CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
volvemos al principio abel y cain, cerezos o ganado, si vieras tu las que tenemos , se llevan hata el agua de los abrevaderos.
pero por lo visto solo viven ellos.
por eso nos hemos metido en una millonada de euros, con las balsas, de las narices, la cosa es que ¿ respetaran los cauces, los que se han llamado Juan quitataran las gomas, y otra cosa, si llenan tanta balsa gigante 1 vez se llenaran del todo , y si acaso se llenaran ,como las quieran llenar mas, lo mismo se tupen de agua al tener que pagar por litros...
pero por lo visto solo viven ellos.
por eso nos hemos metido en una millonada de euros, con las balsas, de las narices, la cosa es que ¿ respetaran los cauces, los que se han llamado Juan quitataran las gomas, y otra cosa, si llenan tanta balsa gigante 1 vez se llenaran del todo , y si acaso se llenaran ,como las quieran llenar mas, lo mismo se tupen de agua al tener que pagar por litros...
-
- Usuario experto
fijate que me dicen que compre cisternas, cuando a ellos el abrevadero ni los va ni los viene, esta echo en unas fuentes, y en gargantas,in situ para el ganado, pues se la llevan cerca del rio, y todos los años se pega alguien, yo el año pasado pase de llenar los estanques comunitarios, ya tuve movidas, con varios homosapiens,gorilas y pido disculpa a los monos, jocinos, piedras, antes me tocaba siempre el turno en unos de puesta de sol al medio dia, me llevaba los perros y la escopeta, los perros a mas de uno le pusieron firme, se creian que como era mujer me iba a dar miedo estar por la noche tapando y destapando el estanque y habia que cuidarla.
en otra movida ya dije llamo a la guardia civil y vamos a ver quien tiene derecho mis animales a beber o vosotros a dar por culo, pero al final hubo varios incidentes con sangre al medio, y mira yo doy de beber a mis animales , y aire deje los prados de abajo. y ahora los de arriba es porque en uno tengo puesto 2 aspersores pequeños, es el hospital, y un bidon para que beban, pero ya me estan tocando las narices, y veremos a ver como acabamos, pero no tengo ganas de que me rematen con una lancha.
y en algunos prados las dejo la cancela abierta para que salgan a beber fuera.Vaquerilla12009-06-01 15:55:30
en otra movida ya dije llamo a la guardia civil y vamos a ver quien tiene derecho mis animales a beber o vosotros a dar por culo, pero al final hubo varios incidentes con sangre al medio, y mira yo doy de beber a mis animales , y aire deje los prados de abajo. y ahora los de arriba es porque en uno tengo puesto 2 aspersores pequeños, es el hospital, y un bidon para que beban, pero ya me estan tocando las narices, y veremos a ver como acabamos, pero no tengo ganas de que me rematen con una lancha.
y en algunos prados las dejo la cancela abierta para que salgan a beber fuera.Vaquerilla12009-06-01 15:55:30
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto