Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

pues uno de 6.6 m de 8 o 9 kilos perfectamente.

un saludo

VALLADOLID
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Periquito24]pues uno de 6.6 m de 8 o 9 kilos perfectamente.

un saludo[/QUOTE]
Periquito, mira haber que seguramente este finde empiece a desmontar el corte del girasol para prepararle para el cereal que le querías ver no?
Ya me dirás.
Periquito24
Usuario experto

Si,si.
A ver como llevo la semana.El domingo si puedo me hago un hueco y me acerco por alli. Y le hecho unas fotos.
Gracias por recordarmelo!

un saludo

VALLADOLID
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Aleva]Ostias cuanto puede salir un corte de estos plegables me vendria de perlas no tendria que desenganchar en todo el verano[/QUOTE]
Yo estuve mirando el de 6 m , y pasaba algo de 6 millones ya con descuentos , vamos el doble que el original .
 De todas formas este verano nos van a sobrar todos ,¿ como no haya algo en tu pueblo que es mejor terreno ?, lo demas no se yo si va ha dar para pagar la siega .

Como dice un cliente mio que ademas es ateo ¡ HAY SEÑOR AYUDANOS !

LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Periquito24]Si,si.
A ver como llevo la semana.El domingo si puedo me hago un hueco y me acerco por alli. Y le hecho unas fotos.
Gracias por recordarmelo!

un saludo[/QUOTE]
Ok, ya me darás un toque al mv. Sale en la información personal. A unas cervezas en el bar si que te invito, jejejeje

Periquito24
Usuario experto

Por cierto kiko,tienes la maquina ya en casa?Es para ver las reformas.Yo la tengo en el conce,ya pondre las cosillas que la estan haciendo.

un saludo

VALLADOLID
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

¿jaguar ya la tienes preparada esa cierva ?Aunque tu la tendras que hacer poco.Aunque ¿para que?
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Periquito24]Por cierto kiko,tienes la maquina ya en casa?Es para ver las reformas.Yo la tengo en el conce,ya pondre las cosillas que la estan haciendo.

un saludo[/QUOTE]
Creo que la trae mi padre el jueves, pero poca cosa han deido de hacer. En cuanto sepa lo que la han hecho os comento.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjejelos de los cortes esos plegables, dejaros ya de inventos de esos y menos rollo y mas manteca al bollo, que pasa que el corte que trae la maquina no vale o que, a ver si es que va haber que gastarse 8 kilos tambien ahora pa segar 4 espigas, otro viaje en el de picar girasoles , otro de maiz otro de ripiar, joder,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

tu tienes de ripiar alvez pa que lo usas?saludos como va la campaña por ahi??
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Alvez25]Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjejelos de los cortes esos plegables, dejaros ya de inventos de esos y menos rollo y mas manteca al bollo, que pasa que el corte que trae la maquina no vale o que, a ver si es que va haber que gastarse 8 kilos tambien ahora pa segar 4 espigas, otro viaje en el de picar girasoles , otro de maiz otro de ripiar, joder,[/QUOTE]
tienes toda la razon alvez la gente no sabe ni donde gastar dinero! un corte de esos me dura a mi un rato
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=D10006]no pero algo semejante, bajando un motor deutz de 6 cilindros de una grua,  se partio la cadena y no me dio tiempo de nada , el caso que me pillo las dos piernas y aqui estoy que parezco el robocop, pero en fin tengo para una buene temporada[/QUOTE]

Vaya putada D10006.

¿porque se partio la cadena? era vieja, pequeña para el peso, etc.

Lo pregunto porque yo lo pienso muchos dias. Nunca me ha pasado, pero como sepuede comprobar, pasan.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

De estas se ven pocas por España, creo que son Italianas. ¿Alguien las conoce?

Marca
Arbos

Modelo
200al

Año
1994

Nº sacudidores
3

Anchura de corte
4,2 m
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Carrillo yo corte de ripiar no tengo, eso se usa aqui para el arroz aunque tambien lo usan en mas cereales, eso lo que hace es que coge solo los granos y deja la planta entera en el campo, pero la gente no lo quiere porque luego tienen que enterrar la planta entera y si ha tenido alguna enfermedad pues ya lo lleva luego la tierra, aunque para la maquina si es muy ventajoso, al cojer solo los granos de arroz va muy desahogada y tiene mas rendimiento, aqui probaron uno de 7,5 m hace unos años en una lexion 480 y le quitaron las cribas de abajo porque no daban basto a tragar el arroz que le metia la maquina con ese corte, iba a 10 km/hora, no la podian ni manejarmirad este enlace, http://translate.google.es/translate?hl ... a%3DGvenga compraros uno de estos los que habeis cogio el plegable y asi ya teneis otro pa la coleccion, jejeje, total, por 7 kilos mas uno de 7 metros...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Alvez25]Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjeje[/QUOTE]
No sufras Alvez, que si algún día subes hasta aquí, no te invito a una cerveza, si no que te invito a unas chuletas de la zona con sarmientos de la ribera del duero, que te puedo asegurar que en tu vida las comeras tan buenas, jejejeje. Eso sí, a Periquito24 le avisamos para que venga, jejejeje
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Alvez25]Kiko23 ya te podrias estirar con lo de las cervezas esas, jejjeje[/QUOTE]
No sufras Alvez, que si algún día subes hasta aquí, no te invito a una cerveza, si no que te invito a unas chuletas de la zona con sarmientos de la ribera del duero, que te puedo asegurar que en tu vida las comeras tan buenas, jejejeje. Eso sí, a Periquito24 le avisamos para que venga, jejejeje[/QUOTE]mmm, buena idea, como se nota como os cuidais por el norte, jejeje, lo de los sarmientos no se que sera pero estara bueno seguro,
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alve te queda mucha siega toda bia
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

que bien seleda alas maquina de rotore picar, ique poquito le pesa ala maquina, esa es la maquina de clas quemas me gusta la 580 gastara gasoi pero lo rinde
Responder