CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Ya te digo, a la 1 no habia quien parara ya en el campo. Yo el miedo que tengo es el agua, las charcas estan bastante bajas, solo tengo dos que estan casi llenas...veremos a ver si no me toca pasarme el mes de septiembre de aguador. 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

yo vine cerca de las 9 y media, y ya se notaba,aqui el agua es que no se deja ver tampoco mucho, las fuentes es un hilo, y alli abajo la garganta se seco  aqui atras. todas las tardes voy yo a echar el agua , y todas esta cortada
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues cuando yo fui por alli habia bastante agua por todos lados, corrian varios manantiales que bajaban de la sierra
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

tu tienes 2 gomas para riego, y las 2 pasan por un camino, para que loscoches al pisar no les estropeen tanto metes 2 gomas de  tamaño inferior dentro, entonces  pumb, ya esta. Vaquerilla12009-06-01 15:28:59
Vaquerilla1
Usuario experto

pero despues paso lo que paso, donde nacen los manatiales, los ... metieron gomas y son km de goma , entonces arriba no queda  apenas agua, porque la llevan donde no la habido nunca, dejando seco todo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Te refieres a esos tubos que hay con reducciones de calibre?. Yo creo que eso es legal, en el catalogo de alvarez venian hace un par de años, pero solo de cal 16, 20 y 410, para utilizar en escopeta del 12
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Y por que no protestais los afectados?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

volvemos al principio abel y cain, cerezos o ganado, si vieras tu las que tenemos , se llevan hata el agua de los abrevaderos.
pero por lo visto  solo viven ellos.
por eso nos hemos metido en una millonada de euros, con las balsas, de las narices, la cosa es que ¿ respetaran los cauces, los que  se han llamado Juan quitataran las gomas, y otra cosa, si llenan tanta balsa gigante 1 vez se llenaran del todo , y si acaso se llenaran ,como las quieran llenar mas,  lo mismo se tupen de agua al tener que pagar por litros...
Vaquerilla1
Usuario experto

fijate que me dicen que compre cisternas, cuando a ellos el abrevadero ni los va ni los viene, esta echo en unas fuentes, y en gargantas,in situ para el ganado, pues se la llevan cerca del rio, y todos los años se pega alguien, yo el año pasado pase de llenar los estanques comunitarios, ya tuve movidas, con varios homosapiens,gorilas y pido disculpa a los monos, jocinos, piedras, antes  me tocaba siempre el turno en unos de  puesta de sol  al medio dia, me llevaba los perros y la escopeta, los perros a mas de uno  le pusieron firme, se creian que como era mujer me iba a dar miedo estar por la noche tapando y destapando el estanque y habia que cuidarla.
en otra movida ya dije llamo a la guardia civil y vamos a ver quien tiene derecho mis animales a beber o vosotros a dar por culo, pero al final hubo varios incidentes con sangre al medio, y mira yo doy de beber a mis animales , y aire deje los prados de abajo. y ahora los de arriba es porque en uno tengo puesto 2 aspersores pequeños, es el hospital, y un bidon para que beban, pero ya me estan tocando las narices, y veremos a ver como acabamos, pero no tengo ganas de que me rematen con una lancha.
y en algunos prados  las dejo la  cancela abierta para que salgan a beber fuera.Vaquerilla12009-06-01 15:55:30
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Huy entonces mal royo, de todas formas creo que lo de desviar o canalizar cauces naturales esta prohibido.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

en teoria si , pero aqui parece ser que es otra ley
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jo, ni que vivieras en el oeste...
Bueno, me voy a echar un rato la siesta, nos leemos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

pues estais como en el oeste vaquerilla.METELES CAÑA
Vaquerilla1
Usuario experto

que los den, aqui por derecho y yo ya no soy mas cabeza de turco, saco la cara por los demas, y los demas , me venden, contra una multitud , es mejor hacer la indiferencia,  y si no se puede de frente , buscarte las mañas. un saludo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Acyl]deberias cambiar el título del tema por el de "el trio calavera"[/QUOTE]
¡¡¡hombre acyl cuantos tiempos sin verte!!!!!!
¿como estan los lobos?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Tienes sueño Mc, y eso que hoy te has echado buena siesta...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

llevo todo el dia cosechando y paro ahora ni siquiera he comido Mc19722009-06-02 00:00:14
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno hombre, asi estaras mas fibroso. Hay que ver que vicio con el foro...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

pue si estoy mas cansau que un burro y aqui me tienes diciendo gansadas y mañana a las 5 tocan diana
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla vente "pa ca" como se dice en nuestra tierra.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder