Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aleva]Ostias cuanto puede salir un corte de estos plegables me vendria de perlas no tendria que desenganchar en todo el verano[/QUOTE]
Yo estuve mirando el de 6 m , y pasaba algo de 6 millones ya con descuentos , vamos el doble que el original .
De todas formas este verano nos van a sobrar todos ,¿ como no haya algo en tu pueblo que es mejor terreno ?, lo demas no se yo si va ha dar para pagar la siega .
Como dice un cliente mio que ademas es ateo ¡ HAY SEÑOR AYUDANOS !
Yo estuve mirando el de 6 m , y pasaba algo de 6 millones ya con descuentos , vamos el doble que el original .
De todas formas este verano nos van a sobrar todos ,¿ como no haya algo en tu pueblo que es mejor terreno ?, lo demas no se yo si va ha dar para pagar la siega .
Como dice un cliente mio que ademas es ateo ¡ HAY SEÑOR AYUDANOS !
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjejelos de los cortes esos plegables, dejaros ya de inventos de esos y menos rollo y mas manteca al bollo, que pasa que el corte que trae la maquina no vale o que, a ver si es que va haber que gastarse 8 kilos tambien ahora pa segar 4 espigas, otro viaje en el de picar girasoles , otro de maiz otro de ripiar, joder,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Alvez25]Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjejelos de los cortes esos plegables, dejaros ya de inventos de esos y menos rollo y mas manteca al bollo, que pasa que el corte que trae la maquina no vale o que, a ver si es que va haber que gastarse 8 kilos tambien ahora pa segar 4 espigas, otro viaje en el de picar girasoles , otro de maiz otro de ripiar, joder,[/QUOTE]
tienes toda la razon alvez la gente no sabe ni donde gastar dinero! un corte de esos me dura a mi un rato
tienes toda la razon alvez la gente no sabe ni donde gastar dinero! un corte de esos me dura a mi un rato
-
- Usuario experto
[QUOTE=D10006]no pero algo semejante, bajando un motor deutz de 6 cilindros de una grua, se partio la cadena y no me dio tiempo de nada , el caso que me pillo las dos piernas y aqui estoy que parezco el robocop, pero en fin tengo para una buene temporada[/QUOTE]
Vaya putada D10006.
¿porque se partio la cadena? era vieja, pequeña para el peso, etc.
Lo pregunto porque yo lo pienso muchos dias. Nunca me ha pasado, pero como sepuede comprobar, pasan.
Vaya putada D10006.
¿porque se partio la cadena? era vieja, pequeña para el peso, etc.
Lo pregunto porque yo lo pienso muchos dias. Nunca me ha pasado, pero como sepuede comprobar, pasan.
-
- Usuario experto
Carrillo yo corte de ripiar no tengo, eso se usa aqui para el arroz aunque tambien lo usan en mas cereales, eso lo que hace es que coge solo los granos y deja la planta entera en el campo, pero la gente no lo quiere porque luego tienen que enterrar la planta entera y si ha tenido alguna enfermedad pues ya lo lleva luego la tierra, aunque para la maquina si es muy ventajoso, al cojer solo los granos de arroz va muy desahogada y tiene mas rendimiento, aqui probaron uno de 7,5 m hace unos años en una lexion 480 y le quitaron las cribas de abajo porque no daban basto a tragar el arroz que le metia la maquina con ese corte, iba a 10 km/hora, no la podian ni manejarmirad este enlace, http://translate.google.es/translate?hl ... a%3DGvenga compraros uno de estos los que habeis cogio el plegable y asi ya teneis otro pa la coleccion, jejeje, total, por 7 kilos mas uno de 7 metros...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjeje[/QUOTE]
No sufras Alvez, que si algún día subes hasta aquí, no te invito a una cerveza, si no que te invito a unas chuletas de la zona con sarmientos de la ribera del duero, que te puedo asegurar que en tu vida las comeras tan buenas, jejejeje. Eso sí, a Periquito24 le avisamos para que venga, jejejeje
No sufras Alvez, que si algún día subes hasta aquí, no te invito a una cerveza, si no que te invito a unas chuletas de la zona con sarmientos de la ribera del duero, que te puedo asegurar que en tu vida las comeras tan buenas, jejejeje. Eso sí, a Periquito24 le avisamos para que venga, jejejeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Alvez25]Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjeje[/QUOTE]
No sufras Alvez, que si algún día subes hasta aquí, no te invito a una cerveza, si no que te invito a unas chuletas de la zona con sarmientos de la ribera del duero, que te puedo asegurar que en tu vida las comeras tan buenas, jejejeje. Eso sí, a Periquito24 le avisamos para que venga, jejejeje[/QUOTE]mmm, buena idea, como se nota como os cuidais por el norte, jejeje, lo de los sarmientos no se que sera pero estara bueno seguro,