicen el avion va a salir a italia esto me ha quedado de la exposicon de feval, y te lo enseña, luego teenseña un catalogo de honda y atl.......son producto sin marca robados, que cuando se averian no tienen repuesto........
-
- Usuario Avanzado
El mismo truco del avión, eso sí el tío iba preparado, me enseñó el traje, un catálogo de Stihl(De los buenos) y hasta la factura del alquiler del coche, la verdad es que te hacen dudar. Menos mal que saqué mi Stihl original y vi lo de la marca, el tipo se quedó con cara de circunstancias y salió pitando.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
pues a mi me vinieron con la historia de que les habian mandado mal un pedido por agencia y que les era mejor venderlo que devolverlo, con la compra de un generador te regalaban una maquina de soldar. los mande a la m*** y lo entendieron que no veas como se pusieron los 2 italianos.cuando marcharon llame a la G.C.DE ESTO ARA CERCA DEL AÑO