PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

muy bueno alfin....jejejejejejejejejejejjejejeje

Alavin2009-05-18 18:29:35
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Franc1] Un chichel para hacer buen trabajo, a que velocidad hay que ir +-?Una grada de discos para hacer buen trabajo , a que velocidad tienes que ir  +-?Si tu crees que es la misma velocidad es buen apero .Si lo dudas , es que no es lo que buscas.En mi zona solo hay un aparato de esos un Keverland.Saludos.[/QUOTE]

tambien los hace ovlac, y jean de bru y algún otroAlavin2009-05-19 17:08:57
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Este aparato no creo que dure mucho , es muy largo , lleva mucho peso al final y las barras que aguantar la grada son muy deviles.Con un pistón que recogiese la grada sobre el chichel , para ir de camino seria mas seguro y comodo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Franc tio, quita ese marrano, no piense alguno que sea un autorretrato... y ahora que Neo a actualizado el software, en "lugar" ya puedes poner tu provincia o tu pueblo para situarte mejor...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

vale
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿eres de caterpillar??? La zona de pere pescador, ampurias y eso es más bonito y lo más verde de cataluña.
cat.com
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

fotos de mis gradas 40 discos de 6 mili
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

buen parato ¿donde eres????
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Pukaman, tengo unas como esas pero de 24. como llevas el pasador del enganche para trabajar con ellas?
El que espera al final se desespera
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

¿que tractor tira de esa chatarra?.
Tremendo82
Usuario medio

Mensaje por Tremendo82 »

aqui cuelgo la foto del nuevo cultivador que me he comprado, al final me he decidido por el ovlac de 19 brazos, aqui pongo dos fotillos para que lo veais.

Tremendo822009-06-06 02:42:35
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Tremendo ¿para que los querías si tienes uno gil similares según se vé??
Estaría bien que pùsieras que ers de Guadalajara en tu nick...
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Tremendo 82 cuanto mide abierto, por cuanto sale de precio y en que tractor lo llevas?.Un saludo
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

¿a cuánto está la tonelada de un remolque basculante de dos ejes?  me refiero de los de tablero con lo normal, un saludo.
Tremendo82
Usuario medio

Mensaje por Tremendo82 »

Alavin, no soy de Guadalajara, soy de Fuente el Saz, en Madrid, y la cosa es que tambien tengo un New Holland, un TVT145, y es en el que engancho el GIL que veis en la foto. El OVLAC este lo llevo con el John Deere 6930 que veis en la foto, tiene 19 brazos, mide 5 metros abierto y me ha salido en casi 9000 euros.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

PUes nada, cuando quieras tomamos unas cañitas en el Diversia de Alcobendas. Lo de la diversidad de marcas me parece bien, hay que ser independiente, veo que andais sobrados de manobra.Alavin2009-06-09 09:32:47
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Así que te ha engañao Paco Sotillo con el minichísel . Es broma, nosotros estuvimos la primavera pasada en trato con él por el de 21 y nos pedía 10.000, pero hablamos con un par de agricultores que lo tenían, en tierras menos pedregosas que la nuestra, y ambos habían partido ya algún brazo, aunque por tu zona tiene que hacer una labor muy buena. ¿Qué tal te va el TVT? ¿Se lo compraste a Cano o al de Agric?

Un saludo.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Tremendo82
Usuario medio

Mensaje por Tremendo82 »

Dyna, el TVT no va mal, se lo compramos a Cano, h adado unos problemillas, unos tontos con el aire acondicionado, y otros con el motor paso a paso que llaman, que es el que hace que funcione la caja de cambios, ese fue un problema ya mas serio, pero por lo demas no va mal. Y por cierto Alavin, lo de las cañas cuando quieras, tu de donde eres???
Jsanchez8210
Nuevo usuario

Mensaje por Jsanchez8210 »

tiene buena pinta ese cultivador, con el sistema de tacos en vez de muelles, y de precio parece que estan bien..respecto a los tractores que tienes, ¿cual crees que va mejor? A mi personalmente me gusta mas el Jd pero el otro lo he provado y me gusto tambien... podrias  comentarnos en el hilo de precios de tractores lo que te costaron y eso.. yo estaria muy interesado... muchas gracias de antemano..
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Tremendo82]Dyna, el TVT no va mal, se lo compramos a Cano, h adado unos problemillas, unos tontos con el aire acondicionado, y otros con el motor paso a paso que llaman, que es el que hace que funcione la caja de cambios, ese fue un problema ya mas serio, pero por lo demas no va mal. Y por cierto Alavin, lo de las cañas cuando quieras, tu de donde eres???
[/QUOTE]
yo, de todos lados, básicamente hago vida nómada en la carretera de burgos... dame un toque al: alavin5 @ wanadoo.es sin los espacios antes y después de la arroba y quedamos un dia.
Responder