VIBRADOR DE PARAGUAS

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

97 ptas cobrado hojiblanca con maquina.
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Mkyhabel]Hola a todos.Alvarocc una cuestión: La aceituna de verdeo, por tu zona, a cuanto se pagó por kg en esta campaña? Gracias de antemano.Saludos[/QUOTE]
Yo ahora he cobrado una miseria, puesto que las entrego en cooperativa y sabemos a lo que nos han salido cuando acabamos de liquidar en julio o agosto, pero los compradores de la zona las han pagado a 90 ptas la cabeza, imagino que nosotros las cobremos a ese precio tambien
Mkyhabel
Nuevo usuario

Mensaje por Mkyhabel »

Pues por mi zona las cooperativas no funcionan...  y los compradores están pagando a 0,45 € o ,50€ por kg, una lástima. En la cosecha de 2007 hemos vendido a 0,70 €/kg y lo precio de los abonos  estaba en la mitad.Este ano voy abonar solamente con foliar, porque a 25 € lo saco de 25 kg de triple 15 no hay rentabilidad posible.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

¿ me estas diciendo, que el precio en kg es de 1e?
anteayer estuve en la cooperativa y no traido nada de abono todavia, aqui echamos el 15-7-22, 9-18-27 con boro y sin el, y me dijon que no sabian si lo traerian que andaba a 80 y 100 pts. en la cosecha de 2007 me salio tambien cerca de 70cent
Con foliar tambien se ponen buenos yo lo he echado un año y se puson muy buenos, yo este año ya le he hechado estiercol de pollo, que resulta muy bien por el alto contenido en nitrogeno.

De que zona eres mkyhabel?
Mkyhabel
Nuevo usuario

Mensaje por Mkyhabel »

Hombre... soy portugués (Mogadouro, raya cerca de Zamora) y por aquí estamos así... jod***s!!! Los almacenistas de abonos no están vendiendo casi nada, porqué esto es un robo. Y perdón a los moderadores, estoy saliendo del tema.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

tienes razon, nos estan robando con el tema de los fertilizantes
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

AGROMAQUINAS.  la primera foto que has puesto es un 6830? si es asi por la cabeza es mi vecino. fuistes tu quien vino el dia que la estreno?
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

me explicono he querido decir cabezon en ningun momento
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Si hablamos de la misma maquina si sera la de tu vecino. Me vistes el dia del estreno?
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

pasastes por mi cochera era  la que estaba cerca de los olivos que habia una cosechadora john deere en la puerta. te acuerdas?
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Puede ser. Agu y 6530 es la misma persona?Conozco a varias personas con cosechadoras por esa zona.Supongo que alguno de ellos eres tu.Un saludo
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

si agromaquinas es lo mismo.  yo solo te conozco de vista, al que conozco es a tu padre que estube con el en la feria de antequera y con joseito.
Altruval
Nuevo usuario

Mensaje por Altruval »

Segun tengo entendido para soldar aluminio hace falta una electrica que sea de corriente continua no alterna como las que se utilizan en hierro, los electrodos de aluminio son mas caros que los de hierro y tambien es un poco mas dificil de soldar hay que tomarle el manejo a la forma de derretir el aluminio es mas delicado...
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Hola, soy nuevo en el foro. Me estoy interesando cada vez mas en el paraguas de Agrimelca. Lo vi en Expoliva y me gusto, pero me asaltan las dudas del aluminio.¿Sera una aleacion lo suficientemente fuerte? y me gustaria que alguien me dijese el precio, ya que en la feria me fue imposible.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Cajitanero26
Nuevo usuario

Mensaje por Cajitanero26 »

Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

[QUOTE=Cajitanero26] Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo[/QUOTE]

Cajitanero hasta ahora como recogías las aceitunas?, has visto otro tipo de paraguas?, sobre que precio ronda el de agromelca?.
Te hago todas estas preguntas por que voy a adquirir un vibro y tengo algunas dudas sobre si hacerlo con paraguas o sin el.
Un saludo.
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

[QUOTE=Guzifer] Hola, soy nuevo en el foro. Me estoy interesando cada vez mas en el paraguas de Agrimelca. Lo vi en Expoliva y me gusto, pero me asaltan las dudas del aluminio.¿Sera una aleacion lo suficientemente fuerte? y me gustaria que alguien me dijese el precio, ya que en la feria me fue imposible.[/QUOTE]

El VG3 sale por 28500, el paraguas solo desconozco el precio, y lo del aluminio estoy como tu.
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Yo llevo con un vibro con paraguas Tagra 5 años y me va muy bien, el problema es que con el paraguas abierto la gente no puede varear el olivo y se me queda mas o menos un 25 % de la cosecha en el arbol que luego hay que cogerla con mantones o tirandola al suelo, lo cual encarece el coste de recoleccion final. Por eso estoy interesado en un paraguas que tenga la opcion de bajar y subir las barras para apurar cada arbol. He visto solo dos en el mercado que hacen esto, uno es el Martin Bohorquez de Granada y otro el de Agrimelca. Cajitanero26 ¿ con el topavi se pueden varear los olivos?
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

el solano tambien baja las varas del paraguas para poder varear desde fuera
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Jusgam] [QUOTE=Cajitanero26]
Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo[/QUOTE] Cajitanero hasta ahora como recogías las aceitunas?, has visto otro tipo de paraguas?, sobre que precio ronda el de agromelca?. Te hago todas estas preguntas por que voy a adquirir un vibro y tengo algunas dudas sobre si hacerlo con paraguas o sin el. Un saludo.[/QUOTE]

algunos vibros tienen la opcion de poder usarlos con o sin paraguas
salu2
Responder