VIBRADOR DE PARAGUAS
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mkyhabel]Hola a todos.Alvarocc una cuestión: La aceituna de verdeo, por tu zona, a cuanto se pagó por kg en esta campaña? Gracias de antemano.Saludos[/QUOTE]
Yo ahora he cobrado una miseria, puesto que las entrego en cooperativa y sabemos a lo que nos han salido cuando acabamos de liquidar en julio o agosto, pero los compradores de la zona las han pagado a 90 ptas la cabeza, imagino que nosotros las cobremos a ese precio tambien
Yo ahora he cobrado una miseria, puesto que las entrego en cooperativa y sabemos a lo que nos han salido cuando acabamos de liquidar en julio o agosto, pero los compradores de la zona las han pagado a 90 ptas la cabeza, imagino que nosotros las cobremos a ese precio tambien
Pues por mi zona las cooperativas no funcionan... y los compradores están pagando a 0,45 € o ,50€ por kg, una lástima. En la cosecha de 2007 hemos vendido a 0,70 €/kg y lo precio de los abonos estaba en la mitad.Este ano voy abonar solamente con foliar, porque a 25 € lo saco de 25 kg de triple 15 no hay rentabilidad posible.
-
- Usuario Avanzado
¿ me estas diciendo, que el precio en kg es de 1e?
anteayer estuve en la cooperativa y no traido nada de abono todavia, aqui echamos el 15-7-22, 9-18-27 con boro y sin el, y me dijon que no sabian si lo traerian que andaba a 80 y 100 pts. en la cosecha de 2007 me salio tambien cerca de 70cent
Con foliar tambien se ponen buenos yo lo he echado un año y se puson muy buenos, yo este año ya le he hechado estiercol de pollo, que resulta muy bien por el alto contenido en nitrogeno.
De que zona eres mkyhabel?
anteayer estuve en la cooperativa y no traido nada de abono todavia, aqui echamos el 15-7-22, 9-18-27 con boro y sin el, y me dijon que no sabian si lo traerian que andaba a 80 y 100 pts. en la cosecha de 2007 me salio tambien cerca de 70cent
Con foliar tambien se ponen buenos yo lo he echado un año y se puson muy buenos, yo este año ya le he hechado estiercol de pollo, que resulta muy bien por el alto contenido en nitrogeno.
De que zona eres mkyhabel?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Segun tengo entendido para soldar aluminio hace falta una electrica que sea de corriente continua no alterna como las que se utilizan en hierro, los electrodos de aluminio son mas caros que los de hierro y tambien es un poco mas dificil de soldar hay que tomarle el manejo a la forma de derretir el aluminio es mas delicado...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola, soy nuevo en el foro. Me estoy interesando cada vez mas en el paraguas de Agrimelca. Lo vi en Expoliva y me gusto, pero me asaltan las dudas del aluminio.¿Sera una aleacion lo suficientemente fuerte? y me gustaria que alguien me dijese el precio, ya que en la feria me fue imposible.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Nuevo usuario
Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo
[QUOTE=Cajitanero26] Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo[/QUOTE]
Cajitanero hasta ahora como recogías las aceitunas?, has visto otro tipo de paraguas?, sobre que precio ronda el de agromelca?.
Te hago todas estas preguntas por que voy a adquirir un vibro y tengo algunas dudas sobre si hacerlo con paraguas o sin el.
Un saludo.
Cajitanero hasta ahora como recogías las aceitunas?, has visto otro tipo de paraguas?, sobre que precio ronda el de agromelca?.
Te hago todas estas preguntas por que voy a adquirir un vibro y tengo algunas dudas sobre si hacerlo con paraguas o sin el.
Un saludo.
[QUOTE=Guzifer] Hola, soy nuevo en el foro. Me estoy interesando cada vez mas en el paraguas de Agrimelca. Lo vi en Expoliva y me gusto, pero me asaltan las dudas del aluminio.¿Sera una aleacion lo suficientemente fuerte? y me gustaria que alguien me dijese el precio, ya que en la feria me fue imposible.[/QUOTE]
El VG3 sale por 28500, el paraguas solo desconozco el precio, y lo del aluminio estoy como tu.
El VG3 sale por 28500, el paraguas solo desconozco el precio, y lo del aluminio estoy como tu.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo llevo con un vibro con paraguas Tagra 5 años y me va muy bien, el problema es que con el paraguas abierto la gente no puede varear el olivo y se me queda mas o menos un 25 % de la cosecha en el arbol que luego hay que cogerla con mantones o tirandola al suelo, lo cual encarece el coste de recoleccion final. Por eso estoy interesado en un paraguas que tenga la opcion de bajar y subir las barras para apurar cada arbol. He visto solo dos en el mercado que hacen esto, uno es el Martin Bohorquez de Granada y otro el de Agrimelca. Cajitanero26 ¿ con el topavi se pueden varear los olivos?
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jusgam] [QUOTE=Cajitanero26]
Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo[/QUOTE] Cajitanero hasta ahora como recogías las aceitunas?, has visto otro tipo de paraguas?, sobre que precio ronda el de agromelca?. Te hago todas estas preguntas por que voy a adquirir un vibro y tengo algunas dudas sobre si hacerlo con paraguas o sin el. Un saludo.[/QUOTE]
algunos vibros tienen la opcion de poder usarlos con o sin paraguas
salu2
Hola guzifer yo estoy mas o menos en el mismo estado que tu tambien estoy interesado en un agromelca, y me gustaria saber mas informacion, yo tengo un topavi trasero que lo llego en un jd 6320 y va de maravilla y ahora quiero comprar un tractor frutero y estoy pensando en ponerle un agromelca por lo del peso. Bueno pues a ver si poco a poco por aqui nos van aclarando las ideas. Un saludo[/QUOTE] Cajitanero hasta ahora como recogías las aceitunas?, has visto otro tipo de paraguas?, sobre que precio ronda el de agromelca?. Te hago todas estas preguntas por que voy a adquirir un vibro y tengo algunas dudas sobre si hacerlo con paraguas o sin el. Un saludo.[/QUOTE]
algunos vibros tienen la opcion de poder usarlos con o sin paraguas
salu2