CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gimba]cambiando de tema, esta es la semana del orgullo guay y no veo en el foro ningun comentario al respecto ¿acaso no os habiais enterado? pues yo creo que le han dedicado mas tiempo en informativos que al tema de honduras[/QUOTE]
SI personalmente , me es indiferente, la tele la veo poco , creo que no hace falta disfrazarse de loca por ser homosexual, no me dice nada, ni me llama la atencion, que con ellos zp tiene votos, que lo vamos hacer.
cada uno disfrute de su sexualidad como quiera y pueda, siempre que respete a los demas
SI personalmente , me es indiferente, la tele la veo poco , creo que no hace falta disfrazarse de loca por ser homosexual, no me dice nada, ni me llama la atencion, que con ellos zp tiene votos, que lo vamos hacer.
cada uno disfrute de su sexualidad como quiera y pueda, siempre que respete a los demas
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues estamos de c*** con los gays.
Mc, ya te dije por correo, que no contaras conmigo para ese tipo de mariconadas, que yo no quiero saber nada de eso, si quieres alquilar una casa en chueca alla tu.
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.
Mc, ya te dije por correo, que no contaras conmigo para ese tipo de mariconadas, que yo no quiero saber nada de eso, si quieres alquilar una casa en chueca alla tu.
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Pues estamos de c*** con los gays.
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.[/QUOTE]
a que viene que te vacile, no decias que de pso , bañas, ... de verdad que no os entiendo , eso en mi pueblo se llama esperarVaquerilla12009-07-05 23:22:25
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.[/QUOTE]
a que viene que te vacile, no decias que de pso , bañas, ... de verdad que no os entiendo , eso en mi pueblo se llama esperarVaquerilla12009-07-05 23:22:25
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Pues estamos de c*** con los gays.
a que viene que te vacile, no decias que de pso , bañas, ... de verdad que no os entiendo , eso en mi pueblo se llama esperar[/QUOTE]
que cojn... tiene que ver eso con contestar , a si sabiamos que era el dia del..., y expresar mi opinion.
y decirlr a M que estarias de espera en campoVaquerilla12009-07-05 23:30:13
a que viene que te vacile, no decias que de pso , bañas, ... de verdad que no os entiendo , eso en mi pueblo se llama esperar[/QUOTE]
que cojn... tiene que ver eso con contestar , a si sabiamos que era el dia del..., y expresar mi opinion.
y decirlr a M que estarias de espera en campoVaquerilla12009-07-05 23:30:13
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
estara esperando ,M[/QUOTE]
Hombre Vaquerilla, aqui habia entendido que tu dices que estaria esperando a Mc para ir a Chueca ambos.
Un malentendido, no te mosquees por tan poca cosa
Hombre Vaquerilla, aqui habia entendido que tu dices que estaria esperando a Mc para ir a Chueca ambos.
Un malentendido, no te mosquees por tan poca cosa
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey[/QUOTE]
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.[/QUOTE]
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.[/QUOTE]
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mañana cuando nos lea, saca la espada esa que tiene de 1600 y nos la corta con ella. jajajja.
[/QUOTE]
Mañana cuando nos lea, saca la espada esa que tiene de 1600 y nos la corta con ella. jajajja.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
imaginaros por un momento, que a nosotros los eteros, por sociedad... tuvieramos que acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo, pues lo mismo sienten los homosexuales pero al contrario, por ejemplo , a alguien que le gustan las tias, que por principios sociales... tuviese que acostarse con un tio y hacer la vida con un tio.
pero para eso no hace falta dar tanto bun en los medios, ni ser tan notarios, que eso desde los romanos ya existia, unos por perversion y otros porque nacen asi, y sienten asi.
y ya pasa menos, pero cuanta peña se caso y se casa con mujeres o viceversa, incluso tienen hijos, y llevan dos vidas
pero para eso no hace falta dar tanto bun en los medios, ni ser tan notarios, que eso desde los romanos ya existia, unos por perversion y otros porque nacen asi, y sienten asi.
y ya pasa menos, pero cuanta peña se caso y se casa con mujeres o viceversa, incluso tienen hijos, y llevan dos vidas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
Un malentendido, no te mosquees por tan poca cosa[/QUOTE]
no me mosqueo , hay bromas y bromas y a mi estos temas me parecen bastantes serios para bromear en persona ajena
no me mosqueo , hay bromas y bromas y a mi estos temas me parecen bastantes serios para bromear en persona ajena
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
no me mosqueo , hay bromas y bromas y a mi estos temas me parecen bastantes serios para bromear en persona ajena[/QUOTE]
Bua, a mi lo del orgullo gay ese me parece de todo menos serio.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta hacer un festival para decir que son mariquitas.
no me mosqueo , hay bromas y bromas y a mi estos temas me parecen bastantes serios para bromear en persona ajena[/QUOTE]
Bua, a mi lo del orgullo gay ese me parece de todo menos serio.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta hacer un festival para decir que son mariquitas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]imaginaros por un momento, que a nosotros los eteros, por sociedad... tuvieramos que acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo, pues lo mismo sienten los homosexuales pero al contrario, por ejemplo , a alguien que le gustan las tias, que por principios sociales... tuviese que acostarse con un tio y hacer la vida con un tio.
y ya pasa menos, pero cuanta peña se caso y se casa con mujeres o viceversa, incluso tienen hijos, y llevan dos vidas[/QUOTE]
buff, esgrima, o artes de la guerra, ibais a parecer conan y compañia, en version mosquetero.
que haya paz, mejor jugaos unas copas al tute, y el que pierda pagaVaquerilla12009-07-05 23:59:00
y ya pasa menos, pero cuanta peña se caso y se casa con mujeres o viceversa, incluso tienen hijos, y llevan dos vidas[/QUOTE]
buff, esgrima, o artes de la guerra, ibais a parecer conan y compañia, en version mosquetero.
que haya paz, mejor jugaos unas copas al tute, y el que pierda pagaVaquerilla12009-07-05 23:59:00