Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

granhit, acepto vuestras criticas , por que comprendo o intento comprender vuestro punto de vista. aunque yo tenga uno diferente. yo por supuesto no soy nadie para prohibir que venga a mi tierra nadie a trabajar, pero jode un poquito.estar todo el año esperando para que de que te das  cuenta por  1 dia que te retrases te levanten 40 o 50 ha que a lo mejor tu luego tienes que  acabarle al tio  una `parcela de 5  o 6 ha.
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

SABEIS DONDE ESTA EL CONCESIONARIO DE NEW HOLLAND EN VALLADOLID? NECESITO COMPRAR ALLI ALGO.
GRACIAS.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

En Tordehumos.Es un pueblo.
un saludo

VALLADOLID
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

GRACIAS PERIQUITO.
LO CONOZCO, PERO PENSE QUE EN LA CAPITAL HABIA ALGO.... ES QUE MAÑANA VOY A PASAR EL DIA ALLI.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Josia]
En mi pueblo siempre ha habido cosechadoras y tengo amigos que tienen cosechadoras porque sus padres tenían cosechadoras. Cuando eramos niños, el padre se despedía de la familia a principios de mayo, se iba con su Clayson Armada a segar al campo de Cartagena, luego segaban en el pueblo, pasaban a Cuenca, luego a Valladolid y remataban en Burgos, segaba 20 horas al día y cuenta de años que había días que si la mies iba buena y había prisa paraban a engrasar y repostar solamente, volvía a finales de agosto o principios de septiembre según el año. Se tenían la suerte o la desgracia de que cayese una tormenta fuerte, igual iban dos o tres días. Cuando volvía del cereal preparaba la máquina y se iba a segar pipas a Cuenca.  Hoy el hijo con una TX siega el doble que su padre en la mitad de días y sin segar de madrugada y gana más dinero que entonces.[/QUOTE] yo conozco a un par de señores que uno con su clayson y el otro con su claas y sin salir de la provincia defendieron la maquina en un solo año, probavablemente yo  estoy hablando de otra epoca anterior.
por dierto las maquinas costaron sobre 900.000  pts
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

mi padre se compro una 730 jd ami abuelo ise fue a balladoli y cuando benia para  el sur,la traia paga y con dinero para un piso que compro 
Tx34
Nuevo usuario

Mensaje por Tx34 »

[QUOTE=AngelLexion][QUOTE=Tx34]A TODOS LOS MAQUILEROS QUE HABEIS EMPEZADO.
SE SABE ALGO DEL PRECIO DE LA CEBADA.
PORQUE POR AQUI POR MADRID LA COSECHA VA A SER MEDIOCRE, A LO MEJOR NO INTERESA NI COSECHAR.
GRACIAS
 [/QUOTE] en ciudad real se habla de 24 pts. pero en voz baja. que no se entere nadie. la verdad es que los almacenistas no tinen mucha ganaas de empezar .[/QUOTE]
GRACIAS HABER SI SUBE
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ya lo he contado alguna vez, un conocido que en sus tiempos tuvo una Iasa, decia que entonces comprabas una maquina, y en dos años, pagada. Hoy compras una maquina nueva, y si no te arruinas antes, cuando la has pagado ya la tienes que vender para comprar otra nueva.

Decir que este ya no se dedica a las cosechadoras.
Colossus
Nuevo usuario

Mensaje por Colossus »

Hola a todos, aunque mi nombre de usuario sea el de la cosechadora de aceitunas, tambien tenemos una cosechadora de cereal LEXION - 550 con 6,60 de corte y equipo de maiz Claas conspeed de 6 filas a 70 cm.
Hemos trabajado básicamente en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Córdoba, Cadiz y espero que este año me salga algo de cosecha en el norte. Ya veremos porque no parece que sea un buen año de cosecha.
Mi maquina va equipada con el sistema AGROCOM - GPS para el trazado de mapas de rendimiento.

Gracias y saludos.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

angellexion tienes msn?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

NO, ALVEZ.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

estas son unas fotos de hoy mismo segando guisantes  por si alguno kiere verlas 
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

voy a añadir mas  para q podais ver  esto es impresionante la maquina  cuesta como unos 420.000 euros  si que imaginaros .. yo pongo fotos 
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

saviais  q los gisantes estan  encima de unos  30 cm de hielo  para su trasporte.. van directos desde  madrid a  valencia a frugesa o como se llame esa empresa.. pongo alguna fotillo mas  a ver cual me keda.. y pongo la foto de  mi  maquina de segar vamos  poco tiene q ver  pero  yo estoy muy horgulloso de ella  q me da de comer   q no es poco Pukaman2009-05-30 13:27:40
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Buenas fotos. El otro dia vi 8 de esas máquinas (creo que son iguales, no?) en una finca de los monegros.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Cosechadora preparando el nuevo corte.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana