PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Franc1] Un chichel para hacer buen trabajo, a que velocidad hay que ir +-?Una grada de discos para hacer buen trabajo , a que velocidad tienes que ir +-?Si tu crees que es la misma velocidad es buen apero .Si lo dudas , es que no es lo que buscas.En mi zona solo hay un aparato de esos un Keverland.Saludos.[/QUOTE]
tambien los hace ovlac, y jean de bru y algún otroAlavin2009-05-19 17:08:57
tambien los hace ovlac, y jean de bru y algún otroAlavin2009-05-19 17:08:57
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Alavin, no soy de Guadalajara, soy de Fuente el Saz, en Madrid, y la cosa es que tambien tengo un New Holland, un TVT145, y es en el que engancho el GIL que veis en la foto. El OVLAC este lo llevo con el John Deere 6930 que veis en la foto, tiene 19 brazos, mide 5 metros abierto y me ha salido en casi 9000 euros.
-
- Usuario experto
PUes nada, cuando quieras tomamos unas cañitas en el Diversia de Alcobendas. Lo de la diversidad de marcas me parece bien, hay que ser independiente, veo que andais sobrados de manobra.Alavin2009-06-09 09:32:47
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
Así que te ha engañao Paco Sotillo con el minichísel . Es broma, nosotros estuvimos la primavera pasada en trato con él por el de 21 y nos pedía 10.000, pero hablamos con un par de agricultores que lo tenían, en tierras menos pedregosas que la nuestra, y ambos habían partido ya algún brazo, aunque por tu zona tiene que hacer una labor muy buena. ¿Qué tal te va el TVT? ¿Se lo compraste a Cano o al de Agric?
Un saludo.
Dyna.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario medio
Dyna, el TVT no va mal, se lo compramos a Cano, h adado unos problemillas, unos tontos con el aire acondicionado, y otros con el motor paso a paso que llaman, que es el que hace que funcione la caja de cambios, ese fue un problema ya mas serio, pero por lo demas no va mal. Y por cierto Alavin, lo de las cañas cuando quieras, tu de donde eres???
-
- Nuevo usuario
tiene buena pinta ese cultivador, con el sistema de tacos en vez de muelles, y de precio parece que estan bien..respecto a los tractores que tienes, ¿cual crees que va mejor? A mi personalmente me gusta mas el Jd pero el otro lo he provado y me gusto tambien... podrias comentarnos en el hilo de precios de tractores lo que te costaron y eso.. yo estaria muy interesado... muchas gracias de antemano..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tremendo82]Dyna, el TVT no va mal, se lo compramos a Cano, h adado unos problemillas, unos tontos con el aire acondicionado, y otros con el motor paso a paso que llaman, que es el que hace que funcione la caja de cambios, ese fue un problema ya mas serio, pero por lo demas no va mal. Y por cierto Alavin, lo de las cañas cuando quieras, tu de donde eres???
[/QUOTE]
yo, de todos lados, básicamente hago vida nómada en la carretera de burgos... dame un toque al: alavin5 @ wanadoo.es sin los espacios antes y después de la arroba y quedamos un dia.
[/QUOTE]
yo, de todos lados, básicamente hago vida nómada en la carretera de burgos... dame un toque al: alavin5 @ wanadoo.es sin los espacios antes y después de la arroba y quedamos un dia.