CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Mc1972]no creas fo*** en todos los sitios lo entienden[/QUOTE]

no en todos.

y a lo otro  nosotros  lo llamamos acordonar  lo  segado o hilar, o hacer varañosVaquerilla12009-07-04 22:14:04
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

cambiando de tema, esta es la semana del orgullo guay y no veo en el foro ningun comentario al respecto ¿acaso no os habiais enterado? pues yo creo que le han dedicado mas tiempo en informativos que al tema de honduras
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Gimba]cambiando de tema, esta es la semana del orgullo guay y no veo en el foro ningun comentario al respecto ¿acaso no os habiais enterado? pues yo creo que le han dedicado mas tiempo en informativos que al tema de honduras[/QUOTE]

SI  personalmente , me es indiferente, la tele la veo poco , creo que no hace falta disfrazarse de loca por ser  homosexual, no me dice nada, ni me llama la atencion, que con ellos zp tiene votos, que lo vamos hacer.
cada uno disfrute de su sexualidad como quiera y pueda, siempre que respete a los demas
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
estara esperando ,M
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues estamos de c*** con los gays.
Mc, ya te dije por correo, que no contaras conmigo para ese tipo de mariconadas, que yo no quiero saber nada de eso, si quieres alquilar una casa en chueca  alla tu.
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Pues estamos de c*** con los gays.
Mc, ya te dije por correo, que no contaras conmigo para ese tipo de mariconadas, que yo no quiero saber nada de eso, si quieres alquilar una casa en chueca  alla tu.
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.[/QUOTE]

a que viene que te vacile, no decias que  de pso , bañas, ... de verdad que no os entiendo  , eso en mi pueblo  se llama esperarVaquerilla12009-07-05 23:22:25
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Pues estamos de c*** con los gays.
Vaquerilla, no me vaciles, que tu y yo estamos muy cerquita..., ademas, a mi no se me va la fuerza por la boca; hechos son amores y no buenas razones.[/QUOTE]

a que viene que te vacile, no decias que  de pso , bañas, ... de verdad que no os entiendo  , eso en mi pueblo  se llama esperar[/QUOTE]
que cojn... tiene que ver eso con contestar ,  a si sabiamos  que era el dia del..., y expresar mi opinion.
 y decirlr a M  que estarias de espera en campoVaquerilla12009-07-05 23:30:13
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mc1972]VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey[/QUOTE]
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
estara esperando ,M[/QUOTE]
Hombre Vaquerilla, aqui habia entendido que tu dices que estaria esperando a Mc para ir a Chueca ambos.
Un malentendido, no te mosquees por tan poca cosa
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey[/QUOTE]
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.[/QUOTE]
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey[/QUOTE]
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mañana cuando nos lea, saca la espada esa que tiene de 1600 y nos la corta con ella. jajajja.
Vaquerilla1
Usuario experto

imaginaros por un momento, que a nosotros los eteros, por sociedad... tuvieramos que acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo, pues  lo mismo sienten los homosexuales  pero al contrario, por ejemplo , a  alguien que le gustan las tias, que por principios sociales... tuviese que acostarse con un tio y hacer la vida con un tio.
pero para eso no hace falta dar tanto bun en los medios, ni ser tan notarios,  que  eso desde los romanos ya existia,  unos por perversion y otros porque nacen asi,  y sienten asi.
y ya pasa menos, pero cuanta peña se caso y se casa con mujeres o viceversa,  incluso tienen hijos, y llevan dos vidas
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
Hombre Vaquerilla, aqui habia entendido que tu dices que estaria esperando a Mc para ir a Chueca ambos.
Un malentendido, no te mosquees por tan poca cosa[/QUOTE]

no me mosqueo , hay bromas y bromas y a mi estos temas me parecen bastantes serios para bromear en persona ajena
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Suerte que nos separan cientos de km...
Ahora, que si Mc tiene a bien entablar singular batalla conmigo, no sere yo quien que retroceda.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972]¿asi que el orgullo gey ? por cierto donde esta reivaj ¡no andara por hay bestido de priscila![/QUOTE]
Un malentendido, no te mosquees por tan poca cosa[/QUOTE]

no me mosqueo , hay bromas y bromas y a mi estos temas me parecen bastantes serios para bromear en persona ajena[/QUOTE]
Bua, a mi lo del orgullo gay ese me parece de todo menos serio.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta hacer un festival para decir que son mariquitas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Suerte que nos separan cientos de km...
Ahora, que si Mc tiene a bien entablar singular batalla conmigo, no sere yo quien que retroceda.

[/QUOTE]
¿ Acabas de hacer la foto en tu habitación ?
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Vaquerilla1]imaginaros por un momento, que a nosotros los eteros, por sociedad... tuvieramos que acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo, pues  lo mismo sienten los homosexuales  pero al contrario, por ejemplo , a  alguien que le gustan las tias, que por principios sociales... tuviese que acostarse con un tio y hacer la vida con un tio.
pero para eso no hace falta dar tanto bun en los medios, ni ser tan notarios,  que  eso desde los romanos ya existia,  unos por perversion y otros porque nacen asi,  y sienten asi.
y ya pasa menos, pero cuanta peña se caso y se casa con mujeres o viceversa,  incluso tienen hijos, y llevan dos vidas[/QUOTE]

buff, esgrima, o artes de la guerra, ibais a  parecer conan y compañia,  en version mosquetero.
que haya paz, mejor jugaos unas copas al tute, y el que pierda pagaVaquerilla12009-07-05 23:59:00
Responder